Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: ¿Qué harían si una chica se les acerca?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...si una chica se me acercara y yo fuera un fumador le diría:

    ..."me presta el fuego de su mirada, para encender este pucho"? ...

    ...pero lo que siempre me consiguió llegar a tercera base fue:

    ..."no gusta acompañarme a una boda ...vestida de novia"? ...:001_tt2:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2016
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    En mi opinión y sabiendo en primera persona los chicos bien malos que hay en el mundo. Tu me pareces un buen chico, sensato y amable. ¿De verdad crees que siendo así una chica va a no querer hablar contigo? es mas ,gracias a entablar una conversación, se dará cuenta de que eres un buen chico, interesante y muchísimas mas cosas que expresaras con tus palabras actos etc.. y si! , puede que alguna chica no quiera hablar contigo pero lo más probable es que te encuentres más chicas que estén abiertas a tener una conversación contigo, que las que no.

    Yo cuando ando sola y un chico viene a hablarme pues bueno, tengo en cuenta como lo haga y lo que me transmite. Si me da miedo porque me habla de cosas raras, sexuales o vete tu a saber..., ni le hablo pero si veo que simplemente es por hablar pues hablo con el y mira al final gente que había conocido de esa manera se han convertido en amig@s mi@s.


    No tengas miedo y conversa con quien quieras. Si al final lo que cuenta es la intención y tus intenciones son buenas

    Un beso.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Selina girl Ver Mensaje
    En mi opinión y sabiendo en primera persona los chicos bien malos que hay en el mundo. Tu me pareces un buen chico, sensato y amable. ¿De verdad crees que siendo así una chica va a no querer hablar contigo? es mas ,gracias a entablar una conversación, se dará cuenta de que eres un buen chico, interesante y muchísimas mas cosas que expresaras con tus palabras actos etc.. y si! , puede que alguna chica no quiera hablar contigo pero lo más probable es que te encuentres más chicas que estén abiertas a tener una conversación contigo, que las que no.

    Yo cuando ando sola y un chico viene a hablarme pues bueno, tengo en cuenta como lo haga y lo que me transmite. Si me da miedo porque me habla de cosas raras, sexuales o vete tu a saber..., ni le hablo pero si veo que simplemente es por hablar pues hablo con el y mira al final gente que había conocido de esa manera se han convertido en amig@s mi@s.


    No tengas miedo y conversa con quien quieras. Si al final lo que cuenta es la intención y tus intenciones son buenas

    Un beso.
    Vale gracias Selina por tu apoyo. Seguiré tu consejo y tomare en cuenta tu opinión, porque es verdad, todo sale de una conversación, pero el unico detalle es que siento que las chicas con buenos chicos solo hacen amigos pero por mas buenas intenciones que tenga, querrán tener de novio al chico malo que abusa con ellas, el que no tiene miedo, el que es arrogante, y todo eso...

    Si supiera no tener miedo, si supiera expresarle lo que siento, sabiendo que no se va a enojar y que me corresponderá la chica que quiera.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Actuar como lo hago normalmente, ser natural
    ¡Viva WordPress!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

    Si supiera no tener miedo, si supiera expresarle lo que siento,

    Y además de quejarse ¿que hace para que esas circunstancias mejoren?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Y además de quejarse ¿que hace para que esas circunstancias mejoren?
    Si... he salido. He tratado de invitar a salir a una chica, pero ella termino hace unos dias una relacion larga de 4 años, por lo que aun no quiere salir con nadie. Me ha dicho que si quiere salir pero despues.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Si... he salido. He tratado de invitar a salir a una chica, pero ella termino hace unos dias una relacion larga de 4 años, por lo que aun no quiere salir con nadie. Me ha dicho que si quiere salir pero despues.

    Frank26, conócete a ti mismo -dijo el filósofo- lo cual no es nada fácil. Cuanto mas llegues a conocerte, mas sabrás dónde estás situado respecto a los demás, y sobre todo, por tu interés, de 'las demás'.

    Despistadillo, es lo que percibo se desprende de tus escritos, sinceramente, aunque quizás pueda estar 'muy mal' equivocado, que diría con sorna una amiga mía.
    Última edición por gabin; 13-oct.-2016 a las 22:26

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Frank26, conócete a ti mismo -dijo el filósofo- lo cual no es nada fácil. Cuanto mas llegues a conocerte, mas sabrás dónde estás situado respecto a los demás, y sobre todo, por tu interés, de 'las demás'.

    Despistadillo, es lo que percibo se desprende de tus escritos, sinceramente, aunque quizás pueda estar 'muy mal' equivocado, que diría con sorna una amiga mía.
    Lo sé Gabin. Lo sé. De hecho despues pensé en que era muy luego. Pero es que a veces suele pasar que si no lo hago, se van con otro gallo. A veces es puro humo cuando te dicen que despues, despues, despues.

    Sé que tiene problemas con su ex, que terminaron, que era manipulador y todo eso. Y lo comprendo. Pero en esta vida no confio en nadie. Ese es el problema, y no es problema mio, es problema de esta sociedad y de gente que anda buscando donde aprovecharse de otro para tener la razón. Andan buscando destacar lo malo para hacerlo caer, andan como aguja detras de mujeres u hombres y es una lucha que no tiene reglas, y nadie le ha puesto reglas al amor. Ese es el problema.

    Y conocerme a mi mismo, yo creo que ya me conozco lo suficiente. Pero resulta que segun ustedes siempre hago las cosas de forma equivocada. Con los dedos de una mano, esta la gente que te apoya en este foro.

    ¿Cuándo van a cambiar esa actitud tan fea de buscar los defectos?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Si... he salido. He tratado de invitar a salir a una chica, pero ella termino hace unos dias una relacion larga de 4 años, por lo que aun no quiere salir con nadie. Me ha dicho que si quiere salir pero despues.
    Mi pregunta estaba relacionada a que hace para que las circunstancias mejoren, refiriéndome a saber ¿cómo no tener miedo? que hace para saber cómo expresarle sus sentimientos a las chicas ???

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Mi pregunta estaba relacionada a que hace para que las circunstancias mejoren, refiriéndome a saber ¿cómo no tener miedo? que hace para saber cómo expresarle sus sentimientos a las chicas ???
    Si he expresado sentimientos pero a mujeres equivocadas, amores no correspondidos.

    Por ejemplo una vez salia con una chica que me empezo a gustar, pero ella era mas quedada, en el sentido como que no quería darse cuenta, no se daba cuenta o no quería.

    Fuimos a un concierto, despues fuimos a ver una pelicula y despues la lleve a un parque a mirar una fuente grande de agua con luces, a mirar, para estar en un lugar agradable y bonito y ahi me declare, le dije que me gustaba y me atrevi a preguntarle si queria ser mi novia o tener una relacion mas alla conmigo, y ahi me dijo que esperaba que mejor mas adelante.

    Despues de eso, empezo a evadirme cada vez que la quería invitar a salir. Paso el tiempo ella se puso de novia con otro tipo, volvimos a hablar, como amigos por mientras, hasta que ella termino, y la invite a salir otra vez pero un primo o prima de ella me bloqueo diciéndome ordinarieces. De ahí que no he vuelto hablar con ella.

    En otra ocasión que salí con otra chica, compre una tarjeta y le ponía una dedicatoria, un amor que tampoco fue correspondido.

    La verdad he salido solo con chicas que he hablado antes por redes sociales. Prefiero mejor asi pensando en que es mas seguro, pero creo que no hay lazos afectivos y queda como una relación muy superficial.

    He pensado en buscar por lazos antiguos. Una ex compañera de curso, de la básica, no la veo hace mas de 15 años, pero estamos en redes sociales. O conversar con la chica de la biblioteca a la que voy a menudo, pero me frena el hecho de no tener trabajo, no tener dinero, no tener un futuro.

    Me gusta el cine, los proyectos audiovisuales. Amo ese trabajo, las grabaciones, los parlamentos, escribir y que tu idea se vea en pantalla. De hecho ahora estaba escribiendo y atreverme con eso, a ver como me va, solo que siempre se necesita mucho capital para esas cosas.

    También pensaba emprender en diseño grafico, solo que encuentro mas entretenido y menos peligroso dedicarme a proyectos audiovisuales.

    Ahora todo eso, ¿consideras que sea un atractivo para que una chica se fije en mi?.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •