Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 133

Tema: Sueños

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    No es una chaqueta, es un tres cuartos..Un chaquetón de cuero gordo, de comisario político del NKVD, negro, de los que dan miedo, me gusta llevarlo, con mi cara y mis cicatrices, dice quien soy....y parece que hablabas conmigo
    Y tanto que hablaba contigo...
    Tienes la mania de irte así? Ala!....
    No recuerdo exactamente que me contabas, pero si recuerdo tus ojos y expresión, estabas bastante triste.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Baaaaaahhhh, suele ser mi estado natural.....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Estás en Ghana y ves andar en tierra de nadie, a un tío que está muerto a tus pies, y que te habla, para que lo saques y lo estoy viendo a mis pies....muerto, destrozado.
    En Etiopía alguien se pierde y no lo encontramos y yo tengo sueños durante años, está sentado contra una pared y me hacía mucho daño el sueño, era mi amigo...su mujer preguntaba ,sabía que había muerto, pero lo quería en casa y cuando la guerra terminó, azuzados por Ella, Jose ,el frances y yo, volvimos y lo encontramos, sentado contra una pared...un esqueleto con el uniforme puesto y las armas en la mano, entraba en el Vallhala ,con las armas en la mano y con honor, Lloré como un niño, mientras abrazaba esos huesos viejos y eso era ,un sueño, Luis sacame de aquí y lo hicimos................


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Curioso sueño el tuyo chache.

    Poco despues de que mi abuelo falleciera soñé con él unas cuantas veces pero esta vez fué la peor:

    Como cada mañana rutinaria, me despertaba, miraba hacia mi cama y ahí estaba él tumbado, durmiendo placidamente. Me incorporo y pongo mis pies en el frio suelo buscando las zapatillas. Una vez de pié me dispongo a levantar a mi abuelo .
    -Avi, le digo poniendole la mano encima y presionando suavemente, es hora de levantarse.

    El abre los ojos y se apoya en mí mientras yo lo agarro y le ayudo a incorporarse y bajarse de mi cama (por aquel entonces mi cama era alta). Se pone en pie y lo sujeto para que no se caiga, lo agarro por detras y le sujeto de las axilas, así es mas difícil que se me caiga. Lo siento en el sillón y en ese momento me entra una sensación rara que me oprime, una sensación de enclaustrada de necesidad de libertad y sabía por que era, y lo peor de todo sabía como debía conseguirla. Levanté a mi avbuelo y lo apoyé en la barandilla del balcón.
    -Nena, que haces?- me preguntaba extrañado y yo le decía.
    -Nada no te preocupes...
    En ese momento lo cojo de las piernas y lo tiro por el balcón sintiendome así completamente liberada...

    Me desperté de un salto y con un malestar terrible, solo tenía esa imagen en mi cabeza. Las lagrinas rodaban por mis mejillas en silencio mientras me decía que yo no soy capaz de hacer algo así.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Recuerdo un sueño demasiado real...

    Estaba en mi cama dormida y siento que alguien se sienta a mis pies. Abro los ojos y miro en esa dirección y efectivamentehay un hombre sentado a los pies de mi cama que me mira. Es un hombre mayor de tez blanca y ojos negros, apenas tiene pelo, recuerdo que sus facciones eran bastas. Yo me incorporo y lo único que le pregunto es:
    ¿Qué haces aquí?

    Algo me contesta pero no lo recuerdo, es relacionado con mi abuelo y me dice que me asome a la ventana.
    Yo enseguida recordé que cada vez que me dejaba en casa el se despedía de mí por la ventana.
    Me asomé y el estaba abajo, esperandome, vestido como siempre y con su volsa de plástico en la mano. En cuanto me vio se despidió de mí como lo ha hecho siempre y desapareció. ..
    Me giré y el hombre que estaba a los pies de mi cama también había desaparecido...

    No recuerdo nada mas.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Recuerdo una vez que me quedé dormida en la habitación de mi hermana, en su cama.

    Soñé o eso creo, todavía no lo tengo claro hoy, estaba en el mismo lugar en mi casa, concretamente en la cocina con mi madre. Recuerdo que hablabamos de cosas extrañas que pasaban y yo intentaba hacerle ver que realmente pasaban, intentaba demostrarselo. Y eso hize, cogí un rotulador y me puse a escribir en la pared de la cocina:

    -Se que estás, contesta.

    Y de repente hubo respuesta, desgraciadamente no recuerdo bien lo que ponía, pero lo importante fué esa respuesta y acto seguido le dije a mo madre:
    - Lo ves? No estoy loca, se que pasa de verdad. - Mi madre tenía los ojos como platos, acto seguido algo me empujó con tal fuerza que atravese toda la cocina.

    De repente me encontraba en la habitación de mi hermana, a los pies de la cama y podía verme a mí misma tumbada boca abajo en la cama, estaba viendo mi cuerpo. La cabeza parecía que me fuera a explotar y los oídos me zumbaban de una manera bestial y de repente algo me cogio de los brazos, algo que yo no podía ver, pero notaba que estaba ahí. Ese algo me hacía señas con mis propios brazos para que me tranquilizara, la verdad estaba bastante asustada, y al notar eso solo le chillé.

    -Quiero volver a mi cuerpo.

    Quien o que fuera seguía intentando tranquilizarme pero no había manera así que me ayudó a entrar en mi cuerpo y una vez dentro pude abrir los ojos y lo primero que me pregunté fué:
    -¿Estoy ya dentro?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Durante el fin de semana anterior vi a una chica que se parecía mucho a una ninia que habia estado conmigo en la primaria. Me pareció un dato curioso verla tan lejos sobre todo de origen como frances, pero con ciertos rasgos a es ninia que conoci; dias despues soñe con ella, o mas bien a alguien que se parecia a ella, en el sueño ella me decía "ahi viene" " esta ahi" y me señalaba hacia un punto detras de mi, pero yo no reaccionaba, como si no me estuviera hablando a mi, sin embargo ella me veia a los ojos, luego volteaba a ver a lo que segun venia y apuntaba con un dedo hacia alla, como detrás de mi. El sueño es como en un parque que nunca he visto, en un atardecer que no es donde vivo, porque ultimamente ha estado nublado y el sueño era un atardecer con mucho sol. Cuando creo yo que vio ese "algo" cerca, habló mucho mas fuerte "ahi viene" y el sueño acaba, sin embargo, mi reaccion en el sueño es voltear entonces, pero lo hago casi ya despierta y no veo mas que oscuridad, ya despierta y estando boca abajo me incorporo para sentir que la esquina de la cama se sume como si alguien intentara subirse a ella, y mi reaccion es tal que al momento de voltear, la cama vuelve a su estado original, como si aquello se hubiera bajado, sin embargo al momento de voltear habia nada, solo el movimiento del bajon en el colchon. La verdad me espante mucho, a tal grado que le pedi a una amiga que se viniera a dormir conmigo todo el fin de semana; ayer por la mañana me dijo mi amiga que la habia espantado , porque durante la noche escuchó movimiento, y vio que me incorpore en la cama, y que al momento me pregunto "que tienes?, pasa algo? y le repondi que algo me estaba espantando, como cuando eramos niñas, (mi gemela y yo) pero la verdad yo no recuerdo nada, estaba practicamente dormida . Sin embargo, recuerdo que en una conversacion estando con mi hermana y mama hace tiempo, salio ese tema, de ese algo que nos espantaba en las noches y que la abuela decia que era un duende; sin embargo no es algo que tenga constantemente en mi mente todo el tiempo como para sugestionarme. Le tendre que dar una buena dosis de rock en mi idioma.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2013
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Tan interesantes son tus relatos y solo demuestran lo misterioso que aun es el mundo de los sueños. Si bien con los años hemos explorado y descubierto grandes misterios de nuestro planeta y de nuestro universo, aun es impactante lo poco que conocemos de nosotros mismos y de nuestro potencial interno.

    Como explicar lo que mencionas y lo que a muchos nos ha pasado: conocer personas, cosas y situaciones a través de los sueños que nunca antes habíamos visto o vivido. Interesante no creen
    Para que preguntar ¿Porque? cuando podemos preguntar ¿Porque No?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Ayer mismo, no se si el cansancio tiene que ver o no, la verdad es que es algo que me intriga pero desconozco, curiosamente coincide con mi cansancio, lo tengo comprobado, cuanto mas cansada estoy mas efectivo es, mas consciente soy.

    Soñe de nuevo que salía de mi cuerpo, me encontraba en casa de mis padres, en el comedor. Mire al final del pasillo y ví a mi chico justo en la puerta de la habitación de mis padres. Lo miro y me fijo que no se le distinguen las piernas y hace siempre un movimiento repetitivo, intentaba moverse pero no podía. La sensación que me transmitia era extraña, como si el realmente estubiera en dos sitios a la vez y en ninguno...algo extraño y difícil de explicar. De repente aparece mi abuelo por el pasillo y me mira. Su andar es ligero, tan ligero que parece flotar, a el curiosamente le veo perfectamente. Se dirige a la habitación de mi hermana y justo antes de entrar se gira y me hace una seña con la mano izquierda para que lo siga. Yo intento ir tras el, pero no puedo, soy niebla...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hace bastante tuve un sueño y suelo acordarme de la sensación que experimenté:

    Estaba en una ciudad que no conozco, paseando por sus calles, sola, triste y además estaba embarazada. Recuerdo que el día era nublado, la gente iba y venía, los coches circulaban tranquilamente. Llego a un puente, este estaba bastante transitado, era un puente enorme y justo cuando llego a la mitad del puente una luz azul que viene de frente se mete en mi vientre, la luz era brillante pero su color era tenue, al entrar en mí noté calor y como si nada seguí andando. Llegué al otro lado del puente y me adentré en una calle, seguí andando con un gran sentimiento de tristeza, miraba a la acera de enfrente y derepende le ví. Mi novio estaba allí, mirandome, y entendí el motivo de mi tristeza, él ya no estaba vivo. Al verlo allí reaccioné de tal manera que crucé la calle sin mirar, corriendo, y llegué al otro lado, donde él estaba. La gente me miraba como si estubiera loca, pero no me importaba. Le dije:
    -No te vayas.
    El no contestó pero me abrazó haciendome saber así que iba a estar conmigo siempre, puso su manos en mi vientre y desapareció...

    Un sueño algo raro...
    Última edición por urielgirl; 18-oct.-2013 a las 15:25



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •