Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: Lo que el diablo me dice

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2013
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    51

    Predeterminado Lo que el diablo me dice

    Conforme han pasado los años en el transcurso de mi vida
    he notado que una entidad externa me habla al oído, o quizá dentro del cerebro mismo...
    su voz es muy sutil, casi imperceptible, tanto así que hasta podría confundirse con el pensamiento...
    no se si a otros les pasa lo mismo, he llegado a creer que nos pasa a todos pero no estamos conscientes de ello... y es quizá esa voz que nos incita a actuar con maldad, a hacer cosas de las cuales no nos creíamos capaces, hasta que las hacemos....

    No se si es otra parte de mi, si muchos le llamarían trastorno de personalidad psicopatía u otro término de psiquiatría o psicología, sin embargo esto yo no lo considero bajo ninguna circunstancia pues soy una persona muy lúcida además que he llegado a tomar tanta conciencia de dicha voz entre mis pensamientos, que la logro diferenciar completamente de lo que soy yo y la siento como algo externo....

    No se si son demonios o el diablo mismo, pero lo he definido como diablo ya que todas sus influencias han sido hacia los vicios y pasiones del mundo, la maldad, perversión y todas las cosas que sabemos perfectamente que están mal, y sin embargo, siempre las hacemos....

    Dicha voz me ha incitado a muchas cosas a lo largo de mi vida...

    La escuchaba en mi adolescencia cuando estaba apegada a la religión y aunque en ese entonces no era muy consciente de ella, trataba de producirme miedo, y vivía en constante miedo gracias a ella...

    también me hacía acercarme a las personas de las cuales sabía que debía alejarme, pero ella me decía llámalo, hazlo... cuando se trataba de personas involucradas con drogas, alcohol, promiscuidad, delincuencia...

    me hizo dejarme guiar por mis pasiones...
    se que esto podría sonar como fanatismo religioso, yo misma lo he escuchado cuando los cristianos culpan al diablo de todo, pero este no es mi caso, creo en Dios pero no pertenezco a ninguna religión ni pertenecería a ninguna ya que me he decepcionado grandemente de las religiones, por motivos que en otra ocasión, o en otro tema les contaré....

    el hecho es que en este punto de mi vida, dicha voz que ya ha influido bastante en mi en el transcurso del tiempo pasado, ha quedado en cierta parte relegada de mi ser, ahora en el presente, ya que estoy tan consciente cuando me habla, que la enfrento, le respondo y me burlo de ella, y ha dejado de influenciarme desde hace ya algunos meses...

    ella me dice, que Dios no existe, que si Dios existiera la vida humana no sería tan miserable,

    me dice que las artes (poesías que yo he hecho a Dios y también de otras reflexiones) no sirven de nada, que dichas cosas no van a cambiar la situación del mundo ni la forma de pensar de nadie, que es una perdida de tiempo...

    me dice que escriba algo sobre el, sobre el mal y las cosas de su reinado en el mundo, que quizá eso valdría mas la pena...

    me dice que aprenda de otros, que no piensan tanto en la espiritualidad y aman el dinero y las cosas materiales, que vea como a ellos les resulta bien y sus vidas son satisfactorias y placenteras

    me dice que debería de encontrar un escape a mi realidad, por medio de alguna droga, me dice donde ir y donde encontrarla y me describe la somnolencia de consciencia que voy a experimentar y que mi sufrimiento se va a terminar si lo hago, pues viviré en un mundo donde ya no seré mas consciente del dolor

    me describe escenas terribles de asesinatos, situaciones horribles, violentas, incomodas, tristes, incluyendo muchas veces a mi familia

    me dice que la vida no vale la pena, que la analice y vea que nada sirve seguir acá, me incita a suicidarme....

    me dice que me pase del lado contrario, que me olvide de mi creencia en Dios, y de su hijo Jesucristo (del cual se burla y contra el cual blasfema) y que venda mi alma al diablo,

    me describe lo que puede darme, dinero, lujos, salud, fama, etc.. que no hay nada de este mundo que no pueda darme y me incita a imaginar mi vida teniendo todo lo que quiera, absolutamente todo....

    últimamente después de responder a sus palabras con burlas y No rotundos, ha optado por aparecer en mis sueños, ofreciéndome cosas, y en mis sueños, que se vuelven conscientes, lucho con el, peleo, me niego... pero sigue apareciendo y no me deja en paz....

    Yo soy muy consciente de el bien y el mal, y estoy segura de que mi mejor defensa en confrontarlo, y lo que mas le molesta es que uno le diga que es Dios superior que el, y que haga lo que haga y diga lo que diga estoy del lado de Dios y no cambiaré de ese lado, que ha dejado de influenciarme, y que esta vez será para siempre....

    el problema es que las tentaciones son grandes y a veces reclamo a Dios de porque permite que me siga atacando sin hacer nada por mi... a veces siento por mi misma (no por la voz) que Dios parece estar ausente... y eso me asusta grandemente.... sin embargo, sigo de su lado, y espero morir de su lado....

    os ha pasado algo parecido?
    es alguien mas consciente de la influencia de dicha voz?....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Es la voz de algún demonio o de Satanás mismo.

    Yo escuché esa voz cuando era aún un niño, sólo un par de veces y sé cuál fue su procedencia.

    Los endemoniados también escuchan esa voz con más frecuencia.

    Repréndela en Nombre de Cristo, invoca a Cristo cuando la escuches y huirá de ti.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Yo voces no he escuchado nunca, pero si he experimentado muchísima actividad demoniaca en mi vida.
    - Se me encendía la luz del portal cada vez q iba a salir (claro está la encendía alguna persona), pero coincidia cada vez q iba a salir. Siempre perdía el metro o el bús justo cuando llegaba a cogerle, se me desataban los cordones de los zapatos.
    - Me condujeron a los clubes nocturnos, una y otra, y otra vez, gastándome miles de euros. Cuándo cerraban y partía de vuelta para casa a las 3am o por esas horas, me aparecían "demonios" de alguna parte, para llevarme con ellos a mayor perdición.
    - Me ponían, aprovechando mi necesidad, mujeres trampa, q no eran más q mujeres de muy mala vidad, q aparecían en los momentos de mayor fragilidad, para hacerme tropezar otra vez, y desequilibrarme emocionalmente.
    - En el trabajo, he visto como aparecian incidencias sospechosas, y sin sentido, complicándome la vida. La actividad demonica ere flagrante, aplicaba un progarama o parche en un servidor de la oficina, aplicaba un reiniico, y de repente se rompía el servidor, etc. Así cientos de ejemplos.

    - En la calle me encontraba con frecuencia "demonios", q no eran otra cosa q personas de aspecto demoniaco (indigentes, discapacitados mentales, borrachos o endemoniados), q curiosmente me encontraba siempre por la calle, en distintos lugares y a disitintas horas. Era muy molesto..

    - Aprendía a detectarlos y a anticiparme a ellos y a la actividad demoniaca, y desde entonces muchas cosas se han desactivado o minimizado, desde tomé conciencia de ellos, y me puse en plan paranoico, mucho de ello se han desactivado/minimizado. Pero no puede bajar la guardia o relajarme, porq los cabrones vuelven.

    - He tenido q documentar todo lo q he vivido estos años, y crear como cien tarjetas (doc. word) con conceptos, para no olvidar, tener como referencia y arma defensiva y consolidar aquellos sucesos q han sido comprobadas empíricamente como ciertas.

    Ahora estoy en un proceso personal de liberación espiritual, poniéndo en práctica las "tarjetas", para alejarme de aquellas trampas del "diablo", e intentar desparasitarme de los demonios q me rodena. Ojalá se arreglase todo con dos padres nuestros, pero me da a mí, q es una batalla q dios deja en nuestras manos, obligándonos a renunciar a todo lo q es q satan o a morir en el intento.

    Es como fueramos llamados a la guerra santa, en pos, de nuestro espíritu.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Por lo q he leído e investigado en internet, yo debo ser, uno de los pocos casos auténticos de realidad demoniaca. Ya q nadie parece tener contacto con estas cosas, salvo quizá algún esquizofrénico,una pena.... uno se siente raro y frustrado ya q no lo puede compartir con nadie, ni siquiera la familia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2013
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    Yo voces no he escuchado nunca, pero si he experimentado muchísima actividad demoniaca en mi vida.
    - Se me encendía la luz del portal cada vez q iba a salir (claro está la encendía alguna persona), pero coincidia cada vez q iba a salir. Siempre perdía el metro o el bús justo cuando llegaba a cogerle, se me desataban los cordones de los zapatos.
    - Me condujeron a los clubes nocturnos, una y otra, y otra vez, gastándome miles de euros. Cuándo cerraban y partía de vuelta para casa a las 3am o por esas horas, me aparecían "demonios" de alguna parte, para llevarme con ellos a mayor perdición.
    - Me ponían, aprovechando mi necesidad, mujeres trampa, q no eran más q mujeres de muy mala vidad, q aparecían en los momentos de mayor fragilidad, para hacerme tropezar otra vez, y desequilibrarme emocionalmente.
    - En el trabajo, he visto como aparecian incidencias sospechosas, y sin sentido, complicándome la vida. La actividad demonica ere flagrante, aplicaba un progarama o parche en un servidor de la oficina, aplicaba un reiniico, y de repente se rompía el servidor, etc. Así cientos de ejemplos.

    - En la calle me encontraba con frecuencia "demonios", q no eran otra cosa q personas de aspecto demoniaco (indigentes, discapacitados mentales, borrachos o endemoniados), q curiosmente me encontraba siempre por la calle, en distintos lugares y a disitintas horas. Era muy molesto..

    - Aprendía a detectarlos y a anticiparme a ellos y a la actividad demoniaca, y desde entonces muchas cosas se han desactivado o minimizado, desde tomé conciencia de ellos, y me puse en plan paranoico, mucho de ello se han desactivado/minimizado. Pero no puede bajar la guardia o relajarme, porq los cabrones vuelven.

    - He tenido q documentar todo lo q he vivido estos años, y crear como cien tarjetas (doc. word) con conceptos, para no olvidar, tener como referencia y arma defensiva y consolidar aquellos sucesos q han sido comprobadas empíricamente como ciertas.

    Ahora estoy en un proceso personal de liberación espiritual, poniéndo en práctica las "tarjetas", para alejarme de aquellas trampas del "diablo", e intentar desparasitarme de los demonios q me rodena. Ojalá se arreglase todo con dos padres nuestros, pero me da a mí, q es una batalla q dios deja en nuestras manos, obligándonos a renunciar a todo lo q es q satan o a morir en el intento.

    Es como fueramos llamados a la guerra santa, en pos, de nuestro espíritu.
    Wow lo describes tal como yo lo he sentido, justamente, lo mismo me pasaba a mi sobre todo con los vicios y lados oscuros de la humanidad, me sentía atraída mucho por eso, pero no por mi misma sino como una influencia, y al igual que tu, ha medida fuí tomando conciencia de ello esto se fué disminuyendo...

    Sin embargo siento que he tenido muchas batallas (en sueños conscientes) con figuras demoníacas...

    a veces pienso que este mundo es el infierno o algo asi, y cuando morimos nos liberamos del castigo que estemos pagando aqui....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2013
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    Por lo q he leído e investigado en internet, yo debo ser, uno de los pocos casos auténticos de realidad demoniaca. Ya q nadie parece tener contacto con estas cosas, salvo quizá algún esquizofrénico,una pena.... uno se siente raro y frustrado ya q no lo puede compartir con nadie, ni siquiera la familia.
    Pues no se que clase de realidad demoníaca habrás experimentado, yo no puedo decir que he llegado a un contácto tan cara a cara, que creo que se da mas bien cuando practicas ocultismo o tienes la capacidad de entrar facilmente en otras dimensiones... sin embargo, soy muy consciente de esta influencia que está todo el tiempo jodiendo e intentándo que me pase del otro lado...
    y con respecto a lo que dices de no poder compartir con nadie estas cosas es
    Exacto, porque cuando le hablas de esto a alguien que no ha experimentado nada parecido, te toman por loco, y si se lo hablas a un cristiano te toma por poseído y te presionan por asistir a la iglesia...
    yo en lo personal no creo que la solución esté en ir a una iglesia, pues ahi te rodeas también de falsos, es quizá una lucha espiritual personal.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2013
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Es la voz de algún demonio o de Satanás mismo.

    Yo escuché esa voz cuando era aún un niño, sólo un par de veces y sé cuál fue su procedencia.

    Los endemoniados también escuchan esa voz con más frecuencia.

    Repréndela en Nombre de Cristo, invoca a Cristo cuando la escuches y huirá de ti.
    tienes razón en eso, Si hay cosa que le ofende es el nombre de Jesucristo... y su superioridad

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Me recuerda aun testimonio que lei en el que personas como ustedes escuchaban voces, sin enbargo entre si son malignas o no.
    La mentalidad es lo mas importante.
    No busquen liberarse de esas voces
    acepten su don y vivan con el
    No sean como el ezquisofrenico que no diferencia entre la realidad y su condicion
    En cierto modo todos tenemos un don y negarlo es pecar en contra de dios
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    Me recuerda aun testimonio que lei en el que personas como ustedes escuchaban voces, sin enbargo entre si son malignas o no.
    La mentalidad es lo mas importante.
    No busquen liberarse de esas voces
    acepten su don y vivan con el
    No sean como el ezquisofrenico que no diferencia entre la realidad y su condicion
    En cierto modo todos tenemos un don y negarlo es pecar en contra de dios
    yo diría q es una maldición o algo, no hago mas a atraer a los "demonios o endemoniados", los tipos mas raros y desagradables se me acaban acercando, yo ya cada vez, q los detecto, los viiglo para q no se me acerquen, y cuando lo veo venir, me voy corriendo para el otro lado, es muy molesto.

    En la calle se me acercan vagabundo, drogatas y maricones, etc
    En los clubes, los tipos mas raros y borrachos... Por suerte, ya he aprendido a manejarlo y ya me anticipo a estas situaciones, y desde entonces, apenas se me acercan. Aunque a veces, si te relajas no logras esquivarlos; recuerdo q iba dando un paseo por la calle y detecté un "demonio", un joven con pinta de vagabundo, y me pasé a la otra calle para evitarle, subí hice una compra y de regrese me despisté y me crucé de vuelta a su acera, y el tipo se vino directamente a mí a pedirme limosna (imagina como sentí, como abruman estas cosas)

    Otra vez saliendo de un club en el cual siempre me encontraba un "demonio" , un tipo grande y calvo q parecía tener algún tipo de discapacidad o trastorno mental, ya q no se le entendía al hablar, siempre se me acercaba y el tipo daba muy mal rollo, y al final acababa con el tío allado y no sé como sucedí. Una vez me acompañó, y una vuelta q se despistó salí corriendo para dar la vuelta al bloque y el hijo de satán me apareció por la otra calle, y me lo volvía a encontrar, hehe, no sabía donde meterme.

    Ejemplos como estos a cientos tengo, por suerte, ya lo tengo entrenado, siempre q salgo por ahí, voy en guardia y me aticipo a los "demonios", de forma q los tengo desactivados, si me relajo se vuelven a conectar estas cosas..

    Yo creo q estoy como endemoniado..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2013
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    yo diría q es una maldición o algo, no hago mas a atraer a los "demonios o endemoniados", los tipos mas raros y desagradables se me acaban acercando, yo ya cada vez, q los detecto, los viiglo para q no se me acerquen, y cuando lo veo venir, me voy corriendo para el otro lado, es muy molesto.

    En la calle se me acercan vagabundo, drogatas y maricones, etc
    En los clubes, los tipos mas raros y borrachos... Por suerte, ya he aprendido a manejarlo y ya me anticipo a estas situaciones, y desde entonces, apenas se me acercan. Aunque a veces, si te relajas no logras esquivarlos; recuerdo q iba dando un paseo por la calle y detecté un "demonio", un joven con pinta de vagabundo, y me pasé a la otra calle para evitarle, subí hice una compra y de regrese me despisté y me crucé de vuelta a su acera, y el tipo se vino directamente a mí a pedirme limosna (imagina como sentí, como abruman estas cosas)

    Otra vez saliendo de un club en el cual siempre me encontraba un "demonio" , un tipo grande y calvo q parecía tener algún tipo de discapacidad o trastorno mental, ya q no se le entendía al hablar, siempre se me acercaba y el tipo daba muy mal rollo, y al final acababa con el tío allado y no sé como sucedí. Una vez me acompañó, y una vuelta q se despistó salí corriendo para dar la vuelta al bloque y el hijo de satán me apareció por la otra calle, y me lo volvía a encontrar, hehe, no sabía donde meterme.

    Ejemplos como estos a cientos tengo, por suerte, ya lo tengo entrenado, siempre q salgo por ahí, voy en guardia y me aticipo a los "demonios", de forma q los tengo desactivados, si me relajo se vuelven a conectar estas cosas..

    Yo creo q estoy como endemoniado..

    wow, me he reído un poco de esto no se si tomarlo en serio o no....
    dices que los vagabundos y retrasados mentales son demonios?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •