Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 55 PrimeroPrimero ... 44452535455 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 545

Tema: No al aborto

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    Chilito
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Creo y sólo creo, que lo suyo es un contrasentido, por una parte esta en contra del aborto, legítimo, por otra pide que maten a ciertas personas, no me queda muy claro si su problema es con Tortugo o con el aborto que es el tema en cuestión, por que según lo que entiendo Tortugo no está a favor del aborto, lo que no hace es juzgar a quienes lo han prácticado por razones de fuerza mayor.
    Lo leo como una persona culta, creo que tiene más herramientas verbales que atacar a un forero, eso le quita credibilidad a su discurso, que si le saca todas esas palabras peyorativas es hasta un agrado leerlo.
    Última edición por MADURITA; 26-mar.-2010 a las 11:49
    Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    A mì se me hace que a castranec o peluches tienen años sin tener novia y por eso estan resentidos, hasta a su madre la odia por el hecho de ser mujer.

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpeluches Ver Mensaje
    TortugoGabriel:



    Pastranec, Reficul, EduardoAteo, Carlos Grima, Cyberateos...



    Lo bueno es que ya tenemos también tu foto, que puede ser publicada junto a fetos destrozados, para que todo el mundo se entere de qué es lo que justificas. A ver si tenés pelotas para soportar tu propia realidad.


    No deben respetarse las vidas de los argentinos que justificaron los dos abortos recientes en Chubut, donde ejecutaron a niños a término por "bastarditos". A todos esos argentinos canallas, como Zaffaroni, los ingleses los deberían hacer beberse su sangre como en las Malvinas.

    queres mas fotos mias ? emmmmm ... osea que sos degenaradito también ?

    ay nene ... cuanta enfermedad junta ...

    con esa lengua no sos creíble ... bajá a la tierra y discutimos el tema con seriedad ...

    caso contrario , solamente vas a seguir vomitando tus traumas en insultos que no joden a nadie ... solo nos provocan risa .-

    Gracias a vos , este hilo se ha convertido en el mejor tema de HUMOR .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MADURITA Ver Mensaje
    Creo y sólo creo, que lo suyo es un contrasentido, por una parte esta en contra del aborto, legítimo, por otra pide que maten a ciertas personas, no me queda muy claro si su problema es con Tortugo o con el aborto que es el tema en cuestión, por que según lo que entiendo Tortugo no está a favor del aborto, lo que no hace es juzgar a quienes lo han prácticado por razones de fuerza mayor.
    Lo leo como una persona culta, creo que tiene más herramientas verbales que atacar a un forero, eso le quita credibilidad a su discurso, que si le saca todas esas palabras peyorativas es hasta un agrado leerlo.
    te cuento amiga :

    este señor ha sido baneado 754.369 veces ... siempre por escribir de esta manera .- y siempre se registra de nuevo con otro nombre ... ya debe tener 1548 nombres de usuario .-

    Yo creo que ya no lo banean mas porque se dieron cuenta que es al pepe ... y está bien ... algún dia se dará cuenta que le hace mal a su proyecto , a sus ideas y a su mente .-

    Antes que yo , le dijo lo mismo a 65 personas ... pero a medida que se hartaban de tantas incoherencias , el amigo "CERDOREITOR" va cambiando de persona a quien dirige sus cañones .-

    Es una enfermedad que tiene , se vé que en la casa lo tienen cagando y mientras la mujer se baña , el se desquita en este foro y pone sus burradas ...

    Fijate que solo escribe acá , en este tema ... en todo el foro no pone un saludo , ni una opinión ... nada ...

    En todos los foros de la web hace lo mismo ... no te pongo los nombres porque me banean por spam .-

    Yo le sigo la corriente porque además de tortugo soy ángel ( Gabriel ) y realmente da mucha lástima ...

    Lo he invitado a discutir sin insultos , que nos cuente sus protestas , pero no hay caso ...


    en fin ... esa es la historia .-

    un beso
    Última edición por tortugo gabriel; 26-mar.-2010 a las 15:02
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Jajaja, ¿que seria del foro sin tanganec? siempre nos hace reir, deberia dedicarse a la comedia... dicen que la madre intento abortarlo y no pudo, de alli su misoginia (y su retraso mental).


  6. #536
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Bueno .... volviendo al tema ...

    Anoche estuve hablando sobre el aborto con gente que vino a cenar ...

    Les comenté sobre el amigo Pastranec ... es más , les mostré todo lo que había escrito .- No podían creer que existiera alguien con tanta demencia .- Nosotros ( foreros asiduos ) ya estamos acostumbrados , pero para el que nunca se metió en un foro , es una aberración .-

    La gran mayoría de mis invitados piensa mas o menos como yo ... no estamos de acuerdo con el aborto pero comprendemos que haya algunos casos que se deban tener en cuenta , como violaciones , discapacidades y enfermedades terminales de la madre .-

    Si lo que se defiende es la vida , entonces hay que ser equilibrados y pensar también en la calidad de la misma y no olvidar la vida de la madre , quien es la base de toda crianza ... de nada sirve matar a la madre para salvar al bebé ... para que matar a uno y salvar a otro ? quienes somos para decidir quien se lo merece ?

    Yo voto por una vida responsable , donde el aborto no se transforme en un método anticonceptivo y donde la mujer tenga la libre decisión de plantearse cuando y con quien tener un hijo ( me refiero a las violaciones ) .-

    NOTA ESPECIAL AL AMIGO PASTRANEC :

    Yo sé que vas a leer este mensaje y que vas a volver a registrarte para volver a atacarme .-

    Yo te invito a debatir el tema en serio ... pero cara a cara ... en el messenger yahoo y con la cámara web encendida ... nada de anonimatos ...

    Escondido cualquiera insulta y ofende ... quiero oir tu voz y mirandote a los ojos ... yo sí te he mostrado mi cara ... no tengo nada que esconder ... Gabriel es mi verdadero nombre ...

    Si sos tan perfecto y tan hombre , te espero hoy , a las 18.00 horas argentina , en el yahoo messenger ... mandame invitación a [email protected] -

    Yo te acepto y prendemos las camaras webs ... cara a cara ... y me decis en directo todo lo que se te cante ...

    Si tu problema es conmigo , yo te doy esa oportunidad , dejás en paz este foro y vemos si de frente sos tan claro como con insultos .-

    Así también invito a cualquier otro forero que quiera unirse al debate ... y conocer por fin al usuario Pastranec ... cara a cara .-

    Si te animás te espero ... si no te animás , entonces ya no molestes más y te quedarás en tu mundo de insultos .-

    A las 18.00 hs. hora argentina .-

    un abrazo a todos .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Recapitulando (otra vez, pero es como continuacion)
    EL aborto es una aberracion, es algo terrible, y ojala ninguna mujer, ni nadie tuviera que echar mano de el. PERO ESE NO ES EL MALDITO PROBLEMA. Las cuestiones son lo que lleva a la necesidad del aborto: la falta de educacion reproductiva, sexual y cualquier tipo de educacion, el exceso de religion y la carencia de conocimientos de hombres y mujeres; el hecho de que la mujer sigue siendo discriminada, dismunuida. Y por que seguimos siendo sociedades con muchos defectos en el departamento de la reproduccion, y en todos en realidad, el aborto debe ser una opcion real y sin consecuencias legales. A mi parecer a lo que si podemos aspirar es que con educacion y preparacion adecuadas cada vez menos sea necesario usar esta opcion, que sea algo realmente excepcional. Y todos los seres humanos que somos padres nos enfrentamos a la disyuntiva de tener o no a los hijos que tenemos, quiza algunos no tuvimos el planteamiento explicito sino que simplemente elegimos tenerlos, porque de antemano ese era nuestro deseo, pero la decision estuvo ahi.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Charpe:

    . PERO ESE NO ES EL MALDITO PROBLEMA. Las cuestiones son lo que lleva a la necesidad del aborto
    Precisamente ésa es la mentalidad que debemos superar. Basta ya de victimismo.

    Las principales causas del aborto son la irresponsabilidad, el egoísmo y la impunidad. Así de fácil.

    : la falta de educacion reproductiva, sexual y cualquier tipo de educacion, el exceso de religion y la carencia de conocimientos de hombres y mujeres; el hecho de que la mujer sigue siendo discriminada, dismunuida.
    Estás invirtiendo la realidad. Tras del fenómeno abortista se halla la sobrevaloración de la mujer, el llamado feminiazismo. El cuento de la "débil mujercita oprimida por ogros machistas que se ve obligada a abortar por el desamparo" lo urdieron autoridades católicas corruptas para justificar su complicidad con gobiernos abortistas.


    Y por que seguimos siendo sociedades con muchos defectos en el departamento de la reproduccion, y en todos en realidad, el aborto debe ser una opcion real y sin consecuencias legales. A mi parecer a lo que si podemos aspirar es que con educacion y preparacion adecuadas cada vez menos sea necesario usar esta opcion,
    Eso que dices es como si alguien afirmara que en Ciudad Juárez ametrallar a estudiantes y estrangular a mujeres debiesen ser actos sin consecuencias legales, y cuya resolución dependiera sólo de la educación.

    Sabemos que, en efecto, a largo plazo sólo un plan reeducador y social cerebral resolverá el problema de Juárez, pero mientras tanto, no podemos prescindir totalmente de castigos.

    que sea algo realmente excepcional. Y todos los seres humanos que somos padres nos enfrentamos a la disyuntiva de tener o no a los hijos que tenemos, quiza algunos no tuvimos el planteamiento explicito sino que simplemente elegimos tenerlos, porque de antemano ese era nuestro deseo, pero la decision estuvo ahi.[
    Un hijo intrauterino YA FUE TENIDO. El ser humano nace dentro del vientre y no al abandonarlo.


    Tortugo:



    La gran mayoría de mis invitados piensa mas o menos como yo ... no estamos de acuerdo con el aborto pero comprendemos que haya algunos casos que se deban tener en cuenta , como violaciones , discapacidades y enfermedades terminales de la madre .-
    ¿Te has comido un payaso? Todos estamos de acuerdo en que, no sólo en el caso del aborto, sino en cualquier otro caso de homicidio, puede haber excepciones.

    En tu caso en particular, lo que me asquea de tu persona es que en varias discusiones hayas defendido enérgicamente la pena de muerte, y ahora nos salgas con tu batea de babas de que cualquier aborto debe ser decisión materna porque la mujer es el "vaso de la vida".


    Yo voto por una vida responsable , donde el aborto no se transforme en un método anticonceptivo y donde la mujer tenga la libre decisión de plantearse cuando y con quien tener un hijo ( me refiero a las violaciones ) .-
    No seas tramposo. El 98% de los abortos no se dan por violaciones ni por enfermedades graves, sino por egoísmo. Atorníllate las pelotas y debate con honestidad.

    Yo sé que vas a leer este mensaje y que vas a volver a registrarte para volver a atacarme .-
    Yo te invito a debatir el tema en serio ... pero cara a cara ... en el messenger yahoo y con la cámara web encendida ... nada de anonimatos ...
    Pues valor para dar la cara sí te va a hacer falta, porque en los foros en que participas ya te estoy denunciando como asesino de niños (al pedir la impunidad de quienes los matan en el útero).

    Incluso en este foro que administras te dejé un "regalito":




    Escondido cualquiera insulta y ofende ... quiero oir tu voz y mirandote a los ojos ... yo sí te he mostrado mi cara ... no tengo nada que esconder ... Gabriel es mi verdadero nombre ...Yo te acepto y prendemos las camaras webs ... cara a cara ... y me decis en directo todo lo que se te cante ... Si tu problema es conmigo , yo te doy esa oportunidad , dejás en paz este foro y vemos si de frente sos tan claro como con insultos .-
    Ya te dije que sí te va a hacer falta valor para afrontar que en foros sobre cría de tortugas y demás, a menudo vayan a encontrar la foto de tu horrible cara junto a imágenes de niños fetales destrozados, asesino cobarde.

    Si te animás te espero ... si no te animás , entonces ya no molestes más y te quedarás en tu mundo de insultos .-
    No. Vos sos tan cínico, que si alguien te dice "asesino de niños" en tu cara, no te interesa, pero a ver qué tal te cae que todos tus amigos del ciberespacio vean, una y otra vez, tu cara junto a cadáveres fetales.

    Lo que decís con la lengua o con las teclas, sostenelo con las pelotas.
    Última edición por la lore; 27-mar.-2010 a las 15:11

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ¿impotencia? ¿Acaso solo con insultos puedes sostener tus pendejadas? Chale no das enojo sino làstima.

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padredetortugo Ver Mensaje

    Incluso en este foro que administras te dejé un "regalito":




    decís con la lengua o con las teclas, sostenelo con las pelotas.

    hola Pastranec o como te llames .... ya estamos cerca de saber tu nombre real ... lamento decirte que lo hiciste reverendamente al pepe ... si te hubieras fijado bien , te darías cuenta que ese foro está muerto ... cerrado ...totalmente .-

    Ni siquiera me he tomado el trabajo de banearte ( a pesar de que soy el moderador global )

    sos decadente al estado puro .-

    Quienes me conocen saben como y quien soy ... podés poner lo que quieras en donde quieras .-

    Yo te espero a las 18 en el msn ... de todas maneras unos amigos mios y yo , ya hemos recopilado información tuya para hacerte una denuncia a la policía de internet ... lo que has escrito de mi país ( tema Malvinas ) tus ataques personales , tu terrorismo y tus IP , son suficientes para localizarte .- Así como se pueden encontrar a los pedófilos en cualquier lugar del mundo , a los loquitos como vos también .-

    un fuerte abrazo y nos estamos viendo .-
    Última edición por la lore; 27-mar.-2010 a las 15:12
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •