Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Aconsejenme por favor 😯

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2017
    Mensajes
    17

    Exclamation Aconsejenme por favor 😯

    Les cuento.. Tiene que ver con mi tía, ella es una mujer de 38 años muy atractiva, yo vivía con ella desde los 10 años hasta los 18, me crió junto con mi prima ella es separada desde que tengo uso de razón, como todo adolescente tuve mi momento de locura en el que la deseaba, hace un tiempo me regresó ese deseo y fui a visitarla y le llevaba regalitos conversabamos y por la confianza me invitaba a dormir en su casa, pero pensé bien las cosas y deje de lado ese deseo, pero ayer me llamó y para que vaya a su casa fui me invitó la cena y me dijo que me extrañaba que regrese a dormir a su casa porque su hija se fue a estudiar a otra ciudad, y ya pues me quedé y antes de dormir se fue a bañar y yo pasé a la sala a ver tv y me di cuenta de que la puerta del baño estaba abierta y ella se secaba con la toalla y avergonzado corrí a la sala a sentarme y se sentó a mi costado sólo con su toalla puesta, yo más avergonzado aún me fui a descansar a mi cuarto, y me llama desde su cuarto y me dice que le ayude a configurar su celular y yo voy y ella seguía solo con toalla y me dijo que me siente en su cama y me pasó su celular y le configuraba el wifi porque no agarraba, yo estaba sentado al borde de la cama pero me dijo que me siente más al centro de la cama hice caso y me puse muy nervioso, acabe con el celular le di las buenas noches y me paré ella se paró y no se si dejo caer su toalla o se le cayó en accidente pero me miró y sonrió, y hoy en la mañana desayunamos todo normal ya y le dije que me iria a mi edificio, me dijo vale pero te llamo en la noche para que bajes a acompañarme sólo le dije ya me llamas, la verdad ni se que hacer, no se si tomar lo que pasó ayer como una insinuación o accidete, no se que hacer, pero siendote sincero si tendría sexo con ella pero me preocupa que pasaría después, no se si podrían darme un consejo o decirme como tomar lo que hizo despues de su ducha...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola! Piensalo bien, puede ser una oportunidad unica, que vas a tener una sola ves en la vida, te aconsejo que la proxima ves que pase algo asi, aguabtes tus nervios y te quedes, por ejemplo cuando temrinaste de configurar lo del celular. Hubieses esperado hast que ella te diga que te vayas, estoy seguro que no lo iba a hacer. O cuando se le cayo la toalla la hubieses juntado por ella.
    Es tu decision jajaja
    Pdta: luego cuenta como termina la historia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Como le digo a mi retoño. Eres un ser inteligente, sabes lo que es bueno y lo que no. Tu vida se irá formando con cada decisión que tomes, buena o mala, y el resultado de éstas, lo verás más adelante.

    Así que, piénsalo bien.
    Última edición por Violetta; 16-ene.-2018 a las 09:12

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2018
    Ubicación
    EEUU
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    y que paso con tu historia?? en que termino??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2017
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachommm Ver Mensaje
    Hola! Piensalo bien, puede ser una oportunidad unica, que vas a tener una sola ves en la vida, te aconsejo que la proxima ves que pase algo asi, aguabtes tus nervios y te quedes, por ejemplo cuando temrinaste de configurar lo del celular. Hubieses esperado hast que ella te diga que te vayas, estoy seguro que no lo iba a hacer. O cuando se le cayo la toalla la hubieses juntado por ella.
    Es tu decision jajaja
    Pdta: luego cuenta como termina la historia
    Si pues, esa vez me ganaron los nervios pero ya luego me puse en el papel y todo salió muy bien hasta ahora.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2017
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Como le digo a mi retoño. Eres un ser inteligente, sabes lo que es bueno y lo que no. Tu vida se irá formando con cada decisión que tomes, buena o mala, y el resultado de éstas, lo verás más adelante.

    Así que, piénsalo bien.
    Exacto! Cada uno es responsable de sus actos y asume las consecuencias. Pero para mi hasta ahora no hay consecuencias solo placer.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2017
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carito8 Ver Mensaje
    y que paso con tu historia?? en que termino??
    Frecuento muy seguido a mi tía pero ya no la ayudó con el celular, la ayudo con otras cosas más interesantes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carloshernan187 Ver Mensaje
    Frecuento muy seguido a mi tía pero ya no la ayudó con el celular, la ayudo con otras cosas más interesantes.
    Eso es todo campeon con multicuenta

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo hubiera tenido sexo con ella Bro, no sé porque tanto drama.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo8080 Ver Mensaje
    Yo hubiera tenido sexo con ella Bro, no sé porque tanto drama.
    totalmente deacuerdo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •