He estado reflexionando desde hace un par de días en este tema y hoy que entré al foro decidí compartir con ustedes esto.

Leí un artículo en un sitio con mucho material esotérico interesante, donde justo brindan algunas pistas por medio de las cuales una persona puede descubrir si es psíquico por naturaleza.

Para entender de que se trata, un ejemplo o pista es:

Adivinación natural.
Durante los años de tu niñez, es posible que hayas visto imágenes de fantasmas en tu habitación. O quizás viste ángeles mientras soñabas o veías hadas mientras jugabas en el jardín. A medida que continuaste creciendo, estas visiones llegaron con una frecuencia menor porque estás tratando de mantenerte conectado con el mundo material. Sin embargo, cuando esos momentos alcanzan su punto máximo, tienes corazonadas sobre las personas y resultan ser las correctas. Parece que sabe quién llama incluso antes de contestar la llamada y sueña con eventos que generan novedades en una fecha posterior.
Es un fragmento del artículo. Mi duda es que me parece que la mayoría de las personas seríamos psíquicos si nos guiamos por ello, apuesto que todos los que lean esto recuerdan alguna vez que les dio una corazonada y resultó correcta o que su teléfono repicó y sabían quién llamaba antes de contestar. Son cosas que pasan a todos me parecen. Por supuesto en el artículo hay muchas más "pistas".

¿Creen ustedes que se puede ser psíquico por naturaleza por cosas así o que son eventos que a todos nos ocurren sin que nada especial medie para ello?

¿Alguno acá siente que tiene alguna habilidad fuera de lo común como las que menciona el artículo u otras?

Lo que me interesa es contrastar opiniones, yo, no por escéptico, es que los ejemplos o pistas del artículo me parecen de lo más comunes, creo que son cosas que uno se imagina, pero si alguien considera lo contrario o se siente psíquico, sería interesante conocer su experiencia.

Les dejo el artículo completo: https://tarotweb.es/usted-psiquico-naturaleza/