Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Jesus había sido Mormón

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado Jesus había sido Mormón

    Me refiero a este jesus, nacido en california youtuber y agnostico
    cuyo perro se llama Judas..

    https://www.youtube.com/channel/UCJY...aonGtvQ/videos

    Lo vengo siguiendo hace un tiempo y recién me entero que era mormón
    y se me hace muy interesante lo que tiene que decir de los mormones

    There is no spoon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Me refiero a este jesus, nacido en california youtuber y agnostico
    cuyo perro se llama Judas..

    https://www.youtube.com/channel/UCJY...aonGtvQ/videos

    Lo vengo siguiendo hace un tiempo y recién me entero que era mormón
    y se me hace muy interesante lo que tiene que decir de los mormones

    No lo conocía, tiene un par de videos muy cómicos. ¿Se supone que es famoso?

    Oye, no capté el punto. El tío sólo se queja de haber tenido una mala experiencia con el mormonismo. Y, se alegra de haberse abierto a los nuevos descubrimientos científicos. Básicamente es una historia de decepción y mucho dolor.

    Mormonologo, qué tomada de pelo. juajua

    Aunque tal vez sería una buena escusa para tocar el asunto de los ex-mormones que no necesariamente son antimormones, pero que de todos modos han querido salir de la Iglesia. Seguro que es un tema interesante.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    No lo conocía, tiene un par de videos muy cómicos. ¿Se supone que es famoso?

    Oye, no capté el punto. El tío sólo se queja de haber tenido una mala experiencia con el mormonismo. Y, se alegra de haberse abierto a los nuevos descubrimientos científicos. Básicamente es una historia de decepción y mucho dolor.

    Mormonologo, qué tomada de pelo. juajua

    Aunque tal vez sería una buena escusa para tocar el asunto de los ex-mormones que no necesariamente son antimormones, pero que de todos modos han querido salir de la Iglesia. Seguro que es un tema interesante.
    Hola eddy

    te cuento...

    Según lo que este amigo dice en sus videos, hizo misión en argentina
    yo imagino que a fines de los 80s por su edad (50 años)
    O sea que si alcanzo el modelo de compromiso y la guia misional

    Tiene un perro llamado judas, monta un skate en forma de cruz en california
    y se viste como el Jesus de las laminas misionales y manda mensajes como
    que:yo no tengo ningún problema con la homosexualidad, ni la masturbación, etc...

    Cuando habló de us religión habló de una secta de la que se escapó gracias
    a lo que descubrió en youtube, y que gracias a youtube pudo escapar al control de esta secta pero que sus hijos no,
    sino que su esposa y sus propios padres (de el) se han aliado para quitarle sus derechos como padre, dice que su propio
    padre lo prefiere muerto antes de ver lo que hace en internet avergonzando su apellido (que buen padre no?) y que por esto se puso el nombre
    de Jesus, sin embargo que sus hijitos están orgullosos de el porque ha alcanzado notoriedad entre youtubers como Pewdiepie, markiplier, etc.

    Y es ahí donde me descuadro, para "escapar de nuestra secta" solo hay que dejar de ir y ya...
    No hace falta hacer tanto drama, nadie te va a pegar y si alguna vez te hablan feo pues ya..
    Nadie te va a decir nada, yo no asisto, el otro día mi obispo me atrapó prendiendo un cigarrito
    y nadie se ha muerto.. nadie me ha venido a criticar, nadie me ha borrado de facebook..
    los hermanos me siguen saludando como siempre... y si no lo hacen me da lo mismo

    pero ese soy yo.. al parecer el amigo yisus tiene una familia mormona bastante fanática..



    También comenta muchas otras cosas de su vida en otros videos, por ejemplo que su padre había sido obispo
    y que por eso no tuvo mucho tiempo para sus hijos y que el creció como que añorando pasar mas tiempo con su padre,
    también cuenta que en su bendición patriarcal le salió que predicaría la palabra del señor en las "redes informáticas"
    (aparentemente es una bendición de hace muchos años antes del internet) comenta como es que los videos de cosmos
    de carl sagan le abrieron los ojos en contra de sus creencias mormonas, lo cual es curioso porque mi papá y yo veíamos
    cosmos en los 80s a la hora del almuerzo y nunca tuvimos conflicto alguno con eso....

    Y muchos otros detalles mas






    A mi me gusto desde un principio, y aún cuando me enteré recién que había sido mormón, no me deja de caer bien,
    Debe de ser porque de alguna manera me siento identificado con el... sin embargo otras personas lo odian por
    burlarse del salvador, aunque yo no creo que lo está haciendo.. Por ejemplo mi esposa cristiana no lo pasa,
    y también creé este mismo tema en un foro mormón en inglés y ya te imaginarás..


    Tu que opinas?
    Última edición por Mormonologo; 28-ene.-2019 a las 18:16
    There is no spoon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Pues si me preguntaras a mí no sabría qué decir exactamente.

    Dejó de creer en Dios cuando abandonó a los mormones?
    O solo dejó de ser mormón y esa es su forma de rebelarse a su mala experiencia con ellos?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues si me preguntaras a mí no sabría qué decir exactamente.

    Dejó de creer en Dios cuando abandonó a los mormones?
    O solo dejó de ser mormón y esa es su forma de rebelarse a su mala experiencia con ellos?
    Me parece recordar que dijo creer "en algo"
    pero no especifica exactamente que es ese "algo"

    probablemente aún no tiene definida esa parte de su vida
    There is no spoon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yo no lo juzgaría mal ... Pero si de hacerle un perfil sicológico se tratara, algo no vá bien con él ... Creo que está traumado. Puede que sobrepase su crisis un día de estos. A lo mejor y solo trata de hacer felices a sus hijos ... Buen padre, me parece. Hombre triste ; no son muchos los hombres que lloran en público sin estar actuando. Eso duele.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo no lo juzgaría mal ... Pero si de hacerle un perfil sicológico se tratara, algo no vá bien con él ... Creo que está traumado. Puede que sobrepase su crisis un día de estos. A lo mejor y solo trata de hacer felices a sus hijos ... Buen padre, me parece. Hombre triste ; no son muchos los hombres que lloran en público sin estar actuando. Eso duele.
    Sip, esa parte es la mas triste...
    Nada ni nadie debería tener el poder de alejarte de tus hijos...

    El dice que sus propios padres y su esposa se han aliado en su contra para quitarle
    el derecho de visita a sus hijos, eso solo pueden ser dos cosas:

    -El tipo tiene un problema psicológico del que no nos ha dicho nada

    -O la familia es extremadamente fanática...
    There is no spoon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Hola eddy

    te cuento...

    Según lo que este amigo dice en sus videos, hizo misión en argentina
    yo imagino que a fines de los 80s por su edad (50 años)
    O sea que si alcanzo el modelo de compromiso y la guia misional

    Tiene un perro llamado judas, monta un skate en forma de cruz en california
    y se viste como el Jesus de las laminas misionales y manda mensajes como
    que:yo no tengo ningún problema con la homosexualidad, ni la masturbación, etc... [...]


    [...] A mi me gusto desde un principio, y aún cuando me enteré recién que había sido mormón, no me deja de caer bien,
    Debe de ser porque de alguna manera me siento identificado con el... sin embargo otras personas lo odian por
    burlarse del salvador, aunque yo no creo que lo está haciendo.. Por ejemplo mi esposa cristiana no lo pasa,
    y también creé este mismo tema en un foro mormón en inglés y ya te imaginarás..


    Tu que opinas?
    Lo lamento por lo de tu perro... Y sí, sólo te falta tener un canal en Youtube como el suyo y eres tú mismo en patineta jajajaj

    Youtube te está llamando Mormonologo, escucha su voz.

    A mí no me parece escandaloso el tío, es buena onda. Jesús tenía muy buen humor.

    Si creáramos un canal para defender el mormonismo, o por lo menos darle el beneficio de la duda, creo que el humor sería indispensable para abordar las cosas con buena perspectiva.

    Eso opino yo.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Sip, esa parte es la mas triste...
    Nada ni nadie debería tener el poder de alejarte de tus hijos...

    El dice que sus propios padres y su esposa se han aliado en su contra para quitarle
    el derecho de visita a sus hijos, eso solo pueden ser dos cosas:

    -El tipo tiene un problema psicológico del que no nos ha dicho nada

    -O la familia es extremadamente fanática...
    Pues..., mi mejor amigo es ateo, y, cuando se puso a echarle el ojo a mi hermana menor, no me importó que se tratara del tío al que más adoro en el mundo, tuve miedo de que destruyera la fe de mi hermana y eso la privara de las cosas que para mí son más preciosas.

    Con todo dolor le dije a mi hermana que tuviera cuidado, y aunque ellos fueron buenos amigos por muchos años, creo que lo que dije yo, influenció suficiente como para que no terminaran juntos.

    No me considero un mormón fanático, y aún me duele la traición con que le fallé a mi amigo, pero, por ese lado puedo entender a la esposa de Yisus.

    He visto que él hace propaganda a por lo menos un libro antimormón que puede ser de peso para los que menos saben de la Iglesia. Y, casualmente, hace propaganda justo después de quejarse con todo dolor de que lo están separando de sus hijos.

    Claro, todo es comprensible. Y, no me parece que sea justo que lo separen de sus hijos. Pero también es fácil entender el conflicto de su esposa.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje

    Cuando habló de us religión habló de una secta de la que se escapó gracias
    a lo que descubrió en youtube, y que gracias a youtube pudo escapar al control de esta secta pero que sus hijos no,
    sino que su esposa y sus propios padres (de el) se han aliado para quitarle sus derechos como padre, dice que su propio
    padre lo prefiere muerto antes de ver lo que hace en internet avergonzando su apellido (que buen padre no?) y que por esto se puso el nombre
    de Jesus, sin embargo que sus hijitos están orgullosos de el porque ha alcanzado notoriedad entre youtubers como Pewdiepie, markiplier, etc.

    Y es ahí donde me descuadro, para "escapar de nuestra secta" solo hay que dejar de ir y ya...
    No hace falta hacer tanto drama, nadie te va a pegar y si alguna vez te hablan feo pues ya..
    Nadie te va a decir nada, yo no asisto, el otro día mi obispo me atrapó prendiendo un cigarrito
    y nadie se ha muerto.. nadie me ha venido a criticar, nadie me ha borrado de facebook..
    los hermanos me siguen saludando como siempre... y si no lo hacen me da lo mismo

    pero ese soy yo.. al parecer el amigo yisus tiene una familia mormona bastante fanática..


    También comenta muchas otras cosas de su vida en otros videos, por ejemplo que su padre había sido obispo
    y que por eso no tuvo mucho tiempo para sus hijos y que el creció como que añorando pasar mas tiempo con su padre,
    también cuenta que en su bendición patriarcal le salió que predicaría la palabra del señor en las "redes informáticas"
    (aparentemente es una bendición de hace muchos años antes del internet) comenta como es que los videos de cosmos
    de carl sagan le abrieron los ojos en contra de sus creencias mormonas, lo cual es curioso porque mi papá y yo veíamos
    cosmos en los 80s a la hora del almuerzo y nunca tuvimos conflicto alguno con eso....

    Y muchos otros detalles mas

    Ya pero, obvio que tu experiencia y la mía no cuadran con la de él.

    Creo que está siendo bastante sincero, y, realmente no pienso que la mala propaganda que le hace a "la secta" sea desde su punto de vista deshonesta.

    Como tú mismo has notado parece ser un tío bastante relajado, despreocupado y tolerante. De buen humor.

    Es notorio que algo realmente lo hirió en un momento dado dentro de la Iglesia. Y fue tan intenso que lo ha movido a desahogarse en protesta y esto lo ha hecho caer en un circulo vicioso. Ya que su protesta le ha generado rechazo por parte de su familia en la Iglesia, y eso a su vez lo ha estimulado a protestar más. La de nunca acabar...

    .........

    Creo que yo me he expuesto, con ayuda de mi amigo el ateo y mi gran curiosidad por otras religiones, y lo que otros opinan del mormonismo, a buena parte con lo que parece haberse topado nuestro amigo Yisus, y no he tenido gran problema; sigo vivo. Pero, entiendo que otros no lo resistan. El camino siempre pasa en algún punto por una prueba de fe.

    Y quieran los cielos, que sepamos afrontar bien la prueba.
    .
    Última edición por EddyHyde; 28-ene.-2019 a las 21:10
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •