Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2017
    Mensajes
    1

    Unhappy Ayuda

    Buenas tardes.

    Soy nuevo y no se como funciona esto...pero necesito ayuda o consejos sin juzgarme ni nada de eso.


    Yo tengo mi esposa con la que llevamos 6 años y ella es una buena mujer,hermosa y no hay nada que reprocharle.Luego hace dos años en mi trabajo conocí una muchacha muy joven de 21 años muy atractiva con la cual nos volvimos amantes y ocurrió de todo, fue una avalancha de emociones, sexo y adrenalina, drama, peleas, cosas bonitas,cosas extremas. Ella dejo a su novio por estar conmigo y un dia llego y me dijo que no podía seguir siendo mi amante y que tenía que dejar a mi esposa.
    Yo me enamore de ella, me apegue emocional y físicamente y termine un tiempo con mi esposa,pero luego comenzaron los problemas ya que ella me volvio a buscar y comprendí que ella no se merecía todo lo que yo le habia hecho, y por los muchos años que me brindo incondicionalmente volvi con ella, porque ella es una mujer excepcional.

    Mi problema es ahora que mi amante me abandonó....no puedo dejar de pensarla, la deseo, me da malestar pensar que ella ya hizo su vida normal y está haciendo todo lo que hacíamos con alguien más, pensar que alguien la toca como yo, me enferma y solo puedo pensar en ella todos los días de mi vida,yo le escribo, me obsesiono,le reviso el perfil de facebook ,instagram todos los dias,voy a su trabajo, a su universidad.... la he pasado muy mal viendo como esta con los demás, y ella ha decidido eliminarme de su vida,no quiere ningun contacto conmigo y me tiene odio.

    Ahora mi mente sufre y se resiste a olvidarla, necesito ayuda, que puedo hacer??? esta mente no la quierer olvidar y la busca.Es una obsesion, me enamore de ella.

    No se que hacer...gracias por su atencion.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beto1986 Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Soy nuevo y no se como funciona esto...pero necesito ayuda o consejos sin juzgarme ni nada de eso.


    Yo tengo mi esposa con la que llevamos 6 años y ella es una buena mujer,hermosa y no hay nada que reprocharle.Luego hace dos años en mi trabajo conocí una muchacha muy joven de 21 años muy atractiva con la cual nos volvimos amantes y ocurrió de todo, fue una avalancha de emociones, sexo y adrenalina, drama, peleas, cosas bonitas,cosas extremas. Ella dejo a su novio por estar conmigo y un dia llego y me dijo que no podía seguir siendo mi amante y que tenía que dejar a mi esposa.
    Yo me enamore de ella, me apegue emocional y físicamente y termine un tiempo con mi esposa,pero luego comenzaron los problemas ya que ella me volvio a buscar y comprendí que ella no se merecía todo lo que yo le habia hecho, y por los muchos años que me brindo incondicionalmente volvi con ella, porque ella es una mujer excepcional.

    Mi problema es ahora que mi amante me abandonó....no puedo dejar de pensarla, la deseo, me da malestar pensar que ella ya hizo su vida normal y está haciendo todo lo que hacíamos con alguien más, pensar que alguien la toca como yo, me enferma y solo puedo pensar en ella todos los días de mi vida,yo le escribo, me obsesiono,le reviso el perfil de facebook ,instagram todos los dias,voy a su trabajo, a su universidad.... la he pasado muy mal viendo como esta con los demás, y ella ha decidido eliminarme de su vida,no quiere ningun contacto conmigo y me tiene odio.

    Ahora mi mente sufre y se resiste a olvidarla, necesito ayuda, que puedo hacer??? esta mente no la quierer olvidar y la busca.Es una obsesion, me enamore de ella.

    No se que hacer...gracias por su atencion.
    Hola Beto.
    Es muy difícil analizar tu situación sin juzgarte, ya que tú tienes el rol activo en todo esto...
    Veamos:
    Estás casado con una mujer que calificas como excepcional.
    Le eres infiel con una muchacha que acaba dándote a elegir entre ella y tu esposa (pues es muy difícil compartir el amor de un hombre por siempre).
    Te das cuenta que estás enamorado de la muchacha y dejas a tu esposa.
    Tu esposa te vuelve a buscar y accedes a volver con ella.
    De rebote, tu amante te abandona y te cuesta aguantar que ella ha pasado página y ya no quiere saber de ti.
    Te es imposible pasar de ella y le sigues los pasos porque quieres recuperarla a toda costa.
    Y ya no sabes qué hacer.
    Quieres olvidarla a la par que te das cuenta de que estás obsesionado con ella.
    Todo te viene grande y pides ayuda o consejos...

    Bien. Si yo estuviera en tus zapatos (voy a escribir en plan masculino), creo que no podría ni mirarme al espejo con sólo pensar en el daño que ocasiono continuamente a mí mismo y a los demás (en este caso, las demás).
    No me sentiría lo suficientemente fuerte como para mantener una relación estable, y tomaría la decisión de quedarme solo, hasta que me notara lo bastante maduro y centrado, para no dañarme más a mí mismo ni a nadie más.
    Llegado a ese punto, podría ser que me sintiera listo para volver a intentar mantener una relación con una mujer. Ahora bien, esa mujer no sería ni mi exesposa, ni mi examante, que bastante han tenido ya con aguantarme como pelotita de ping-pong... Todo por no saber lo que quiero, por mi inmadurez emocional y por el escaso control de mí mismo.

    Nadie más que tú ha de arreglar tu vida. Y puedes hacerlo bien y mejor.
    Sé fuerte y piensa que no se puede forzar a nadie a nada, pero tú sí, puedes y debes esforzarte en mejorar tu vida.
    Tiempo al tiempo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Todas las respuestas se pueden encontrar en uno o varios episodios de la Rosa de Guadalupe.

    Y conste que no estoy juzgando a nadie.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    Todas las respuestas se pueden encontrar en uno o varios episodios de la Rosa de Guadalupe.

    Y conste que no estoy juzgando a nadie.


    Y las respuestas que no se encuentren ahí, pueden localizarse con "la zorra de Guadalupe". Esa amiguita esotérica que todos tenemos. :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    Todas las respuestas se pueden encontrar en uno o varios episodios de la Rosa de Guadalupe.

    Y conste que no estoy juzgando a nadie.
    .....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2017
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    No la molestes más y déjala ser.
    Ella dejó a su pareja por ti. Tú no.
    Acepta este hecho como una consecuencia de tus acciones.
    Así que asume tu responsabilidad y respeta su decisión.

    Suerte en tus cosas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Nunca, nunca se sale con una amante más de 4 veces, porque termina pasando eso
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pequesal Ver Mensaje
    No la molestes más y déjala ser.
    Ella dejó a su pareja por ti. Tú no.
    Acepta este hecho como una consecuencia de tus acciones.
    Así que asume tu responsabilidad y respeta su decisión.

    Suerte en tus cosas.
    Pero ha de ser nomás cuando él señor mande y guste. Así no baila mija con el señor, po's cómo! Eso! Que respete.


    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Nunca, nunca se sale con una amante más de 4 veces, porque termina pasando eso
    Ya te pasó?

    A ver si vuelve Don Beto, después de tantas críticas destructivas, digo, constructivas


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pero ha de ser nomás cuando él señor mande y guste. Así no baila mija con el señor, po's cómo! Eso! Que respete.




    Ya te pasó?

    A ver si vuelve Don Beto, después de tantas críticas destructivas, digo, constructivas

    En varias oportunidades, y nunca más de 4, en algunas, después de un buen tiempo he repetido
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •