Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: El peligro de las religiones

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    En todos lados se cuecen habas, sectas o religiones. Fanatismo hay en todos lados.

    Para mí, y repito, para mí, la peor de todas, es el Cristianismo, y no la juzgo de forma generalizada, sino que, he visto más fanatismo absurdo en esta religión... He tratado con gente cristiana y, la mayoría, es muy cuadrada y cerrada... juzgan sin medida.



    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/not...les-422265.asp
    ¿Y esta mujer, dónde dejó el mandamiento de: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo'? ¿Y los cristianos?
    Hola Sherlock Hamlet. ¿Dó has sacado este pedazo de información horripilante de una secta llamada "Cristianos"?
    Desde que te sigo, y estudio tus investigaciones sobre ese grupo subversivo, he aborrecido mil veces el día de mi bautismo...

    Tengo que abrir un hilo que se llame: "Me meo toa II". Sherlock Hamlet ha puesto un artículo de: ¡¡¡tatatachannnnnn!! FRIENDLY ATHEIST Esta chica es desternillante.
    Última edición por Zampabol; 04-dic.-2012 a las 10:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola Sherlock Hamlet. ¿Dó has sacado este pedazo de información horripilante de una secta llamada "Cristianos"?
    Desde que te sigo, y estudio tus investigaciones sobre ese grupo subversivo, he aborrecido mil veces el día de mi bautismo...

    Tengo que abrir un hilo que se llame: "Me meo toa II". Sherlock Hamlet ha puesto un artículo de: ¡¡¡tatatachannnnnn!! FRIENDLY ATHEIST Esta chica es desternillante.

    Postear un escrito de "Frendly Atheist", para el oficial "fanatiquillo" ultraderechón cristiano militante del foro, aun sin demostrar sea incierto, tiene, ¿imperiosa necesidad?, que abrir un hilo que se llame "Me meo toa II", (¿serán sólo dos? eso de los palitos, no se le dá nada bien.)

    Sigo; entonces, al hilo de su "ecuánime" y "alumbrado" raciocinio, lo que postee Zampabol, al ser fanático militante crédulo cristiano, se deberá medir igualmente por su mismo "imparcial" rasero, y sus posteos también han de merecer el mismo trato: abrir un hilo, por ejemplo el de "Me meo y me los paso por el ojete, I".

    ¡¡Y desternillarse con Zampabol, y más con la ridículez de sus desvíos!!
    Última edición por gabin; 04-dic.-2012 a las 20:15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •