Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 109 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 1089

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El viejo pacto son los preceptos del viejo testamento judío, y el nuevo pacto son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio... Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos judaizantes no deben imponer un pacto diferente de ningún falso escrito atribuido a Pablo para anular el nuevo pacto enseñado por Jesucristo...


    Anular a Jesucristo para imponer falsos escritos atribuidos a "Pablo"..., es ""la abominación de la desolación"" puesta en el lugar santo...
    misericordia

    Si es tan amable usted, deseo que me responda a mi pregunta

    ¿Usted no cree que el viejo pacto fue predicho hace mucho ser quitado
    por que no nos podía librar de los pecados de una ves?

    Por que le diré que esa es la razón que esta escrita
    dicho por los profetas antes de Jesús

    y por los apóstoles que Jesús escogió para
    formar congregaciones y organizar a los creyentes
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #122
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    El viejo pacto son los preceptos del viejo testamento judío, y el nuevo pacto son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio... Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos judaizantes no deben imponer un pacto diferente de ningún falso escrito atribuido a Pablo para anular el nuevo pacto enseñado por Jesucristo...

    Anular a Jesucristo para imponer falsos escritos atribuidos a "Pablo"..., es ""la abominación de la desolación"" puesta en el lugar santo...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    misericordia

    Si es tan amable usted, deseo que me responda a mi pregunta

    ¿Usted no cree que el viejo pacto fue predicho hace mucho ser quitado por que no nos podía librar de los pecados de una ves?

    El viejo testamento no podía librar del pecado a nadie porque estaba sobrecargado de preceptos de hombres que Jesucristo no había mandado... Preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Y que también mandaba esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...

    Siempre hay tiempo para arrepentirse y para dejar de seguir llamando: "leyes de Dios" a lo que solo son preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

    Pero vuestra rebeldía es muy grande y no queréis ver ni oír lo que os enseña el Evangelio... vuestras religiones os han engañado y por interese religiosos no queréis mover vuestro cuerpo para salir de esas falsas religiones... No tenéis remedio... Solo un milagro de Dios puede salvaros de vuestra confusión judaizante...

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El viejo testamento no podía librar del pecado a nadie porque estaba sobrecargado de preceptos de hombres que Jesucristo no había mandado... Preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Y que también mandaba esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...

    Siempre hay tiempo para arrepentirse y para dejar de seguir llamando: "leyes de Dios" a lo que solo son preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

    Pero vuestra rebeldía es muy grande y no queréis ver ni oír lo que os enseña el Evangelio... vuestras religiones os han engañado y por interese religiosos no queréis mover vuestro cuerpo para salir de esas falsas religiones... No tenéis remedio... Solo un milagro de Dios puede salvaros de vuestra confusión judaizante...

    Gracias

    Entonces como usted acepta
    que el viejo pacto no podía librar a nadie
    porque se tenia que repetir ves tras ves
    se predijo hace mucho uno nuevo

    Y ESA MISMA RAZÓN QUE USTED NOS DA
    ES EL MOTIVO PARA EL NUEVO PACTO

    Estamos en la misma pagina
    Bendiciones
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #124
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Gracias

    Entonces como usted acepta
    que el viejo pacto no podía librar a nadie
    porque se tenia que repetir ves tras ves
    se predijo hace mucho uno nuevo

    Y ESA MISMA RAZÓN QUE USTED NOS DA
    ES EL MOTIVO PARA EL NUEVO PACTO

    Estamos en la misma pagina
    Bendiciones



    Pues creo según mi opinión y con respecto, que estás un pelín confundido, Jesús de Nazaret el Salvador del mundo se lo encuentra en los Evangelios.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues creo según mi opinión y con respecto, que estás un pelín confundido, Jesús de Nazaret el Salvador del mundo se lo encuentra en los Evangelios.
    De acuerdo...
    ¿Y dije algo distinto?
    ¿Confundido en que?

    Gracias
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #126
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Cuando Jesús deja anulada una ley, es porque esa ley no es de Dios, porque Jesús no vino a abolir la Ley y los profetas, que es la que Jesús nos enseñó porque Él mismo dijo que la Ley y los profetas es ésta:

    'Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas'.
    Mateo 7:12


    Lo que Jesús anuló del Antiguo Testamento eran preceptos de hombres que añadieron a ley los escribas que cambiaron la Ley de Dios:

    'mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas...' *
    Jeremías 8:7-9

    Por eso en las escrituras hay mandamientos que habían sido atribuidos a Dios pero en realidad eran preceptos de hombres, como el "ojo por ojo y diente por diente". Por eso Jesús anuló ese mandamiento cuando dijo:

    'Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra'

    Es que es la misma escritura la que se interpreta a sí misma cuando dice:

    Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra"...

    Está bien claro que Jesús no quiere que se haga "ojo por ojo, y diente por diente", sino que se vuelva la otra mejilla a quien te hiere en una mejilla. Así que, con sus palabras, Jesús anuló el mandamiento del "ojo por ojo, y diente por diente", pues no quiere que los hombres lo practiquen.
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Cuando Jesús deja anulada una ley, es porque esa ley no es de Dios..."
    Jesús no abolió NADA..
    Ya te lo he explicado en la respuesta citada anteriormente. Está bien claro que quedó anulada la ley del ojo por ojo y diente por diente, igual que quedaron anuladas las leyes y mandamientos que faltaban a la misericordia, porque Jesús mandó que tengamos misericordia con todos.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Usted acepta lo que dice las escrituras que el pacto seria
    remplazado por uno nuevo,
    Usted no sabe que Jesús dijo que hace un nuevo pacto?...[/CENTER]
    Un Nuevo Pacto, sí. Pero la ley del Nuevo Pacto es la que realmente había dado Dios desde el principio, que era la Ley del Evangelio, una Ley misericordiosa. Jesús restableció la ley que realmente fue dada a Moisés, porque había sido cambiada por los escribas (Jeremías 8:8):

    '...mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas'

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Está bien claro que quedó anulada la ley del ojo por ojo y diente por diente, igual que quedaron anuladas las leyes y mandamientos que faltaban a la misericordia..."

    Está del todo claro que a usted le satisface plenamente este argumento... a mí, no.
    En ninguna parte de Mateo, Marcos, Lucas o Juan, Jesucristo mencionó haber venido al mundo para abolir a "leyes anteriores" a la época en que predicó el Reino de Dios. Entonces, por favor, deje de atribuir a Jesucristo "conclusiones personales suyas que aquél no dijo..."

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Pero vuestra rebeldía es muy grande..."
    ¿En serio...? Es "otra persona" quien descalifica diversas porciones de las escrituras...
    Además, ¿quién la nombró juez (Mateo 5:44)...?

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Elisabet
    Cuando Jesús deja anulada una ley, es porque esa ley no es de Dios.

    Exactamente es lo que ahora actualmente pasa igual que pasó en su principio. Lo que no vale hay que desecharlo y seguir palante.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Ya te lo he explicado en la respuesta citada anteriormente. Está bien claro que quedó anulada la ley del ojo por ojo y diente por diente, igual que quedaron anuladas las leyes y mandamientos que faltaban a la misericordia, porque Jesús mandó que tengamos misericordia con todos.

    Un Nuevo Pacto, sí. Pero la ley del Nuevo Pacto es la que realmente había dado Dios desde el principio, que era la Ley del Evangelio, una Ley misericordiosa. Jesús restableció la ley que realmente fue dada a Moisés, porque había sido cambiada por los escribas (Jeremías 8:8):

    '...mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas'
    El nuevo, usted lo acepta
    ¿Por que tiene que ser nuevo?
    si hay uno nuevo
    se acepta que había uno antes
    el viejo

    La biblia responde
    Jesús murió en sacrificio
    como los que se hacían mandados por la ley

    Jesús derramo su sangre
    como los sacrificios de la ley

    Jesús es el cordero de Dios
    como los corderos que se sacrificaban en la ley

    Esos sacrificios los mando Dios
    en so estamos de acuerdo.

    Se hacían muchas veces

    el de Jesús, una sola ves
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •