Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: ¿Como conquistar a una chica negativa?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Como conquistar a una chica negativa?

    Hello amigos!!


    Este no es mi caso, y solo pregunto para saber que se les ocurre, y por eso mi pregunta va en lo siguiente:

    Hay chicas, así como chicos, que son personas negativas, que critican todo, nada les gusta, son sarcásticas, irónicas, dicen todo lo que piensan, ellos le tienen odio a las mujeres, ellas le tienen odio a los hombres.

    Pongo un ejemplo gráfico, una vez hablaba con una chica animalista, les gustaban tanto los gatos o perros que los consideraba como sus hijos, no podías tener ningún diferencia en torno a eso, o ella se ponía de mal humor, se teñía el pelo de morado, era muy sensible entorno a cualquier situación que la afectara como que el guardia le dijera que no se podia pasar al baño porque no ha pagado una cuota, entonces ella reclamo contra el guardia y lo tomo a modo personal, etc.. según me contó una vez.

    La invite a salir unas veces y me tildo de ser muy absorvente. Hace semanas que no hablo con ella y ya no pienso relacionarme con ella mas que para una amistad, porque pienso que debe ser mas estresante.

    Bueno, ese fue un ejemplo de este tipo de chicas o personas, entonces yo quería saber solo por curiosidad:

    ¿Es posible relacionarse sentimentalmente con este tipo de personas? ¿Cómo las conquistarías?...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Hola Frank.

    Claro que es posible relacionarse con chic@s de ese tipo, existen miles de casos así; la pregunta correcta para este caso es: ¿Para qué quiero relacionarme con alguien así, si es muuuuuy probable que tenga problemas y no sea feliz?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Hola Frank.

    Claro que es posible relacionarse con chic@s de ese tipo, existen miles de casos así; la pregunta correcta para este caso es: ¿Para qué quiero relacionarme con alguien así, si es muuuuuy probable que tenga problemas y no sea feliz?
    Me interesa porque las chicas asi estan en aumento. Muchas son asi, o por experiencias de amigos terminan convirtiendose en brujas, ya que se ponen arribistas, clasistas, y mi incognita es si todas las mujeres seran asi cuando se casen o existen aun mujeres sencillas, que sean sociables, tolerantes sin que te miren en menos sin cambiar toda su vida.

    Mi viejo siempre me dice que me busque una buena mujer que sea simpatica, buena onda, sencilla pero no de esas que son acaparadoras, superficiales, arribistas, etc...

    Aca en mi pais hay mucho clasismo, se ve en los medios de comunicacion, en las calles, en los trabajos, en los colegios privados o publicos, hay barrio alto y barrios bajos. Entonces las mujeres ven ese clasismo como un ejemplo a seguir, entonces si son pobres piensan que deben discriminar al resto, y solo te ven si ganas dinero. Si tienen dinero no pueden conocer un chico clase media, debe ser un chico de alcurnia, familia de dinero, vivir en barrio alto, etc...
    Entonces las chicas que son dificiles, se toman esto a pecho, y suelen ser mas discriminadoras o prefieren estar solas. Valores humanos no quedan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Wao, le gustan los gatos y se tiñe de morado, esa mujer es perfecta.

    Hay formas de relacionarse con estas personas, pero deberás tener paciencia.
    Pero vos no sos así, entonces no te conviene. Hacele caso a tu viejo y buscá una que sea como vos, o que con vos sea de esa forma. Vamos con la panadera.

    El fin, justifica los medios.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-marzo-2017
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Ham no entiendo, ¿es una chica negativa? o sea encuentra algo malo en todo, se autoflagela y tiene una forma de ver la vida muy pesimista o es muy sarcástica.

    Porque creo que no es lo mismo, las chicas negativas o melancólicas o depresivas o que se lastiman a ellas mismas algunas veces son así porque están acostumbradas a lastimarse para llamar la atención, tal vez en algún momento sus padres las acostumbraron a darles atención solo cuando se lastimaban y ahora solo lo hacen solo para encontrar la atención de sus padres, o de alguien que les importa.

    Las chicas sarcásticas en cambio son, casi siempre, mujeres muy inseguras y sensibles, por eso tienen que construir una barrera, el sarcasmo, entre el mundo real, que les parece muy agresivo, y ellas.

    Y tu chica de cabello morado parece más bien de las segundas, y por lo que tu dices ella parece estar dispuesta a salir contigo, siempre y cuando no trates de transgredir su espacio personal y mental, ya te lo dijo, así que el que tiene que aprender a verla tal cuál es eres tú.

    Deja de tratar de cambiarla y acéptala así cómo es, interésate por lo que hace, lo que dice, lo que piensa y todo lo que le gusta, y hazlo de manera sincera, yo creo que esa es la mejor manera de acercarte a ella, aceptándola tal cuál es.

    Porque si alguien trata de cambiarla la va a hacer sufrir mucho y, de paso, él va a sufrir mucho en el proceso, créeme, conozco muy bien a este tipo de chicas y cada vez que alguien trata de cambiarla todo termina siendo un desastre, con lagrimas, gritos y dramas garantizados

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Me interesa porque las chicas asi estan en aumento. Muchas son asi, o por experiencias de amigos terminan convirtiendose en brujas, ya que se ponen arribistas, clasistas, y mi incognita es si todas las mujeres seran asi cuando se casen o existen aun mujeres sencillas, que sean sociables, tolerantes sin que te miren en menos sin cambiar toda su vida.

    Mi viejo siempre me dice que me busque una buena mujer que sea simpatica, buena onda, sencilla pero no de esas que son acaparadoras, superficiales, arribistas, etc...

    Aca en mi pais hay mucho clasismo, se ve en los medios de comunicacion, en las calles, en los trabajos, en los colegios privados o publicos, hay barrio alto y barrios bajos. Entonces las mujeres ven ese clasismo como un ejemplo a seguir, entonces si son pobres piensan que deben discriminar al resto, y solo te ven si ganas dinero. Si tienen dinero no pueden conocer un chico clase media, debe ser un chico de alcurnia, familia de dinero, vivir en barrio alto, etc...
    Entonces las chicas que son dificiles, se toman esto a pecho, y suelen ser mas discriminadoras o prefieren estar solas. Valores humanos no quedan.
    Si fuera mi hijo te diría que no busques nada, que te despojes de todo prejucio, que el AMOR llega de alguna manera, más buscas peor es, porque no te deja sentir, porque el sentido común atenta contra la magia de enamorase

    pero como no sos mi hijo, y haces una consulta, te doy mi opinión desde una posición que no se si te va a gustar del todo


    Tal vez, sientas que tu "positivismo" es mejor que la negatividad de esas personas,
    y esto puede colocarte en el verdugo de una pobre mujer que esta tambaleando en su personalidad, con baja autoestima, etc. etc..

    Espero entiendas que esa gente necesita ayuda, que no se debe abusar de ellas, y que podes obtener mejor resultado en el caso que la ayudes a recuperarse, eso también puede partir tu corazón ya que en la mayoría de los casos, y por arte de magia, sin buscar encuentran su amor en otra persona
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2017
    Ubicación
    Eshhhpaña!!!
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    pues yo creo que les gusta enrollarse con gente negativa o parecida a ellas, buscate otra, hay muchos peces en el agua

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claudia_Gunkel Ver Mensaje
    Ham no entiendo, ¿es una chica negativa? o sea encuentra algo malo en todo, se autoflagela y tiene una forma de ver la vida muy pesimista o es muy sarcástica.

    Porque creo que no es lo mismo, las chicas negativas o melancólicas o depresivas o que se lastiman a ellas mismas algunas veces son así porque están acostumbradas a lastimarse para llamar la atención, tal vez en algún momento sus padres las acostumbraron a darles atención solo cuando se lastimaban y ahora solo lo hacen solo para encontrar la atención de sus padres, o de alguien que les importa.

    Las chicas sarcásticas en cambio son, casi siempre, mujeres muy inseguras y sensibles, por eso tienen que construir una barrera, el sarcasmo, entre el mundo real, que les parece muy agresivo, y ellas.

    Y tu chica de cabello morado parece más bien de las segundas, y por lo que tu dices ella parece estar dispuesta a salir contigo, siempre y cuando no trates de transgredir su espacio personal y mental, ya te lo dijo, así que el que tiene que aprender a verla tal cuál es eres tú.

    Deja de tratar de cambiarla y acéptala así cómo es, interésate por lo que hace, lo que dice, lo que piensa y todo lo que le gusta, y hazlo de manera sincera, yo creo que esa es la mejor manera de acercarte a ella, aceptándola tal cuál es.

    Porque si alguien trata de cambiarla la va a hacer sufrir mucho y, de paso, él va a sufrir mucho en el proceso, créeme, conozco muy bien a este tipo de chicas y cada vez que alguien trata de cambiarla todo termina siendo un desastre, con lagrimas, gritos y dramas garantizados
    Bueno, si alguien no está dispuesto a aguantarse lo que venga para conocer a una persona que le interesa, no tiene por que estar mal, es prudente partir desde la base de que cada ser humano es vasto, y a su tiempo va. Reconozco chicas que son así como decís, que se arman barreras para protegerse.

    Por otro lado eso de "llamar la atención" con las cortaduras y el autoflagelo en general es cierto pero depende en dónde te pares para decir que hay un llamado de atencion. No es lo mismo decir que alguien se corta para llamar la atención, como si fuese algo absurdo, o inmaduro, o egoísta, o innecesario, o estúpido, o todo junto, y de esa forma sentenciar las razones que tiene quien se autoflagela. No es lo mismo esto que hablar de llamados de atención parado desde el lugar que reconoce que la persona que se corta, se pega, se daña de cualquier forma ciertamente está queriendo llamar la atención y no es nada vergonozoso.

    Quiza me equivoco, pero leer que quizá se acostumbraron a que les den atención a través de los cortes me hace pensar que está siendo dicho desde el primer lugar. Y pienso que es mucho más abarcativo, hondo, y sobre todo subjetivo.

    Así como las sarcásticas que arman barreras para protegerse han sido, seguro, heridas, las que se cortan y quieren llamar la atención, también y ambas valen por igual.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hello amigos!!


    Este no es mi caso, y solo pregunto para saber que se les ocurre, y por eso mi pregunta va en lo siguiente:

    Hay chicas, así como chicos, que son personas negativas, que critican todo, nada les gusta, son sarcásticas, irónicas, dicen todo lo que piensan, ellos le tienen odio a las mujeres, ellas le tienen odio a los hombres.

    Pongo un ejemplo gráfico, una vez hablaba con una chica animalista, les gustaban tanto los gatos o perros que los consideraba como sus hijos, no podías tener ningún diferencia en torno a eso, o ella se ponía de mal humor, se teñía el pelo de morado, era muy sensible entorno a cualquier situación que la afectara como que el guardia le dijera que no se podia pasar al baño porque no ha pagado una cuota, entonces ella reclamo contra el guardia y lo tomo a modo personal, etc.. según me contó una vez.

    La invite a salir unas veces y me tildo de ser muy absorvente. Hace semanas que no hablo con ella y ya no pienso relacionarme con ella mas que para una amistad, porque pienso que debe ser mas estresante.

    Bueno, ese fue un ejemplo de este tipo de chicas o personas, entonces yo quería saber solo por curiosidad:

    ¿Es posible relacionarse sentimentalmente con este tipo de personas? ¿Cómo las conquistarías?...
    Esas chicas están llenas de laberintos, temores, los muros que se construyen a su alrededor son útiles, hasta que se rompen y queda lo blando, lo de verdad. Quizá no le tienen odio a nadie, quiza quisieran ser distintas, o tienen miedo al rechazo, o al abandono, y dejan antes de ser dejadas, y están siempre a la defensiva, quizá en un momento de su vida realmente tuvieron que estarlo, y les quedó...
    Seguro que es estresante, pero suelen ser la gente más honda.

    Aparte, discuplame que te diga pero "animalista" existe? porque leo mucho que se arman designaciones de todo con lo sufijos ismo, ista...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    A una chica negativa, con un polo positivo.

    Ok, no! :sleep:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •