Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: Acoso escolar/Bullying

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    2

    Post Acoso escolar/Bullying

    la historia de Amanda Todd​.
    Amanda Michelle Todd: (27 de noviembre de 1996 - 10 de octubre de 2012) fué una estudiante canadiense conocida por un caso de ciberacoso que la llevó a suicidarse.12 días Antes de su fallecimiento colgó un vídeo a YouTube de nueve minutos de duración en el que relataba sus experiencias (chantaje, acoso escolar y agresión física).

    /// Descripción traducida del video original de Amanda ///
    "Estoy luchando para seguir con vida en este mundo, por que todo me toca profundamente, no hago esto por atención, lo hago para ser una inspiración y mostrar que yo puedo ser fuerte. Me hice cosas a mi misma para que el dolor se fuera, por que prefiero lastimarme a mi misma que a alguien mas. Alguien solo odia siempre odiará, pero por favor tu no odies, aunque estoy segura de que los hare recapacitar. Yo solo espere que pueda mostrarles a ustedes que todos tienen una historia, y que el futuro de todos sera claro algun dia, solo tienes que superar eso, por que yo sigo aqui verdad?"


    Me gustaría hacer un debate entre vosotros sobre este problema que sigue ocurriendo actualmente en todos los centros escolares del mundo.
    ¿Como solucionar el problema? ¿Que medidas debemos de tomar?
    Última edición por EsquizOfelia; 04-sep.-2015 a las 13:43

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •