Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Memorias de un feo :D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Ubicación
    EN LA CAMA CON SUS MADRES
    Mensajes
    91

    Exclamation Memorias de un feo :D

    Rianse con este raza agradescan

    Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre:
    - Hicimos lo que pudimos pero nació vivo.
    Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
    Como era prematuro me metieron en una incubadora........con vidrios polarizados.
    Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.
    Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la compró.
    Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran una radio y un tostador eléctrico.
    Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: "No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido".
    Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
    Una vez me atropelló un coche y quedé mejor.
    Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contestó que quería más pruebas.
    Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.
    Un día llamó una chica diciéndome: "Ven a mi casa que no hay nadie". Cuando llegué no había nadie.
    El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco es usted muy feo", me dijo.
    Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sólo dijo: "En sus marcas, listos....".
    El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas..... Lo habían condenado a la silla eléctrica........

    Aguanten las chavacanadas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    esta super chido tu chisteeeeeeeeeeeee

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Jajajajajaja... Esta buenísimo... me encantó. Gracias por esta colaboración tan estupenda. Un beso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    buenisimoooooooooooooooooooooooo.................. ....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    jajajjajaja gracias man
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    No estoy segura, pero me parece haber leído esas frases en un fotolog muy conocido.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    No estoy segura, pero me parece haber leído esas frases en un fotolog muy conocido.
    la frase no esla idea es entender que se expresa pero en fin ay que debatir no jusgar una expresion que en lo personal me parece un poco cruda y fresca ya me gustaria poner un tema de discucion como tal pero y si me coorren no se que sera de mi debate esperare a saber como sera
    Última edición por chica escorpion; 03-abr.-2007 a las 17:26 Razón: porque no habia leido la idea

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Sócrates te odiaría.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    quien te dio permiso a vos de contar mi vida he?

    By CarLiToS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •