Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: ¿Qué harían si una chica se les acerca?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Qué harían si una chica se les acerca?

    Esta semana me han pasado cosas curiosas con las chicas.
    Desde la otra vez, la chica que me miraba y miraba su celular, paso, puede ser que no.

    Pero hoy sali a sacar unas fotocopias, y ver un libro que esta en librerias y en el camino, en el metro, una chica se sento a mi lado, tenia delantal de enfermera, se puso a escuchar música con audifonos. Yo andaba con mis brazos descubiertos, peludos, una polera algo apretada, jeans y la mochila y la chica de vez en cuando me miraba. Generalmente va sentado, y una chica suele evitar a un hombre por verguenza, por timidez, por sentirse mas cómoda, pero esta vez no fue asi y se sento al lado mio.

    Y de vuelta, en el metro (trasnporte electrico con forma de tren, con electricidad, que viaja por tuneles, y arriba de una linea) una chica con aspecto de alemana, rubia, con lentes, miraba a todos lados, muy distraida, y no se sujetaba de ninguna parte hasta que sube gente y ella se vino a mi lado sin afirmarse en el fierro.

    Miraba a todos lados, luego me vine apoyado en la puerta, y ella se vino delante de mi, sin sujetarse, y decidi cederle mi lugar en la puerta para que se afirmara y me dijo: no, estoy bien, muchas gracias. Me sonrío, miraba a un lado, y a veces me quedaba mirando de frente, mientras se equilibraba, yo no supe bien que mas decirle, de apoco por su cara presenti que se hubiera aburrido porque no hablamos mas.

    A mi lado, iba otro chico cantando y escuchando musica con audifonos, y llevaba una CPU de un computador y cuando ella lo miro, el se tenia que bajar, y tomo la CPU y la levanto y ambos se sonrieron y el se fue y ella tomo su lugar y luego se fue sentada.

    A veces pienso que tuve 2 oportunidades de ligar con chicas, pero no me atrevo porque no las conozco, ni ellas tampoco a mi.

    ¿qué harian en mi lugar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Esta semana me han pasado cosas curiosas con las chicas.
    Desde la otra vez, la chica que me miraba y miraba su celular, paso, puede ser que no.

    Pero hoy sali a sacar unas fotocopias, y ver un libro que esta en librerias y en el camino, en el metro, una chica se sento a mi lado, tenia delantal de enfermera, se puso a escuchar música con audifonos. Yo andaba con mis brazos descubiertos, peludos, una polera algo apretada, jeans y la mochila y la chica de vez en cuando me miraba. Generalmente va sentado, y una chica suele evitar a un hombre por verguenza, por timidez, por sentirse mas cómoda, pero esta vez no fue asi y se sento al lado mio.

    Y de vuelta, en el metro (trasnporte electrico con forma de tren, con electricidad, que viaja por tuneles, y arriba de una linea) una chica con aspecto de alemana, rubia, con lentes, miraba a todos lados, muy distraida, y no se sujetaba de ninguna parte hasta que sube gente y ella se vino a mi lado sin afirmarse en el fierro.

    Miraba a todos lados, luego me vine apoyado en la puerta, y ella se vino delante de mi, sin sujetarse, y decidi cederle mi lugar en la puerta para que se afirmara y me dijo: no, estoy bien, muchas gracias. Me sonrío, miraba a un lado, y a veces me quedaba mirando de frente, mientras se equilibraba, yo no supe bien que mas decirle, de apoco por su cara presenti que se hubiera aburrido porque no hablamos mas.

    A mi lado, iba otro chico cantando y escuchando musica con audifonos, y llevaba una CPU de un computador y cuando ella lo miro, el se tenia que bajar, y tomo la CPU y la levanto y ambos se sonrieron y el se fue y ella tomo su lugar y luego se fue sentada.

    A veces pienso que tuve 2 oportunidades de ligar con chicas, pero no me atrevo porque no las conozco, ni ellas tampoco a mi.

    ¿qué harian en mi lugar?
    Tú eres muy simpático y buen chicho Frank, seguro que alguna de ellas se fijará en ti y dará el paso para conocerte mejor.

    ¡¡Pero no te fijes en todas caray!! deja alguna para los demás.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Frank, estas enamorado del amor, y ves oportunidades en todas partes.

    Cuando el tendero me da lo que compro y me dice, toma guapa, o toma cariño ¿es por que quiere algo conmigo? No, cuando saco a pasear a mi perro, y los que estan paseando a su perro, me miran y me sorien ¿es por que les gusto? No.

    Cuando llege esa persona especial lo sabrás y ella tambien lo sabrá, y será lo que tenga que ser, pero luego no nos vengas, con lo de que te gustaria ser libre, para que las chicas te sonrian

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Esta semana me han pasado cosas curiosas con las chicas.
    Desde la otra vez, la chica que me miraba y miraba su celular, paso, puede ser que no.

    Pero hoy sali a sacar unas fotocopias, y ver un libro que esta en librerias y en el camino, en el metro, una chica se sento a mi lado, tenia delantal de enfermera, se puso a escuchar música con audifonos. Yo andaba con mis brazos descubiertos, peludos, una polera algo apretada, jeans y la mochila y la chica de vez en cuando me miraba. Generalmente va sentado, y una chica suele evitar a un hombre por verguenza, por timidez, por sentirse mas cómoda, pero esta vez no fue asi y se sento al lado mio.

    Y de vuelta, en el metro (trasnporte electrico con forma de tren, con electricidad, que viaja por tuneles, y arriba de una linea) una chica con aspecto de alemana, rubia, con lentes, miraba a todos lados, muy distraida, y no se sujetaba de ninguna parte hasta que sube gente y ella se vino a mi lado sin afirmarse en el fierro.

    Miraba a todos lados, luego me vine apoyado en la puerta, y ella se vino delante de mi, sin sujetarse, y decidi cederle mi lugar en la puerta para que se afirmara y me dijo: no, estoy bien, muchas gracias. Me sonrío, miraba a un lado, y a veces me quedaba mirando de frente, mientras se equilibraba, yo no supe bien que mas decirle, de apoco por su cara presenti que se hubiera aburrido porque no hablamos mas.

    A mi lado, iba otro chico cantando y escuchando musica con audifonos, y llevaba una CPU de un computador y cuando ella lo miro, el se tenia que bajar, y tomo la CPU y la levanto y ambos se sonrieron y el se fue y ella tomo su lugar y luego se fue sentada.

    A veces pienso que tuve 2 oportunidades de ligar con chicas, pero no me atrevo porque no las conozco, ni ellas tampoco a mi.

    ¿qué harian en mi lugar?
    ...qué ?..no tenías que estar buscando trabajo vos? ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

    ¿qué harian en mi lugar?
    Yo pensaría que hoy he tenido oportunidad de ligar con, por lo menos, 50 personas... y eso que no uso el transporte urbano o se hubieran duplicado.

    Es importantísimo que conozcas el mundo real, para que tengas una idea correcta de como funciona esto de la vida...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Yo pensaría que hoy he tenido oportunidad de ligar con, por lo menos, 50 personas... y eso que no uso el transporte urbano o se hubieran duplicado.

    Es importantísimo que conozcas el mundo real, para que tengas una idea correcta de como funciona esto de la vida...
    ...y ....sentarse en un bolsa de hielo de vez en cuando ....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    pienso que tuve 2 oportunidades de ligar con chicas, pero no me atrevo porque no las conozco, ni ellas tampoco a mi.

    ¿qué harian en mi lugar?
    No se si realmente tuvo dos oportunidades de ligar o si exclusivamente es la mera circunstancia de encontrarse juntos en un sitio y lugar determinado.

    Lo extraño es que afirme que no se atreve porque no las conoce.
    Si no se atreve, pues atrevase, será la unica forma en que pueda conocer a esas chicas que llaman su atención.

    Empiece por saludarlas informalmente y hableles, por ejemplo a la joven que no se sostenía del fierro en el transporte, preguntarle algo como si lo que hace es un ejercicio para mejorar su equilibrio y con eso iniciar una conversación.

    El problema no es el mundo que lo rodea, mientras usted no se atreva, seguirá igual que hasta ahora, con puras elucubraciones mentales de lo mucho que les gusta a las chicas que le rodean y castigándolas con el latigo de su indiferencia, alias timidez, miedo, inseguridad, etc.

    Intentar iniciar una conversación informal, no es falta de caballerosidad, de respeto, ni agresión hacia una chica, desde luego contando que lo realice con la elemental educación.
    Le haré una pregunta ¿qué pierde si una chica de las que mencionó, no se interesa en hablarle o continuar charlando, aún y cuando ud. inició un acercamiento?

    ¿Qué haría yo en su lugar? simplemente hablarles, iniciar conversación, tratar con alguna broma ligera. Hacer reir a una chica, le permitirá ganar su atención, pero no haciendo cosas que lo hagan ver como un bufón, pues entonces le causará pena, o simple decepción.
    Para conocerlas, no les hable de sus rollos metafisicos, de su empatia, ni de que vive con sus padres, ni de que no tiene trabajo.
    Pero si de que está comenzando con una compañía de no se que diablos comentó antes, o de su gusto por la música, insisto, al principio sea ligero, está acercándose a jovencitas en transporte público, deje las profundidades y las pláticas de museo, para cuando lleven un buen tiempo tratándose.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2016
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Creop que de vez en cuando hay que echarle valor, el NO ya lo tienes y mientras no seas grosero no creo que hagas nada malo por tener un acercamiento con la chica

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maverick88 Ver Mensaje
    Creop que de vez en cuando hay que echarle valor, el NO ya lo tienes y mientras no seas grosero no creo que hagas nada malo por tener un acercamiento con la chica
    Ojala que las mujeres no se lo tomen a mal cuando uno se quiera acercar, porque como estan los tiempos, es obvio y logico que les pueda traer desconfianza.

    En la calle, metro, biblioteca, es dificil intentar conocer a una chica porque no sabes quien es, si es soltera, casada, si esta en pareja, etc... etonces si dices algo quedas en ridículo, ella se lo toma mal. A veces quieren estar solas, te confunden con acoso y esas cosas, asi que mal.

    Cuantas oportunidades se pierden en la vida solo por prejuicios, pensamientos negativos, desconfianza, etc...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Ojala que las mujeres no se lo tomen a mal cuando uno se quiera acercar, porque como estan los tiempos, es obvio y logico que les pueda traer desconfianza.

    En la calle, metro, biblioteca, es dificil intentar conocer a una chica porque no sabes quien es, si es soltera, casada, si esta en pareja, etc... etonces si dices algo quedas en ridículo, ella se lo toma mal. A veces quieren estar solas, te confunden con acoso y esas cosas, asi que mal.

    Cuantas oportunidades se pierden en la vida solo por prejuicios, pensamientos negativos, desconfianza, etc...
    Frank, si sigues con ese pensamiento que remarco en negrito, nunca conocerás a una chica, la vida siempre es un riesgo y se debe de tomar, sino, nunca se vive. El sentimiento de ridículo en ocasiones es un estorbo, así como el miedo, pues te impiden realizar cosas.

    Ahora, por favor, vuelve a leer lo que escribiste que remarqué en rojo. Es muy cierto, pero el que noto que tiene esos pensamientos negativo, desconfianza y prejuicios, eres tú, solo es cuestión de leer todo tu mensaje ´para darse cuenta de ello. Tienes que trabajar en ello, que te impide desenvolverte y crecer.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •