Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Tema: El Homosexual, ¿Nace o se Hace?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    yo me hice alos 13

    me violaron
    Eso de que te violaron es grave.
    ¿un pariente cercano o habrá sido un cura?

    -- porque eso es muy frecuente.

    Pero el hecho de haber sido violado (una experiencia bastante atroz desde el punto de vista psicológico, porque es el período de la identificación sexual del individuo, y la intervención violenta en ese período puede ser desastrosa desde el punto de vista psicológico.

    Pero, una violación no "hace" a un homosexual, pero puede influir fuertemente.

    Por algo el abuso de menores es considerado gravísimo desde todo punto de vista, al menos en la cultura occidental.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sharon1200 Ver Mensaje
    No se ha probado cientificamente el origen de la homosexualidad. Una teoria dice que se debe a la falta de identificación con la figura materna o paterna según el caso.

    Se presume que si eres hombre, tienes un modelo a seguir en este caso tu padre, pero si rechazas esa imagen lo más probable es que te identifiques con las personas del sexo opuesto y por ello la confusión de rol en tu vida.

    De cualquier forma cuando descubres que eres lo más apropiado es no reprimir quien eres, sino aprender a vivir con tu inclinación.

    No te olvides que eso es solo una parte de ti,. La otra parte es que puedes alcanzar metas estudiando y desarrollando el ser humano que hay en ti.

    Que todo en la vida sean solo exitos tras exitos.
    Hola Sharon1200. La homosexualidad es un síndrome, y como tal, se nace con ello. No se trata de una enfermedad, pero sí una anomalía genética que inclina al individuo hacia una tendencia sexual distinta a la normal, esto es, a la del sexo opuesto. Utilizo aquí la palabra normal sin ninguna connotación peyorativa dado que entiendo como "normal" la situación más habitual.

    Los síndromes no tienen porqué ser negativos. Por ejemplo los individuos superdotados también padecen un síndrome genético que les hace ser distintos al resto. Igual que los muy altos, muy bajos, con una vista kilométrica o un oido que ya quisiera un murciélago.

    De hecho si nos atenemos a la experiencia la homosexualidad lleva aparejada un coeficiente mental superior a la media. Porque como decía mi madre "no verás a un maricón pasando hambre". Y no es sólo porque al sufrir mucha discriminación se hacen más duros ante la adversidad. El homosexual en sí, sea hombre o mujer, suele ser una persona muy despierta, con grandes reflejos y con una capacidad de discernimiento superior al resto. ¿Porqué? No tengo ni idea, pero a las pruebas me remito. Te resultará muy difícil encontrar a un homosexual trabajando de peón de obra. Y al tiempo te será sencillo encontrarlo como director de algo. En eso se parecen bastante a los argentinos.

    Concluyo respondiendo a la pregunta del hilo: el homosexual nace con dicha cualidad, y no se hace como intentan hacer creer algunos. Es genético. E incluso si te fijas bien el hecho homosexual tiene pequeñas diferencias anatómicas y de aspecto externo respecto al no homosexual. Porque otra cosa es la homosexualidad que surge como fruto de la perversión sexual, nacida con el ánimo de probar "cosas distintas". Realmente observarás que a un chico homosexual real le darán asco las mujeres, esto es, realizar el acto sexual con ellas; de la misma forma que a un hombre heterosexual le dará reparo hacérselo con un hombre. Por cierto que la condición sexual de cada uno no se elije, sino que se tiene. Si a ti te gustan los hombres, te gustarán no porque tú lo hayas elegido, sino porque te gustan y ya está. Ídem si te gustan las mujeres.
    Última edición por bisex66; 02-mar.-2019 a las 17:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •