Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Se puede tener como novia una chica feminista?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Se puede tener como novia una chica feminista?

    Hola!

    Hago esta pregunta sin afan machista, si no, en base a las experiencias vividas, ya que me ha tocado hablar con chicas un poco dificiles.

    Un caso fue el de una chica que la conoci como vegana, amante de las mascotas, se teñia el pelo morado o verde y en ese tiempo ella tenia unos 20 y yo unos 17.

    Pasaron los años y nos volvimos a hablar y ella tenia 29 y yo unos 26. Resulta que esta chica paso por diversas relaciones que ella no consideraba buenas, tiene una muy mala imagen de los hombres, se puso soberbia.

    Como amigo, me trataba como una consejera, habia buen trato, pero si le hablaba de amor, de estar juntos, se sentía molesta, no le gustaba que la pretendieran, no solo por mi, si no por todos los hombres.

    A los hombres chilenos los encontraba aburridos, y ella era chilena. Me decía que eran mejor los europeos ingleses, que quería un novio extranjero. Ella es profesora de ingles, y según ella, también era feminista.

    Ella como pretendiente me trato mal, me hablaba en forma ironica, me miraba en menos, me insultaba, me despreciaba. Decia que para ella era un niño y todo eso.

    Halagos, palabras bonitas, decirle lo bonita que era, decirle lo que sentias, no servia de nada. Todo lo respondia con otra pregunta en forma ironica. De femenino tenia la pura cara y el cuerpo, nada mas.

    Ella es un ejemplo de un tipo de chicas que son asi y dicen ser feministas. Entonces, a veces pienso, si chicas feministas son asi, ¿se puede tener una relación normal y duradera con alguien asi?

    Yo determine que debe haber estado muy resentida con los hombres, quizas un padre ausente, un mal novio, etc... pero no es normal tratar asi a la gente. No era solo yo, porque tenia un ex novio que lo trataba de bobo, tonto, aprovechador, solo porque quería volver a hablar con ella.

    Agradezco sus respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    A ver, a tu pregunta, obviamente se puede tener una novia feminista.

    La verdad sobre eso de ser feminista, no lo tengo muy claro. Yo tengo una amiga que pone taaantas cosas que imagino se catalogan como feministas, y eso es taaan estresante. En cierto modo como que parecen sentir un ligero odio a los hombres.
    Debo estudiar más eso.

    Viejo ve, si querés que te trate diferente, entonces mostrate diferente. Seguramente actuás como cuando tenías 17. Invitala a algún lado, no haciendo notar que querés algo con ella, si no para pasar el rato.
    Y no digás cosas machistas o que creás que le molestará.
    Yo hacía eso, y empieza la discusión y qué pereza...

    El fin, justifica los medios.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    A ver, a tu pregunta, obviamente se puede tener una novia feminista.

    La verdad sobre eso de ser feminista, no lo tengo muy claro. Yo tengo una amiga que pone taaantas cosas que imagino se catalogan como feministas, y eso es taaan estresante. En cierto modo como que parecen sentir un ligero odio a los hombres.
    Debo estudiar más eso.

    Viejo ve, si querés que te trate diferente, entonces mostrate diferente. Seguramente actuás como cuando tenías 17. Invitala a algún lado, no haciendo notar que querés algo con ella, si no para pasar el rato.
    Y no digás cosas machistas o que creás que le molestará.
    Yo hacía eso, y empieza la discusión y qué pereza...
    Desgraciadamente la chica me bloqueo en sus redes sociales y me decía que no quería nada conmigo. Ni amistad ni amor. Se dejan llevar por las emociones y no piensan en las consecuencias.

    De hecho al comienzo, quería hacer un vídeo, estaba muy entusiasmada con hacer el video sobre un cortometraje que ella escribió. Pero a la semana siguiente, no dijo nada sobre eso, y después puras excusas, que tenia que hacer muchas clases, que no podía en vacaciones porque tenia que salir y al final que definitivamente no. Así esta el mundo, pues hacen lo que quieren.

    Ahora estaba conociendo otra chica parecida, le gustan los animales pero tambien es algo soberbia. He hablado con ella por 2 semanas y he hablado de que salgamos porque esta soltera y termino hace 2 semanas con el ex que llevaban 4 años, porque el la manipulaba mucho. Le hacia berrinches, atados,etc... hasta que se aburrió.

    La invite a un evento de libros, sugeri acompañarla a buscar unos gatos pero nunca quizo. Hoy me hablo que habia soñado con su ex que volvian pero me dijo que no lo haría. Temo que vuelvan, aun lo tiene en la cabeza.

    A veces pienso que esta clase de chicas son conflictivas, porque no te responden bien, no puedes llevar una conversacion fluida con ellas. En cualquier momento si algo no les parece explotan y lo dicen y te hacen el escándalo.

    ¿No se si hasta la mas dulce mujer es asi o solo algunas son asi?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •