Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: trama de sakura card captor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado trama de sakura card captor

    creo que es una serie un poco controvertida por las cosas que pasan como por ejemplo el extremo cariño de tomoyo a sakura y la amistad poco normal de yukito y touya que parecen mas parejas. espero que sigan argumentando cosas de esta serie.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    La trama es perfecta tal cual está, el tema central es amar a la persona que es tu alma gemela... Sin prejuicios.





    Es una serie de anime muy sana.... muestra el afecto de modo muy delicado, sin malicia alguna.

    Muy buena trama.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Exclamation

    esto lo encontre en wikipedia
    Tanto en el manga como en momentos del anime, Tomoyo presenta un extraño cariño por Sakura...un aprecio equivocado. CLAMP reconoce su gusto por jugar en sus trabajos con la ambigüedad de los sentimientos. Además Tomoyo tiene un gran parecido con la madre de Sakura (extraño ¿no?); tal vez por eso sea su extraño comportamiento.

    al parecer tomoyo puede q sea hermana d Sakura, o quisas la mama d sakura sta dentro d tomoyo, o quisas simple parecido, todo puede ser, quien sabe...

    Durante un festival de la escuela de Yukito y Touya, Sakura le confiesa al primero que lo quiere mucho. Yukito muy gentilmente le dice que él no es "su persona más querida" pues él ya encontró la suya (Touya), y que además el amor que Sakura le tiene es más bien un amor fraternal, como el que le tiene a su padre, no un amor romántico. Yukito le promete que ella va a encontrar a "su persona más querida" y le dice que si acaso esa persona la hace llorar, que él "le dará lo que se merece".


    aqui parece haber amor
    Última edición por pty507; 01-abr.-2007 a las 21:10

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Sí, la amistad de Tomoyo y Sakura viene del parentesco....

    La Mamá de Sakura era la Prima o hermana de la de Tomoyo... Además de haber sido las mejores amigas. He ahí que la historia se repite con las hijas de ambas. No hay malicia alguna.





  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2007
    Ubicación
    Mexicali
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Es agradable la historia y amo la frase de " No importa lo que pase, todo estará bien "

    Pero de cierta manera tanta cursilería enfada
    Uhmm... por que no se puede poner imagen aqui?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    me encanto la serie aunque no se si la vi completa, creo q si =D

    By CarLiToS

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Ubicación
    En Ningun lado en especial, pero todos en especifico
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    La serie esta bien la trama me parese bien, Los sentimientos de amor... Son algo Pansexuales A las clamp les gusta mucho usar ese tipo de amor Sin"barreras" Pero Todo depende del morbo con el que se vea

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •