Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Hasta que punto se deve de tolerar una mentira?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2009
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiamanteNegro Ver Mensaje
    ... al momento de preguntarle si era virgen ella prometió serlo ...
    Es muy probable que ella haya percibido lo importante para ti que ella sea virgen, por tanto ella va a continuar con su aparente mentira. Si te relajas y le haces sentir más bien que preferirías que ella tenga experiencia, quizá ella confiese su experiencia para impresionarte. Pero, por otro lado, si ella es capaz de mentir en algo importante como eso, puede seguir mientiendo en otras cosas en el futuro.

    Cita Iniciado por DiamanteNegro Ver Mensaje
    ... me entere por una amiga de ella que ella les avía dicho que ya no era virgen...
    Entre mujeres, muchas veces se odian aunque aparenten ser amigas. Es probable también que sea una mentira malintencionada de la amiga, o también puede ser que tu novia lo dijo para no aparentar ser tan inexperta.

    Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    ...la quieres a ella por lo que vale como persona o simplemente por el pellejito...
    Disculpa Pakasso pero te informo que para la mitad de la población mundial, y para la mayoría de las religiones Cristianas o no, la virginidad es importante como principio moral y espiritual, nunca es por el "pellejito" que mencionas.

    Además esta novia es sospechosa de estar mintiendo en un tema de importancia para su novio, así que "lo que vale como persona" también está en tela de juicio.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    "El pasado no se olvida se aprende a vivir con ello"
    En realidad es importante para mi, no se el motivo pero en realidad me puede.
    Ademas no se ni siquiera como preguntarle si es verdad o es mentira
    Ayuda al respecto?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    En tu estado es mejor no preguntar, si te sigue obsecionando la cuestion al menos debes hacerlo en un estado de animo que creas que te permitira creer, sino de nada te va a servir una respuesta.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Córtala amigo, en verdad te lo digo. La relación entre dos personas se basa en la confianza de uno hacia el otro. Por lo que veo tu tienes más confianza a la amiga que a la novia.
    ¿Crees poder tener una relación duradera con alguien si siempre vas a estar dudando de su palabra?
    ¿Crees poder confiar en tu novia si a la primera voz en contra de ella le das más validez que a la de ella?
    Mira, la primera frase la puse la puse cruda, no lo hagas, pero si médítalo.
    Es muy fácil emitir juicios a priori como algunas de las contestaciones que te han dado. La vida no es fácil, se debe de ir encontrando soluciones, pero no las busques en personas que desconocemos realmente el asunto. No sabemos nada de tu novia, no sabemos de su calidad moral, no sabemos los motivos que le orillaron a mentir si es que realmente lo hizo.
    Solo te digo que la principal herramienta para solucionar problemas entre parejas es la comunicación. No existe, adios relación.
    Mucho cuidado, hablo de comunicación, no de gritos, acusaciones y cerrazones. ¿Piensas hablar con ella? Habla, escucha, habla, escucha, pero no inicies la plática con el juicio ya elaborado.
    Por cierto, hablando de mentiras, 'que aviente la primera piedra el que esté libre de pecados'.
    Suerte.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas Gracias a todos
    Bueno llegue a la conclucion de que hablare con ella
    Espero llegar a la verdad le pondre todas las cartas en la mesa le dire el motivo y el nombre de su amiga que me dijo.
    Después de su respuesta decidiré si seguir o dejarla

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Estan Pilarica y Venancio en su noche de bodas. De pronto Venancio se levanta airadamente y grita:
    - Pilarica, tu no eres virgen
    Pilarica lo mira y le dice:
    - Dime Venancio, ¿Te gusta mis besos?
    - Pues si, Pilarica
    - ¿Y te gustan mis abrazos?
    - Por supuesto
    - ¿Y te gusta como te hago el amor?
    - Es una maravilla
    - Y dime ¿grandisimo pendejo crees que estas cosas se aprenden por correspondencia?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    alguien me puede desir como puedo escribir mi tema en el foro

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Amore hola quires platicar

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramstein_ca Ver Mensaje
    Amore hola quires platicar

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues depende del tamaño de la mentira y sobre que me alla mentido pero bueno algo que si haria es que despues de esa mentira jamas le bolveria a creer en alguna situacion importante o tal vez insignificante pero aquim el problema es que el o ella allan memtido sobre algo que tal vez sea un sunto importante o con algun riesgo para mi persona.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •