Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 236 de 931 PrimeroPrimero ... 136186226234235236237238246286336736 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.351 al 2.360 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2351
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Hoy ocurrirá lo de siempre.

    Ciudad abarrotada de carros. Larguísimas filas en que los conductores ya aprendieron a tomarlo con calma, porque es una pesadilla que desde que tengo memoria acontece de lunes a viernes. Ruido, mucho ruido de motos pasando a tu lado victoriosas por su agilidad, aunque muchas veces te arranquen los retrovisores. Vendedores de todo lo imaginable (e inimaginable) golpeándote la ventanilla para venderte algo. Los infaltables malabaristas. Los que te lavan el parabrisas sin que se lo pidas. Las malas noticias que escuchas en la radio. El tener que apagar el aire acondicionado para que no se recaliente el motor al estar tanto tiempo parado, con el riesgo de bajar los cristales y que te asalten.

    No estoy viviendo en ninguna de esas ciudades, pero sé lo que pasará dentro de pocas horas. Toda esa locura, a partir de las 15 horas desaparecerá como por arte de magia. Las calles quedarán fantasmagóricamente desoladas y en silencio, como aquellos pueblos abandonados en el lejano oeste.

    ¿Acaso toque de queda? ¿Alarma de bombardeo? ¿Un martes que se transforma en domingo a esa hora de la tarde?

    Nada de eso.

    Brasil juega con Corea.

    .

  2. #2352
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Hoy ocurrirá lo de siempre.

    Ciudad abarrotada de carros. Larguísimas filas en que los conductores ya aprendieron a tomarlo con calma, porque es una pesadilla que desde que tengo memoria acontece de lunes a viernes. Ruido, mucho ruido de motos pasando a tu lado victoriosas por su agilidad, aunque muchas veces te arranquen los retrovisores. Vendedores de todo lo imaginable (e inimaginable) golpeándote la ventanilla para venderte algo. Los infaltables malabaristas. Los que te lavan el parabrisas sin que se lo pidas. Las malas noticias que escuchas en la radio. El tener que apagar el aire acondicionado para que no se recaliente el motor al estar tanto tiempo parado, con el riesgo de bajar los cristales y que te asalten.

    No estoy viviendo en ninguna de esas ciudades, pero sé lo que pasará dentro de pocas horas. Toda esa locura, a partir de las 15 horas desaparecerá como por arte de magia. Las calles quedarán fantasmagóricamente desoladas y en silencio, como aquellos pueblos abandonados en el lejano oeste.

    ¿Acaso toque de queda? ¿Alarma de bombardeo? ¿Un martes que se transforma en domingo a esa hora de la tarde?

    Nada de eso.

    Brasil juega con Corea.

    .

    Ya que España fracasó estrepitosamente en futbol....¡Enhorabuena a Brasil por llegar a la final y suerte!

    Si gana Brasil....¿Qué será del Foro.com?:blink:

  3. #2353
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya que España fracasó estrepitosamente en futbol....¡Enhorabuena a Brasil por llegar a la final y suerte!

    Si gana Brasil....¿Qué será del Foro.com?:blink:
    Y que dices de Mexico?...

    para ellos seria su primera medalla Olimpica de ORO en Futbol, PARA NOSOTROS TAMBIEN, asi que... veamos como toca..

    por cierto una verdadera pena ver ese juego entre España Honduras, se les veia la desesperacion a los Españoles y esa actitud con el Arbitro fue deplorable, debio haber una sancion para esos jugadores.

  4. #2354
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Y que dices de Mexico?...

    para ellos seria su primera medalla Olimpica de ORO en Futbol, PARA NOSOTROS TAMBIEN, asi que... veamos como toca..

    por cierto una verdadera pena ver ese juego entre España Honduras, se les veia la desesperacion a los Españoles y esa actitud con el Arbitro fue deplorable, debio haber una sancion para esos jugadores.
    "No coment" lo de España. ¡¡¡Desastroso!!

    Cierto, me dejé llevar por la bella señorita carioca y no caí en que hay que ser buen deportista, por tanto:

    ¡Que gane el mejor! Aunque mi corazón está con...

  5. #2355
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    En tremendo intríngulis estoy metida.
    Lógicamente que quiero que Brasil gane. Pero…
    Si gana México, los felicitaré, y seguiré participando como siempre. Ahora si gana Brasil, haré mutis por el foro, y me desapareceré un par de meses hasta que nadie se acuerde.
    (Con todos los Moderadores mexicanos, segurito que me deletan por falta de un acento jajajajajj).

    Hablando serio. Como latinoamericana ya me siento satisfecha que el oro haya quedado en casa.


    PD: Lamentablemente no soy Carioca. Soy Paulista.

    .

  6. #2356
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    En tremendo intríngulis estoy metida.
    Lógicamente que quiero que Brasil gane. Pero…
    Si gana México, los felicitaré, y seguiré participando como siempre. Ahora si gana Brasil, haré mutis por el foro, y me desapareceré un par de meses hasta que nadie se acuerde.
    (Con todos los Moderadores mexicanos, segurito que me deletan por falta de un acento jajajajajj).

    Hablando serio. Como latinoamericana ya me siento satisfecha que el oro haya quedado en casa.


    PD: Lamentablemente no soy Carioca. Soy Paulista.

    .
    se Vale festejar, justo estaba por hacer notar eso que dices, Que La Semifinal, fue entre ASIA y America en los dos Juegos, Brasil Korea por un lado Mexico Japon Por el Otro...

    y las madallas plata y Oro se quedaran en AMERICA...

    Y por ultimo, me podrias explicar lo de Carioca y Paulista?

  7. #2357
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    me podrias explicar lo de Carioca y Paulista?
    Con mucho gusto.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    me dejé llevar por la bella señorita carioca

    Zampabol no solo se quedó corto con lo de "bella", sino que me llama Carioca.

    Carioca se le dice al nacido en Rio de Janeiro. Yo nací en São Paulo, por lo que soy "Paulista".

    .

  8. #2358
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    ¿Que valor tiene una medalla de oro olímpica?


    Pregunta difícil ya que abarca varias facetas. Comienzo por la respuesta más fácil.
    Inglaterra para sus Olimpíadas, mandó confeccionar las medallas más grandes de toda la historia de los juegos, con casi 400 grs. de peso c/u. El doble de lo que pesaban las entregadas en Pekín.

    Si algún día algún atleta se ve apretado financieramente, y decide venderla al peso metal, mala sorpresa se va a llevar. Solo el 6% es oro. El resto es plata y cobre. Es decir: la de oro es de plata, y la de plata…cualquier cosa.
    Calculadora en mano, les cuento que con poco más de un quilo de oro, confeccionaron las 777 medallas que serán entregadas a los merecedores.

    Ahora voy a escribir sobre otra faceta que para mi era desconocida.

    ¿Ustedes sabían que cada medalla, viene acompañada de una cantidad respetable de dinero contante y sonante?
    Pues es así.
    Pero son los países participantes, los que dan ese dinero a sus atletas ganadores.
    Por ejemplo Brasil le dará a cada medallista ganador del oro 50.000 dólares.
    Malasia es el país que mejor recompensa a sus atletas. El país asiático paga 627 mil dólares por una medalla de oro, pero si esta llega en el Bádminton (el deporte más popular del país), se otorga además un lingote de oro que totaliza un premio de 1.224.326 dólares.
    Rusia dependiendo de la distancia en que vive el atleta, puede llegar a pagar más o menos 900.000 dólares.
    Los que menos pagan son los anfitriones. Ni un peso! Eso si… la Casa de Correos, anunció que imprimirá una edición especial de estampillas de los medallistas.

    Otra cosa que no sabía, es por ejemplo lo que sucede en E.U.
    Los atletas ganadores de cualquier medalla, pagarán impuesto ni bien pongan un pié en su país (cerca de un 40%).
    El fabuloso nadador Michael Phelps, que batió el récord de acumulación de medallas olímpicas, y la jovencísima Gabrielle Douglas, una celebridad de sólo 15 años en el mundo de la gimnasia -sólo por citar algunos-, tendrán que desembolsar unos cuantos miles de dólares por ser los mejores, y haberse trepado a lo más alto del podio olímpico.
    Es más…hasta tendrán que pagar impuesto por el valor metálico de las medallas obtenidas!

    Hay dos cosas de la que los humanos nunca escaparemos. De la muerte, y de pagar impuestos.

    Más tarde continúo.

    .

  9. #2359
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    tienes razon, ya hace algun buen tiempo las Medallas dejaron de Ser de Puro Oro, la ultima vez que se dio la Medalla de ORo solido, fue en las olimpiadas de 1912.

    El Dinero que ganan los Medallistas o participantes Olimpicos, es en su mayoria por patrocinadores, comerciales, presentaciones, Conferencias, Etc, cierto que en USA pagan sus impuestos, pero al Parecer Obama quito eso y dijo que estarian Exentos de pagar esos Impuestos.

  10. #2360
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Continúo con el tema sobre el valor de una medalla olímpica. Pero ahora entrando en una de las facetas más discutible, conflictiva y hasta truculenta. La pérdida de lo importante que era simplemente competir, para darle lugar a la obsesión de acumular medallas de oro.

    Uno de los países en que más se nota esta “enfermedad”, es en China. Perder una competencia se vuelve humillante para el atleta. Ganar una medalla de plata, es comúnmente descrito como un fracaso para obtener el oro.

    En las Olimpíadas del 2008 China ganó por lejos la lideranza en medallas de oro, con 51 contra el segundo colocado (EUA) con 36. Al momento de escribir esto, la cosa parece estar más ajustada ya que China lleva 36, contra 34 de los yanquis. Pero lo que si está bien diferenciado, son los métodos de entrenamiento.

    Un ejemplo de esta fiebre, pasó con la atleta Wu Minxia (foto) que ganó oro en saltos ornamentales. Solo descubrió que sus dos abuelos habían fallecido, y que su madre tuvo cáncer, recién después de bajar del podio con su medalla. Todo esto, en aras de no entorpecer su entrenamiento. Esta señorita lleva más de 10 años alejada de su familia. Ni después de la premiación. Se le permitió ver sus padres en Londres.

    En China es común que los atletas renuncien a tener vida social, para dedicarse exclusivamente al entrenamiento. Y que entrenamiento!!!
    Niñas y niños entre cinco y seis años, son enviados a uno de los 4 mil centros de entrenamiento en el país, para aprender a salir campeones. Allí son sometidos a cuanto método de “estirar, doblar y retorcer” sus huesos y ligamentos, hasta llegar a la perfección. (Y hasta están permitidos unos chicotazos, al que se olvide de su función en esos centros).

    En el Nanning Gymnasium” (en Nanning), fueron tomadas estas fotos:

















    Loparió... sale cara una medalla!!!!


    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •