Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: hey amigos foristas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Talking hey amigos foristas

    quisiera saber si alguien sabe sobre gi a joe una seria de dibujos animados donde los protagonistas eran unos bodrios soldados norteamericanos y los malos era una organiuzacion terrorista llamada cobra. si alguien sabe por favor postee aqui.. se que no es manga pero bueno quisiera saber si alguien sabe sobre esto..

    (se lee gi ai jou)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    si quieres informacion y este es un lugar relacionado con ese tema creo que empiesa a preguntar mas porque el manga es interesante tambien otros animes bueno intento ayudar cro que mejor contacta a un otakku esos si saben mas pero bueno no es una idea es una opinion bienvenido y sigue dando tu idea

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Aqui en mi pais pasaron esa caricatura como en 1986-1987 ya no recuerdo mucho sobre eso pero tenia sus partes de accion y comedia y la trama era asi como vos decis, que tenian que derrotar siempre los planes de la organizacion COBRA. Por cierto el lider tenia un su acento extraño, pues recuerdo que hablaba como serpiente jajajaja ademas que nunca descubria su cara (no recuerdo si alguna vez la mostro).
    He aqui el intro de G.I. Joe.


    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Thumbs up esta en decidir en acerlo

    es bueno que ayas tenido un poc del aoinformacion que buscabas espero y te aya servido grasias al chico que te ayudo bien eso es compartir un tema

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado gracias manji

    oye gracias manji estaba interesado en esta serie porque es el vivo reflejo de la estupidizacion americana impuesta en nuestros paises. me servira para un trabajo de historia...

    gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues como te podes dar cuenta, esta serie realza a EEUU como una nación defensora de la libertad y la justicia. Ademas que se autodenominan ellos solitos "americanos" poniendo la bandera de EEUU como simbolo americano, siendo que americanos somos todos los que vivimos en el continente de America. La mera neta, pura diarrea mental gringa pero uno de pequeño pasaba entretenido viendolo jejejeje pero ya analizandola bien esta serie si esta chafa.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    NO P'S YO TA NI NACIA EN ESA FECHA JAJAJAJAJA
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •