Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: El Sexo Filial Fantasia o Realidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado El Sexo Filial Fantasia o Realidad

    La Pregunta es porque cada vez es mas comun, encontrar en Internet fotos videos y todo tipo de cosas en relacion a las relaciones filiales, he incluso en algunos paises se habla de legalizar estas practicas, pero, ¿es realidad este tipo de cosas o solo son fantasias?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    parte y parte


    digo yo
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    En mi pais todavia hay abuelitas que no quieren que los padres (hombres) se queden solos con las hijas del mismo. Eso te da la pauta que es una practica muy real. Eso si, casi no se denuncia porque es muy vergonzoso para la familia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Ok en mi opinión el sexo filial depende de cómo sea si es de padre e hija pues que mal o de hijo y madre y mas si no es consentido en este caso estaríamos ablando de abuso sexual peor pero hay ocasiones en las cuales tal vez y solo tal vez no se puede evitar por ejemplo en el caso de las relaciones entre primos y sobrinos o tíos se de una experiencia aclaro no es mía pero la conozco donde el tío se enamora de la sobrina y la sobrina le corresponde hay una diferencia de 15 años pero por increíble que parezca se da y los resultados son fatales ya que aquel hombre es ya casado y pierde a su familia y la peque es llevada lejos para que no la vea mas pero en fin en mi opinión mientras no sean hijos o hermanos todo esta bien que mas da si te tiras a tu prima tu tía o tu cuñada si ellos quieren y tu también adelante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •