Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: lo harian con un animal?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Tu motivo para no hacerlo es algo errado y es mas por ignorancia que no lo harías.

    No comprendo como la gente puede comparar un niño de 5 años que no es sexual mente maduro, que no es social mente maduro, que no puede defenderse y que le faltan años por desarrolla la mente.

    Comparándolo con un animal que si es sexual mente maduro, que es social mente maduro, que esta en su punto mas alto de aptitud mental (no va a sufrir traumas mentales ya que es parte de su naturaleza tener sexo) y que puede comunicarse con sonidos y movimientos corporales de forma mas clara y directa que un niño de 5 años.

    Solo traten de hacer algo que no se sienta rico a un caballo o perro para que vean como terminan en un hospital con una herradura pintada en la cara o sin un pedazo de carne por un buen mordisco.

    Si uno aprende el comportamiento del animal (para saber lo que dicen) y sabe producir les placer, estos terminan haciéndote parte de su manada y hasta te piden que les des placer.
    Ya lo sue hoy, pero lo vuelvo a usar:
    ಠ_ಠ
    zoolofia en el foro, creo que regresare al foro de gays, si me disculpan....
    *se va del foro*
    *encuentra pedofilia en el foro de gays*
    *regersa el "El Foro"*
    ¿Que desian?
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Vaya que tema en mi humilde opinión la zoofilia es un desorden sicológico que hace cometer estupideces en mi caso yo estoy en contra de ello ya que es anormal pero en fin solo una cosa para las personas que lo practican o quieren practicarlo tengan cuidado ya que los animales tiene cientos de enfermedades muy peligrosas y que abecés no pueden ser tratables así que les recomiendo mejor seguir follando con los de su propia especie

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ISHACK Ver Mensaje
    Vaya que tema en mi humilde opinión la zoofilia es un desorden psicológico que hace cometer estupideces en mi caso yo estoy en contra de ello ya que es anormal pero en fin solo una cosa para las personas que lo practican o quieren practicarlo tengan cuidado ya que los animales tiene cientos de enfermedades muy peligrosas y que abecés no pueden ser tratables así que les recomiendo mejor seguir follando con los de su propia especie
    Lindo como alguien ignorante del tema trata de hablar con sabiduría.

    Zoofilia una enfermedad mental?: La actividad o el deseo sexual zoófilo no es considerado como patología a no ser que vaya acompañado de angustia o que interfiera en el funcionamiento normal de la persona en cuestión. De: http://es.wikipedia.org/wiki/Zoofilia

    La angustia que algunos zoófilos poseen es culpa de la discriminación departe de otros humanos, así como mas de un gay siente angustia ya que no puede decir públicamente que es gay sin miedo a represalias de sus parientes y amigos.

    Estas en contra de lo "anormal"?: supongo que odias a los gay, a los trans, a los niños genios y todo lo que se salga de la normalidad?

    Cientos de enfermedades peligrosas?: Las enfermedades de animales que se le pasar a un humano se llaman Zoonosis de las zoonosis que se transmitan sexual mente son muy pocas y raras (en los humanos hay unas 25 enfermedades sexuales comunes), los zoófilos tienen relaciones amorosas con sus animales (normalmente no con los de otros), como ellos los aman y los tratan muy bien, les dan todas las vacunas posibles y por haber y los mantienen en un ambiente libre de parásitos o animales que transporten parásitos y sus enfermedades, en otras palabras están sanos y libres de enfermedades y es igual o mas seguro que tener sexo entre humanos.

    Si nos van a repudiar por lo menos sepan porque y no inventen escusas.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Lindo como alguien ignorante del tema trata de hablar con sabiduría.

    Zoofilia una enfermedad mental?: La actividad o el deseo sexual zoófilo no es considerado como patología a no ser que vaya acompañado de angustia o que interfiera en el funcionamiento normal de la persona en cuestión. De: http://es.wikipedia.org/wiki/Zoofilia

    La angustia que algunos zoófilos poseen es culpa de la discriminación departe de otros humanos, así como mas de un gay siente angustia ya que no puede decir públicamente que es gay sin miedo a represalias de sus parientes y amigos.

    Estas en contra de lo "anormal"?: supongo que odias a los gay, a los trans, a los niños genios y todo lo que se salga de la normalidad?

    Cientos de enfermedades peligrosas?: Las enfermedades de animales que se le pasar a un humano se llaman Zoonosis de las zoonosis que se transmitan sexual mente son muy pocas y raras (en los humanos hay unas 25 enfermedades sexuales comunes), los zoófilos tienen relaciones amorosas con sus animales (normalmente no con los de otros), como ellos los aman y los tratan muy bien, les dan todas las vacunas posibles y por haber y los mantienen en un ambiente libre de parásitos o animales que transporten parásitos y sus enfermedades, en otras palabras están sanos y libres de enfermedades y es igual o mas seguro que tener sexo entre humanos.

    Si nos van a repudiar por lo menos sepan porque y no inventen escusas.
    Si, en esos entido debe ser lo mismo.
    Pero las relaciones entre homsoexuales son cosa totalmente aparte a als zoolofia, asi que no las mezcles.

    El problema noe s que estes complasiendo a tu eprro (realmente, las relaciones que tu tengas con tu perro no me importan), lo que yo creo es que teenr relacioens sexuales no devrian de ser solo para exitarse entre personas, sino que deverian ser entre dos personajes que se amen honestamente, la abse de el amor no deveria ser el sexo.
    Y en esto podemos diferir, pues no se si tu tienes una relacion tan cariñosa con un animal, como la que se siente con un humano.
    Pero bueno,e sa es mi opinion.
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Que linda opinión tendré que ser sincero tienes razón no estoy a favor de la homosexualidad ni de la zoofilia desde mi punto de vista si dios quisiera que copuláramos con animales nos lo hubiese dicho y si el quisiera que fornicaramos con personan de nuestro mismo genero no hubiese creado al genero contrario pero en fin en cuanto a lo de odiar a los genios te equivocas estoy a favor de la gente inteligente; no me asusta lo que no sea normal me asusta el grado de estupidez de la raza humana en tu caso dime fue tu mascota la que te pidió follar con el o acaso as visto a tu mascota follar con otro animal diferente al de su propia especie no lo creo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ISHACK Ver Mensaje
    Que linda opinión tendré que ser sincero tienes razón no estoy a favor de la homosexualidad ni de la zoofilia desde mi punto de vista si dios quisiera que copuláramos con animales nos lo hubiese dicho y si el quisiera que fornicaramos con personan de nuestro mismo genero no hubiese creado al genero contrario pero en fin en cuanto a lo de odiar a los genios te equivocas estoy a favor de la gente inteligente; no me asusta lo que no sea normal me asusta el grado de estupidez de la raza humana en tu caso dime fue tu mascota la que te pidió follar con el o acaso as visto a tu mascota follar con otro animal diferente al de su propia especie no lo creo
    ¿Usaste la palabra "normal" y "humano"?
    ¿EN LA MISMA FRASE?
    D:
    Eso es una terrible contradiccion...
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Zoofilia Agh, respetable cada persona con sus y preferencias sexuales, almenos yo paso ni por morbo o curiosidad....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    que te mas eso es de una persona enferma, de hi nacio el sida
    Club Foreros Malos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    El que prefiere tener sexo con un animal antes que con una hermosa mujer ya tiene lo que se merece. Que siga haciendolo el resto de su vida, como si me importara.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    que te mas eso es de una persona enferma, de hi nacio el sida
    El sida nació de personas en áfrica que casaban monos y los destazaban y comían.

    También pudo haber sido por alguna mordida o rasguño de un mono, o de los varios experimentos con vacunas que hicieron en monos y humanos en áfrica en esa época.

    No creo que el sexo fuese la causa segura o principal del contagio inicial del sida.
    ===========

    @ I-Screamer: Si amo demasiado a mi perro y el me ama igual, así que por eso no te preocupes que lo nuestro no solo es sexo.
    Y yo si creo que los zoofilos tenemos muchas cosas en común con los homosexuales. Si no lo crees así, dime tu en que no nos parecemos.

    ===========

    @ISHACK: Mi perro fue el que empezó la relaciones amorosa al nivel sexual. Yo lo trate como perro normal, lo entren, lo cuide, ame, jugamos y todo eso. Como al año y medio empezó a dar señales de madures sexual. Pero no le di mucha atención ya que no estaba aun total mente maduro sexual mente.

    Ya alrededor de los 2 años, cuando me pido mas claramente que le interesaba el sexo (tratando de montarme) ay si le puse atención y lo deje masturbarse en mi (con la ayuda de mi mano), Y después de eso seguimos normales con la misma rutina de siempre.

    Cada cierto tiempo (de 2 a 6 días) me volvía a tratar de montar y lo dejaba, claro que es falta de respeto que ande montando las piernas de otras personas, así que lo empece a regañar para que no se acostumbrara a ello. Claro que yo ya para entonces aprendí cuando el me esta pidiendo sexo, en ves de montarme la pata, me da unos jalones pequeños con la pata en mi pie, para que me agache y le de placer.

    Le extiendo la mano y el se pone con sus genitales sobre mi mano, ademas de tener el pene excitado.

    También si yo soy el que quiere masturbarlo, me pongo de rodillas, me lubrico la mano con agua y se la extiendo, si el tiene ganas igual se pone a mi lado, si no tienen ganas me ignora y hace cualquier otra cosa.

    Por cierto: no le doy sexo anal a mi perro (los perros no sienten placer con eso), yo si me e dejado montar por el (duele bastante que te monte un perro pero mi perro lo disfruta), y lo masturbo cuando el quiere.

    Si yo quiero sexo me basta con frotarme contra su pelaje, el olor a perro, darnos unos buenos besos y yo me masturbo acompañado de el lamiéndome y limpiándome cuando llego al clímax. (no crean que solo el me la lame y se traga mi semen yo también le hago lo mismo)

    ==============
    Como ven yo soy zoofilico, no alguien que usa a su mascota solo por el sexo. Y yo jamas dañaría a propósito a un animal. (para eso e leído demasiado sobre el sexo con perros ademas de tener bastante conocimientos en general sobre perros)

    ==============
    Sobre dios: Casi en todos los animales mamíferos (incluido el humano) se da una incidencia del 10% de animales que no muestran ningún interés sexual por la hembras (aunque estén en celo) sin embargo si se muestran interesados en los machos de su especie.

    Por cierto que la zoofilia también se da en el reino de los mamíferos, así que me párese que dios esta muy de acuerdo en dar libertades sexuales.

    (si no me crees puedes buscar esto en wikipedia u otros sitios)
    ==============

    Espero que entiendan mas a los que son realmente zoofilicos y no nos confundan con la gente que solo busca sexo o morbo.
    Última edición por Wild Wolf; 18-nov.-2009 a las 18:23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •