Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 386 de 931 PrimeroPrimero ... 286336376384385386387388396436486886 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.851 al 3.860 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3851
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.803

    Predeterminado



    Un brindis por los que tenemos muchas vidas.
    La propia y la que nos inventa la gente.

    ¡¡Salud!!

  2. #3852
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje


    Un brindis por los que tenemos muchas vidas.
    La propia y la que nos inventa la gente.

    ¡¡Salud!!

    ¿¿¿¿SALUD????:001_tt2:

  3. #3853
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Anarquistas? :001_tt2:




    ¡¡Qué trabajito!! Ha sido como el parto de la burra.
    No te suena el nombre?
    Anarquistas opresores!!!! jaaaaaaaaaajajajajajajaja

  4. #3854
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿¿¿¿SALUD????:001_tt2:
    Si no te gusta en castellano, quizas te guste en catalan, que el saludo es mas completo: Salut y força al canut!!

  5. #3855
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si no te gusta en castellano, quizas te guste en catalan, que el saludo es mas completo: Salut y força al canut!!
    Seguro lo busca en el traductor, como en la frase: "Que...et moqui la yaya".

    Si no lo busca en "frases hechas", muy significativo el título de la película de Sofia Coppola, "Lost in Translation" (Perdido en la traducción)
    Última edición por gabin; 28-jul.-2013 a las 13:01

  6. #3856
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Hace poquitos días, el moderador Titiux posteó lo siguiente:






    Un post mal educado que lo hace más aún, cuando es un “moderador” que lo escribe.
    Borré su aporte por ofensivo a todos los usuarios.
    Al día siguiente le quitó la censura, y además publicó esto:






    Eliminé los dos post. El segundo por ofensa y amenaza.

    Al entrar ahora en el Foro, me encuentro que borró todos mis aportes desde el día 22 exclusive hasta hoy.
    Pero no se limitó a eso, sino que también borró todo el hilo Loma_P Vs Zampabol.

    De manera bien covarde, lo hizo de la forma más rastrera y amoral: sin poner motivo, ni su nick. Anónimamente, para que la sospecha recaiga en todos los moderadores.

    A Loma_P y Zampabol no les voy a explicar que no fue de mi autoría la eliminación del hilo. Creo que hasta sería una ofensa para ellos, el pensar que puedan asociarme a este acto.

    Un moderador que entra borracho, drogado, que presta la seña a sus amigos para que utilicen las herramientas de moderación a piacere, que mediante engaño le quita dinero a una usuaria de este y otros foros, es una vergüenza. Una pústula que el Administrador tiene que extirpar.

    ¿Qué puedo hacer yo (además de sentir vergüenza ajena) para que esto no se repita?

    Bastante poco. Casi nada. Pero no por eso, voy a dejar de intentarlo.
    A partir de hoy, me retiro del foro hasta que a Don Titiux se le quite el cargo de moderador.
    De acuerdo a lo que suceda, sabré que tipo de Foro es el que nuestro Adm. desea tener.

    Mis respetos a todos.


    .

  7. #3857
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Hace poquitos días, el moderador Titiux posteó lo siguiente:






    Un post mal educado que lo hace más aún, cuando es un “moderador” que lo escribe.
    Borré su aporte por ofensivo a todos los usuarios.
    Al día siguiente le quitó la censura, y además publicó esto:






    Eliminé los dos post. El segundo por ofensa y amenaza.

    Al entrar ahora en el Foro, me encuentro que borró todos mis aportes desde el día 22 exclusive hasta hoy.
    Pero no se limitó a eso, sino que también borró todo el hilo Loma_P Vs Zampabol.

    De manera bien covarde, lo hizo de la forma más rastrera y amoral: sin poner motivo, ni su nick. Anónimamente, para que la sospecha recaiga en todos los moderadores.

    A Loma_P y Zampabol no les voy a explicar que no fue de mi autoría la eliminación del hilo. Creo que hasta sería una ofensa para ellos, el pensar que puedan asociarme a este acto.

    Un moderador que entra borracho, drogado, que presta la seña a sus amigos para que utilicen las herramientas de moderación a piacere, que mediante engaño le quita dinero a una usuaria de este y otros foros, es una vergüenza. Una pústula que el Administrador tiene que extirpar.

    ¿Qué puedo hacer yo (además de sentir vergüenza ajena) para que esto no se repita?

    Bastante poco. Casi nada. Pero no por eso, voy a dejar de intentarlo.
    A partir de hoy, me retiro del foro hasta que a Don Titiux se le quite el cargo de moderador.
    De acuerdo a lo que suceda, sabré que tipo de Foro es el que nuestro Adm. desea tener.

    Mis respetos a todos.


    .

    esto no es nada nuevo ya le habían quitado de la moderación pero sas que lo vuelven a encasquetar, no creo que sea el camino pero respeto mucho tu postura y la entiendo mas dudo que se consiga algo.

    PD: otra vez le tocara la carga a Mag y a Keny.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #3858
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Todo va a pasar ahora de golpe?

  9. #3859
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.803

    Predeterminado

    En Brasil no todo es armonía, un mes de continuas protestas contra la corrupción y el despilfarro en la Copa Confederaciones se unió, al siguiente despilfarro de 40 millones (esta cantidad es la correspondiente a la puesta por el Estado Brasileño) por las jornadas de las juventudes católicas.

    Las expropiaciones en las chabelas cercanas a los estadios que se están preparando para los Juegos Olímpicos, y el traslado de los habitantes de las mismas entre 60 y 80 Km. de la ciudad está siendo catastrófica, pareciese que como antaño .. la imagen que se quiera dar de este país, está mas cercana a la ideología de los vecinos del norte, que de lo que dicen ser y representar, y el parecido con los comienzos egipcios empieza a ser evidente, espero que no se desate como está pasando allí, y que esas mayorías que ganaron elecciones en Egipto también, pero que no son bien vistas por la Comunidad Internacional y que sí está apoyando a las minorías de ese país que no quieren que los islamistas dispongan de poder, pero que en Brasil este hecho es a la inversa obviando a esas minorías que no quieren tampoco que los religiosos, en este caso católicos dispongan no del poder sino del dinero de todos los contribuyentes, pero que en este caso lejos de ser apoyados, son vilipendiados y acusados de lo primero que venga en gana.

    ¡¡Que extraño pareciesen las nuevas cruzadas ...!! cristianos contra musulmanes pero no luchando en el frente como antaño, vistiendo trajes de fiesta y celebración a forma de espectáculo recibiendo a un líder católico, mientras se ayuda y fomenta que otros destruyan al suyo, se reprimen los que quieren que el líder de los propios tampoco disponga de esos beneplaciticos ... ¡¡Que jaleo!!, el mundo está como siempre, tan solo han cambiado los diseños, unos siguen con túnica y turbante, y otros han pasado al bikini y pantalón corto con gorritas de beisbol.


  10. #3860
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Esta claro, yo al señor don titiux le hubiera preguntado: y los que estamos ya podridos que hacemos?
    Nos quemamos? O que?

    Donde este el sarcasmo.....



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •