Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: ¿Una ex compañera me anda buscando?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Es un foro que tiene una sección de sexo y relaciones, entonces, ¿qué quieres leer?


    Un abrazo fraterno.
    Quisiera leer que ud. se ha puesto en manos de profesionales médicos y su salud fisica está controlada y estable, que recibe apoyo profesional; que gracias al esfuerzo diario que ud. realiza, paulatinamente está dominando su timidez, superando sus miedos, que ha conseguido un trabajo o modo de vida que no sólo le permite subsitir, sino que le genera ingresos suficientes para darse algunos lujos, que gracias a los avances conseguidos, está ud. saliendo con una chica que trata de comprenderlo y le brinda un grán apoyo emocional y por último que sus padres están orgullosos y felices porque ud. está obteniendo una vida independiente y es un grán hijo, que los visita con alguna frecuencia y que está demostrando que puede valerse por sí mismo.

    Esto, precisamente esto quisiera leer y que fuese cierto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Quisiera leer que ud. se ha puesto en manos de profesionales médicos y su salud fisica está controlada y estable...
    Mientras este muchacho no se ponga en manos de un psicólogo [o incluso de un psiquiatra], las cosas van a ir de mal en peor. Si bien Shoshi, como psicóloga, le ha dado ciertos consejos, Frank26 necesita una concienzuda valoración presencial. Mencionabas que, según él, sufrió de hipoxia perinatal; ese es un dato histórico que invariablemente tendría que compartir con su psicólogo o psiquiatra tratante, ya que puede ser la causa de su inmadurez, y una variable determinante a la hora de elegir el tratamiento adecuado.

    Frank, por ahora, ha desarrollado una obsesión maniática hacia la idea de conseguir novia, y no ha puesto suficiente atención a otros escenarios de mucha mayor importancia, y eso es, desde mi punto de vista, muy preocupante.

    Me parece alarmante que con casi 30 años de edad, considere prioritaria una relación sentimental, por encima de un modus vivendi independiente. Yo, en su lugar, estaría como loco buscando un trabajo, viendo de qué voy a vivir, buscando un espacio para desarrollarme profesionalmente. Él, por lo visto, no concibe la magnitud de las circunstancias, y prefiere andar de 'cacería' en las redes sociales, lo que a todas luces evidencia una inmadurez patológica. Prácticamente está tirando su desarrollo profesional por la borda. Es incapaz de comprender que es precisamente esta inmadurez la que le cierra las puertas al socializar, la que ahuyenta a las mujeres con las que intenta relacionarse; él no ve la realidad como nosotros la vemos, y eso le ocasiona un shock de incertidumbre moral.

    Ante la disyuntiva, ha elegido por aquella opción que dicta que el mundo entero está equivocado, y que él es uno de los últimos portadores de una serie de valores que lo hacen radicalmente diferente. Y, mientras tanto, el tiempo pasa.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 15-nov.-2016 a las 13:45

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Mientras este muchacho no se ponga en manos de un psicólogo [o incluso de un psiquiatra], las cosas van a ir de mal en peor. Si bien Shoshi, como psocóloga, le ha dado ciertos consejos, Frank26 necesita una concienzuda valoración presencial. Mencionabas que, según él, sufrió de hipoxia perinatal; ese es un dato histórico que invariablemente tendría que compartir con su psicólogo o psiquiatra tratante, ya que puede ser la causa de su inmadurez, y una variable determinante a la hora de elegir el tratamiento adecuado.

    Frank, por ahora, ha desarrollado una obsesión maniática hacia la idea de conseguir novia, y no ha puesto suficiente atención a otros escenarios de mucha mayor importancia, y eso es, desde mi punto de vista, muy preocupante.

    Me parece alarmante que con casi 30 años de edad, considere prioritaria una relación sentimental, por encima de un modus vivendi independiente. Yo, en su lugar, estaría como loco buscando un trabajo, viendo de qué voy a vivir, buscando un espacio para desarrollarme profesionalmente. Él, por lo visto, no concibe la magnitud de las circunstancias, y prefiere andar de 'cacería' en las redes sociales, lo que a todas luces evidencia una inmadurez patológica. Prácticamente está tirando su desarrollo profesional por la borda. Es incapaz de comprender que es precisamente esta inmadurez la que le cierra las puertas al relacionarse, la que ahuyenta a las mujeres con las que intenta relacionarse; él no ve la realidad como nosotros la vemos, y eso le ocasiona un shock de incertidumbre moral.

    Ante la disyuntiva, ha elegido por aquélla opción que dicta que el mundo entero está equivocado, y que él es uno de los últimos portadores de una serie de valores que lo hacen radicalmente diferente. Y, mientras tanto, el tiempo pasa.
    Gracias por el comentario.
    Tardé mucho, pero al final entendí desde cierta vieja referencia a que en algún momento de su vida tomó alguna terapia *para que le enseñaran a respirar*, así como su comentario relacionado a la oxigenación al nacer, que el origen del problema pudiera ser físico.
    Lo cierto es que pese a las buenas intenciones que pudiesemos tener en el foro, hacia Frank26, coincido plenamente con tu comentario de que
    **él no ve la realidad como nosotros la vemos**.

    Precisamente y sin contestarle dándole una paliza por la forma/contenido de su texto, preferí hacerme a un lado, reconociendo que no tengo algo que hacer por él. Pero con el sincero deseo de que encuentre quien pueda y quiera; ya en el mundo virtual o en el real.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Mientras este muchacho no se ponga en manos de un psicólogo [o incluso de un psiquiatra], las cosas van a ir de mal en peor. Si bien Shoshi, como psicóloga, le ha dado ciertos consejos, Frank26 necesita una concienzuda valoración presencial. Mencionabas que, según él, sufrió de hipoxia perinatal; ese es un dato histórico que invariablemente tendría que compartir con su psicólogo o psiquiatra tratante, ya que puede ser la causa de su inmadurez, y una variable determinante a la hora de elegir el tratamiento adecuado.

    Frank, por ahora, ha desarrollado una obsesión maniática hacia la idea de conseguir novia, y no ha puesto suficiente atención a otros escenarios de mucha mayor importancia, y eso es, desde mi punto de vista, muy preocupante.

    Me parece alarmante que con casi 30 años de edad, considere prioritaria una relación sentimental, por encima de un modus vivendi independiente. Yo, en su lugar, estaría como loco buscando un trabajo, viendo de qué voy a vivir, buscando un espacio para desarrollarme profesionalmente. Él, por lo visto, no concibe la magnitud de las circunstancias, y prefiere andar de 'cacería' en las redes sociales, lo que a todas luces evidencia una inmadurez patológica. Prácticamente está tirando su desarrollo profesional por la borda. Es incapaz de comprender que es precisamente esta inmadurez la que le cierra las puertas al socializar, la que ahuyenta a las mujeres con las que intenta relacionarse; él no ve la realidad como nosotros la vemos, y eso le ocasiona un shock de incertidumbre moral.

    Ante la disyuntiva, ha elegido por aquella opción que dicta que el mundo entero está equivocado, y que él es uno de los últimos portadores de una serie de valores que lo hacen radicalmente diferente. Y, mientras tanto, el tiempo pasa.
    Aquiles, yo no me hago el diferente a los demás ni el elegido o el iluminado si lo crees asi, yo solo llevo los valores humanos que me entregaron en la escuela, en mi familia, y trato a la gente como me enseñaron.
    Que ustedes hallan querido alejarse de esos valores, y creer en un mundo de la selva, todos contra todos, ese no es problema mío pero para eso tenemos mente, inteligencia y corazón para saber llevarnos bien entre todos.

    Yo también crecí en el mismo mundo que tu, en un mundo individual, de ganadores y perdedores, de luchadores y guerreros, aprendí a través del miedo, el castigo del rigor desde pequeño, pero cuando crecí, en mi adolescencia, conocí un mundo totalmente distinto al mío: conocí gente con otra realidad, con una cultura mas humilde pero mas unida, gente mas pobre, pero mas generosa.

    Aprendí que la gente que no tiene nada, solo tiene a su familia y a las personas que la quieren y ellos saben valorar a las personas. Por eso es que si lo piensas bien, lo material viene y va y no deberia ser causa de deseo.

    La gente que solo desea lo material, solo lo que se ve, solo estaran contigo en las buenas pero en las malas se irán.

    La gente que no tiene nada o tiene muy poco, intentará de compartir contigo lo poco que tiene.

    Si me ha costado tanto encontrar novia como dices tu, o crees que estoy tan desesperado, quizás sea porque aun no encuentro una que piense como yo, quizas sea porque aun no es el momento y es porque valoró la compañia de una buena mujer, valoro sus sentimientos, valoro su persona y no su dinero y si tengo la confianza suficiente con ella, puedo ser muy apasionado, y hacer muchas cosas por ella y ya lo he probado por mi mismo, cuando me he enamorado de verdad.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Gracias por el comentario.
    Tardé mucho, pero al final entendí desde cierta vieja referencia a que en algún momento de su vida tomó alguna terapia *para que le enseñaran a respirar*, así como su comentario relacionado a la oxigenación al nacer, que el origen del problema pudiera ser físico.
    Lo cierto es que pese a las buenas intenciones que pudiesemos tener en el foro, hacia Frank26, coincido plenamente con tu comentario de que
    **él no ve la realidad como nosotros la vemos**.

    Precisamente y sin contestarle dándole una paliza por la forma/contenido de su texto, preferí hacerme a un lado, reconociendo que no tengo algo que hacer por él. Pero con el sincero deseo de que encuentre quien pueda y quiera; ya en el mundo virtual o en el real.
    Ujule, no es la idea mia ahuyentarlos de mis posteos ni comentarios, al contrario, me gusta debatir y que comenten y den sus opiniones, siempre y cuando se respeten las ideas.

    Yo tengo mis ideas y principios personales que los llevo desde pequeño, y no es mi idea ir contra todos, al contrario, siempre he tratado de considerar la opinion de todos los que me comentan en el foro, a menos que no respeten a las personas y no sean tolerantes.

    Muchas gracias por tus buenos deseos, Ujule. Espero verte escribir de nuevo en mis posteos.

    Yo no regaño la idea de que alla que trabajar, hace bien para la salud, da vida, te mantiene activo y para algunos mas importante es el dinero.

    Bueno, para mi no es tan importante eso, si no, que valoro mucho la realización, el hecho que te guste lo que hagas, el hecho que te haga feliz en lo que estes trabajando.

    Me gusta el mundo audiovisual, escribir y crear pero como muchas cosas no es facil como en Hollywood, por el tema del financiamiento para hacer proyectos audiovisuales como peliculas, cortos, documentales, miniseries, etc...

    De hecho desde el sabado he estado trabajando en una pelicula sobre mi padre y mi madre, se la pienso regalar en su cumpleaños la proxima semana. He recolectado material, fotografias, videos, he hecho recreaciones donde actúo como el y como mis abuelos.

    Eso es lo que me gusta y me hace sentir realizado. A pesar de haber estudiado publicidad, nunca me desligue del mundo audiovisual, ya que siempre hize libretos, guiones tecnicos, filmé, y actúe en comerciales que hizimos. Que no reciba dinero por eso, es porque debo encontrar clientes, juntar dinero, pagar los permisos para abrir una productora, etc... para poder vivir de lo que me gusta, pero tambien es algo que haría gratis.

    De hecho he descubierto, que ahora, es mucho mas inseguro trabajar como empleado. Los inmigrantes vienen a trabajar, y en 10 años mas estaran siendo jefes de nosotros.

    Estudie 5 años una carrera de la que me titulé, y duele echar tantos años por la borda, solo por tener que trabajar y tener que pagar cosas que debo consumir.

    Por seguir modas, tengo muchas cosas que ahora no utilizo tanto, aun asi se me habia ocurrido la idea de hacer un centro de arte y cultura donde imparta talleres y esas cosas y ahi se ocupen las cosas que tengo y no uso, como una guitarra, un amplificador, una camara fotografica, unos computadores antiguos, unos lapices para dibujar, etc...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •