Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: adentro o afuera

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado tendra valor miopinion?

    Cita Iniciado por MIA SOLO MIA Ver Mensaje
    no corazon gracias a DIOS y a mi respoonsabilidad en los actos que hago no me an pegado nada mas si estoy en apoyo a las personas que por descuido o por mala cabeza han cometido el error de acostarce con personas que tenian el virus del sida ya que como sabes este no se ve en la cara de las personas

    no porque indusca a que personitas como tu se pongan el preservativo y eviten no una mala hora sino el resto de su vida mal quiere decir que tengo la enfermeda o el virus por DIOSSSSSS
    que varbaidad con los niños hoy en dia

    a por cierto cuando piesas asi es porque no tienes ni idea de las enfermedades que puedes padecer cierto que mallll
    que mal estamos

    y si usen preservativo todo el tiempo ya que la tasa de sida y de enfermedades de trasmision sexual son muy altas
    tienes mucha razon que cualquier ETS te puedes pillar siempre y cuando no eres monogamo o monogama osea de una sola pareja conmi pareja para tener sexo tuvo que pasar 8 largos meses (alguien se imagina estar 8 meses con tu esposa sin sexo?) no por que no me exitaba nos exitabamos los dos pero ella no estaba lista para su primera vez (joder me toco esperar) pos ahroa lo tenemos y continuo y no usamos ninguna proteccion ya que fue de los dos a primera vez ( mi primera vez que lo hize sin preservativo) ya que en mis anteriores si o si usaba condon pero con ella todo es diferente y eso no quiere decir que tengo sida o algun ETS cabe decir que el virus hepatitis B deberia estar dentro de las ETS pero si lso que les gusta estar con uno y otro deben protegerse nosolo de las ETS si no de los embarazos no deseados y con mi pareja usamos las dos cosas cuando esta fuera de riesgo despues de su regla 4 dias lo hacemos adentro y e l resto afuera aunque a veces nso da unas ganas de hacerlo adentro pero no quiero que se deprima tenemos planes que cumplir y lo haremos ya que aun hay duda si es regular o irregular ya que los dias en que le viene en cada ves oscilan entre lso dias 5 y 13 de cada mes digan es regular o irregular? saludos
    la vida no es una carga, la vida es un placer, la vida no es un camino sin rumbo, la vida e s un sueño por hacer realidad, si deseas algo para ser feliz ve por ese sueño enrumba tu vida .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    primero me gustaria comentar algo es bueno y se vale siempre preguntar con respecto al uso del condon sobre todo entre los jovenes ya que por si no lo saben las estadisticas muestran que es entre los jovenes donde existe mas riesgo de contagio de el sida asi es es entre los jovenes de 14 a19 años donde hay mas riesgo de contagio( mas riesgo que entre los conocidos grupos de alto riesgo prostibulos homosexuales etc. etc. ) y tambien existe el riesgo de embarazo no deseado, ahora niñas pongan ojo a los que les comento terminar adentro o afuera es la misma cosa de cualquier forma existe el riesgo de salir embarazada asi que de nada sirve estamos de acuerdo les comento el por que.... resulta que mientras la estan metiendo y sacando existe un intercambio de fluidos y es en estos fluidos donde se escapan una o dos gotitas de semen las cuales bastan para que te inflen por un tiempo digamos unos nueve meses jejeje por otro lado el contagio de sida existe de igual manera ya que cuando se hace el sexo por la friccion existe un pequeño, digamos, diminuto y casi imperceptible rompimiento en las paredes exteriores del pene y la vagina en el cual se desliza y entra en tu torrente sanguineo cualquier tipo de enfermedad que este presente desde una simple bacteria hasta el siempre temido virus del sida es por eso que se recomienda el uso del condon ya que el sida no se pasa por el semen se pasa por el intercambio de fluidos, microscopicas gotitas de sangre que pasan de tu pene infectado a tu vagina o viceversa y se chingo te queria ya tienes sida, el condon evita el contagio por que evita ese intercambio de fluidos cuidense y saludos
    Última edición por moreno747; 17-nov.-2009 a las 08:11 Razón: coreccion ortografica

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •