Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: me excita pensar en mi mujer con otros hombres

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No es tan extraño. Mi pareja me propuso esto hace un tiempo, me costó mucho hacerlo pero tras muchas dudas acabé haciéndolo hace poco mientras él nos miraba. Fue super morboso.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    a mi me gusta coger a tu mujer :v

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2014
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo solo con imaginarme a mi mujer abierta para otro tío... O haciéndole oral.... Tengo que intentar realizar esa fantasía

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2014
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ana30730 Ver Mensaje
    No es tan extraño. Mi pareja me propuso esto hace un tiempo, me costó mucho hacerlo pero tras muchas dudas acabé haciéndolo hace poco mientras él nos miraba. Fue super morboso.
    cuéntanos mas sobre ese día tu disfrutaste.
    Mi mujer se lo tomaría a mal

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2014
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola yo quisiera algún consejo, pues a mi me pone mucho pesar que follan a mi mujer, pero ella pasa pues ya no lo hace ni con migo.
    me gustaría que me dierais algún consejo tanto los hombres como las mujeres del foro, de como hacer que ella le guste este tipo de morbos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Bueno tengo un amigo que tenia esa misma curiosidad, total que le prestó su mujer a un amigo y la mujer prefirio el sexo del amigo y se quedó con el.
    Mi opinion?
    Yo no lo haria, quien juega con fuego, se quema
    Última edición por Hamol; 03-jun.-2014 a las 20:50

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2014
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hace unos 15 años mi matrimonio estaba en su peor momento, lo más curioso es que en el sexo no teníamos problemas. Pero nuestra tolerancia en las cosas mas triviales era un desastre, manejábamos un estrés y un genio impresionante y eso ya comenzaba a influir en nuestras relaciones sexuales que comenzaban a ser menos frecuentes.
    Afortunadamente logramos hablar y solucionar esos inconvenientes exponiendo nuestras incomodidades y disgustos y nuestra relación comenzó a mejorar. Pero dentro de esas pláticas comenzamos a hablar sin tabus ni reservas, y me contó que mientras estábamos en esos malos momentos comenzó a sentir atracción por un amigo nuestro que le decía piropos cuando la veía sola, aclarando que esa atracción era solo una curiosidad sexual. Abrimos nuestra mente y acordamos que saliera con él. Pusimos algunas condiciones como que nada se hiciera a escondidas, que siempre se exigiera preservativo, que nunca se obligaría a algo que no se deseara y que si alguno pedía parar, la situación debía detenerse, entre otras condiciones.
    Nunca hemos sido más felices, hemos aprendido a ser toelrantes en todos los aspectos, hemos abierto nuestra mente y hemos entendido que el sexo es muy diferente al amor que nos tenemos. Nuestra relación es muy estable. No somos una pareja swinger, no hemos llegado allá, ni nos interesa llegar.
    Eso comenzó hace unos 14 años, y desde hace unos 8, ella lo comenzó a llevar a nuestra casa y comenzamos a hacer tríos.

    Ha sido excelente, se los recomiendo.

    RESPETO MUCHO A QUIENES PIENSAN DIFERENTE. ESPERO EL MISMO TRATO.

    No quiero convencer a nadie. Solo quiero compartir mi experiencia

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Si se la doy a otro, hay compromiso de quedársela o hay riesgo de que me la devuelva?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado Fue el mejor polvo de toda mi vida

    Cita Iniciado por pedromiguel10 Ver Mensaje
    cuéntanos mas sobre ese día tu disfrutaste.
    Mi mujer se lo tomaría a mal
    Pues claro que disfruté. lo más morboso fue estar tumbada desnuda y abrirme de piernas ante un jovencito que se me acercaba con un mástil entre las piernas mientras mi marido se la meneaba a mi derecha y sonreía mientras eso sucedía. La primera penetración fue casi como si me desvirgara, después ya hicimos todo tipo de posturas y gocé como nunca.

    Ahhhhhh, y mi marido disfrutó tanto o más que yo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2014
    Mensajes
    12

    Predeterminado Consentida

    Cita Iniciado por ana30730 Ver Mensaje
    Pues claro que disfruté. lo más morboso fue estar tumbada desnuda y abrirme de piernas ante un jovencito que se me acercaba con un mástil entre las piernas mientras mi marido se la meneaba a mi derecha y sonreía mientras eso sucedía. La primera penetración fue casi como si me desvirgara, después ya hicimos todo tipo de posturas y gocé como nunca.

    Ahhhhhh, y mi marido disfrutó tanto o más que yo
    Que bueno que una mujer cuente su esperiencia, casi siempre somos nosotros los que lo hacemos. Le he pedido a mi esposa que cuente pero no se ha animado, y eso que la primera vez que ella se follo a mi amigo fue por iniciativa de ella misma.
    Sigue contando que quizá así mi mujer se anime.
    Gracias

    Aquí esta la historia de la primer voz que mi mujer se acostó con mi amigo:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=72291
    Última edición por mauriciom13; 23-jun.-2014 a las 13:37

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •