Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 24 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 240

Tema: Que les exita mas a las mujeres?

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    simple pero cierto

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Primero hay que aprender a saber que es lo que la saca des estado de excitación, y no accionar al respeto.

    Hay que ser buen explorador, ya que a no todas las personas les puede resultar excitante lo mismo.

    Hay que ser un buen maestro y enseñar a que se conozcan un poco más.

    Hay que ser buen alumno y aprender de esas cosas que dicen en silencio, pero manifiestan de alguna manera.

    Hay que poner todos los sentidos a disposición del placer.

    Hay que saber recibir para aprender a dar.


    Continuará
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Primero hay que aprender a saber que es lo que la saca des estado de excitación, y no accionar al respeto.

    Hay que ser buen explorador, ya que a no todas las personas les puede resultar excitante lo mismo.

    Hay que ser un buen maestro y enseñar a que se conozcan un poco más.

    Hay que ser buen alumno y aprender de esas cosas que dicen en silencio, pero manifiestan de alguna manera.

    Hay que poner todos los sentidos a disposición del placer.

    Hay que saber recibir para aprender a dar.


    Continuará
    Espero atenta la continuación.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    ayer me dijo mi pareja que el pasar por dedo por su espalda le da un escalofrió, acelera su pulso y latidos estremeciéndola por su vientre recorriendo todo su cuerpo, creo que eso lo explica, uno mismo como persona puede ser lo que mas excite a la mujer

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santy cassorla Ver Mensaje
    ayer me dijo mi pareja que el pasar por dedo por su espalda le da un escalofrió, acelera su pulso y latidos estremeciéndola por su vientre recorriendo todo su cuerpo, creo que eso lo explica, uno mismo como persona puede ser lo que mas excite a la mujer
    Cierto, cuando el dedo traza un camino serpenteado en la espalda, el cuerpo femenino se estremece a tal punto que desearías que todos a tu alrededor desaparecieran, y.....




    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Cierto, cuando el dedo traza un camino serpenteado en la espalda, el cuerpo femenino se estremece a tal punto que desearías que todos a tu alrededor desaparecieran, y.....




    Cierto, la respuesta que es lo que mas le excita a una mujer puede ser la pasión que nosotros mismos podamos expresar y contagiarles

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Espero atenta la continuación.
    La continuación no es teórica sino práctica

    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Creo que eso es algo impredecible. Una cosa son prácticas sexuales que nos gustan y otra lo que nos mueve de fondo. También depende de si es pareja estable, alguien que deseas de hace tiempo, alguien con quien lo hacés por pasar el rato. Pueden ser de las cosas más inocentes. Cuando era más chica y me quedaba en lo de mi primer novio, antes de irnos a la cama nos íbamos a lavar los dientes juntos. Ese momento previo me excitaba mucho. Ahora de más grande, ir de camino a un hotel puede darme nervios y excitación. Otras veces es la curiosidad. Siempre es algo que va más allá de lo que vaya a hacer en la cama con ese hombre.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Cierto, cuando el dedo traza un camino serpenteado en la espalda, el cuerpo femenino se estremece a tal punto que desearías que todos a tu alrededor desaparecieran, y.....




    En la columna vertebral están las terminaciones nerviosas, o sea que pasando de arriba abahpjpo la mano o un dedo... Woooh!

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    En la columna vertebral están las terminaciones nerviosas, o sea que pasando de arriba abahpjpo la mano o un dedo... Woooh!
    Todo eso acompañado de susurros especiales, atentos, medidos, estimulantes, caballerosamente pervertidos, insinuantes y explosivos, en fin adecuados para el momento, en el momento que se los requiera
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •