Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Estan de acuerdo con prohibir piropos a mujeres u hombres?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Estan de acuerdo con prohibir piropos a mujeres u hombres?

    En mi país, en algunas partes están pasando multas en dinero por gente que les diga piropos a mujeres en la calle, o cualquier tipo de acción o palabra que una mujer considere acoso sexual. Es decir, cualquier cosa que ella considere que tenga una connotacion sexual.

    También están tratando el tema de condenar social y moralmente a los hombres que miran de reojo traseros, piernas, senos de mujeres que se visten provocativamente, pq según ellas, se sienten acosadas sexualmente y que ellas quieren andar como se les de la gana.

    ¿Qué opinan aquí en este foro?

    ¿Es valido que cursen multas por esta situación o es una medida exagerada?

    ¿Creen que un piropo influya en un futuro abuso sexual?...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    En mi país, en algunas partes están pasando multas en dinero por gente que les diga piropos a mujeres en la calle, o cualquier tipo de acción o palabra que una mujer considere acoso sexual. Es decir, cualquier cosa que ella considere que tenga una connotacion sexual.

    También están tratando el tema de condenar social y moralmente a los hombres que miran de reojo traseros, piernas, senos de mujeres que se visten provocativamente, pq según ellas, se sienten acosadas sexualmente y que ellas quieren andar como se les de la gana.

    ¿Qué opinan aquí en este foro?

    ¿Es valido que cursen multas por esta situación o es una medida exagerada?

    ¿Creen que un piropo influya en un futuro abuso sexual?...
    En la galardonada con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa del año 2009, 'El secreto de sus ojos', casi al principio, Ricardo Darín, les dice el mismo piropo a dos mujeres diferentes que se va encontrando dentro del edificio donde trabajaba. Al cruzarse con ellas les dice.........

    Por este, no creo.

    Véase en el minuto 5:10 segundos y en el 5:33.
    https://www.bing.com/videos/search?q...7E74&FORM=VIRE
    Última edición por gabin; 10-jun.-2018 a las 07:21

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Francamente, creo que cada vez somos más tontos.

    Que a alguien le digan un piropo debería de alagarle.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Mi opinión:
    Nunca me han molestado los piropos. Al revés, me han dicho algunos memorables, por lo bonito. Yo también he dicho alguno cuando la circunstancia me ha sido propicia. Y tampoco ha molestado.

    Sí me molestan las alusiones sexuales que algunos hombres llaman "piropos", pero si me las dicen una sola vez, la ignoro y continúo. Otra cosa es que insistan, que saquen el tema cada dos por tres, o que, viendo que ignoro las provocaciones, intenten algo más. En ese caso, si se produce en circunstancias determinadas, sí creo que es lícito denunciar.

    Si yo vistiera de manera ligera (es decir, con poca ropa. Vestir de modo provocativo parece que significa "para provocar", y no tiene por qué ser así. Si yo me viera bien, llevaría falda corta, pero no para provocar, sino por verme yo guapa), entendería que me miraran. Yo también miro cuerpos si me parecen bonitos, tanto de hombres como de mujeres. Otra cosa es que, por llevar ropa ligera, me asalten y me digan alguna grosería, me intenten rozar o tocar, o hagan alusión a una intención sexual. Por supuesto que pondría freno. Hay que saber controlarse. Yo también admiro a los hombres que muestran anatomías interesantes, y no los asalto ni les digo barbaridades, ni los rozo o toco. Y no sería por falta de ganas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    Mi opinión:
    Nunca me han molestado los piropos. Al revés, me han dicho algunos memorables, por lo bonito. Yo también he dicho alguno cuando la circunstancia me ha sido propicia. Y tampoco ha molestado.

    Sí me molestan las alusiones sexuales que algunos hombres llaman "piropos", pero si me las dicen una sola vez, la ignoro y continúo. Otra cosa es que insistan, que saquen el tema cada dos por tres, o que, viendo que ignoro las provocaciones, intenten algo más. En ese caso, si se produce en circunstancias determinadas, sí creo que es lícito denunciar.

    Si yo vistiera de manera ligera (es decir, con poca ropa. Vestir de modo provocativo parece que significa "para provocar", y no tiene por qué ser así. Si yo me viera bien, llevaría falda corta, pero no para provocar, sino por verme yo guapa), entendería que me miraran. Yo también miro cuerpos si me parecen bonitos, tanto de hombres como de mujeres. Otra cosa es que, por llevar ropa ligera, me asalten y me digan alguna grosería, me intenten rozar o tocar, o hagan alusión a una intención sexual. Por supuesto que pondría freno. Hay que saber controlarse. Yo también admiro a los hombres que muestran anatomías interesantes, y no los asalto ni les digo barbaridades, ni los rozo o toco. Y no sería por falta de ganas.
    Si recuerdo bien ese momento , fue uno de los piropos más elaborado y con la carga sensual que meritaba ese momento que me han propinado


    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Si recuerdo bien ese momento , fue uno de los piropos más elaborado y con la carga sensual que meritaba ese momento que me han propinado


    ¡¡¡Caray, muchas gracias!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    ¡¡¡Caray, muchas gracias!!!
    Espero que las cosas que te he susurrado también hayan sido de tu agrado

    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Espero que las cosas que te he susurrado también hayan sido de tu agrado

    Pues claro que sí. Se puede "susurrar" desde el respeto. :001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •