Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 89 de 114 PrimeroPrimero ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 881 al 890 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #881
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Regression...


    ¡He perdido mi tiempo!
    Jajaja a mi sí me gustó.


    Anoche vi



    No entendí el final, que alguien me explique

  2. #882
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Ghost in the Shell



    Como esperaba, tiene que ver con la versión animada pero no hay coherencia temporal de varios hechos que a mi parecer hacen que se desvirtué la historia.

    Por otro lado me parece que la saturaron de efectos y se esforzaron demasiado en dar a entender que es futurista, en la versión animada ciertas partes de las ciudades demuestran el aspecto futurista, pero en general no es tan exagerado como en la película, creo que eso hace que uno se fastidie un poco, es como ver la total recall original tal cual es pero en el tiempo actual ( y me refiero a los mismos efectos de la de los 90, no a la versión nueva).

    Me pareció mucho mejor realizada la realidad de "los sustitutos" de bruce willys, si hubieran realizado algo así para Ghost in the Shell habría quedado mucho mejor, menos saturada, y la tematica es relativamente similar, la diferencia es que en los sustitutos la persona controlaba el cuerpo desde su hogar o una guarida, y en Ghost es un cerebro y en teoría un alma incrustada en un cuerpo cybernetico y el gran logro es poder mantener la escencia del "alma" dentro de la "caparazón" (o concha aunque es mala palabra en algunos países pero es la traducción literal) que es el cuerpo "prostético" (prótesis total del cuerpo entero).

    Los Sustitutos



    Fragmentado



    Interesante, y me pareció buena, hay que entender que es ficción, y la escena final con Bruce Willys haciendo de "el protegido" es para los que entendimos ese "cameo" bastante buena, la pregunta que me queda es ¿tendrá "el protegido" que enfrentar a "fragmentado" en otra película que cruce ambas realidades?, interesante, por lo menos para mí, seguro para otros no.

    Hay que ver que hasta las presentaciones de las películas estan vinculadas, en cierta forma y es que la traducción de "Unbreakable" literal es el irrompible (o inquebrable) básicamente lo contrario a fragmentado.
    Última edición por Somebody; 25-jul.-2017 a las 17:39

  3. #883
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    LIFE

    Vida inteligente como adaptaron el titulo en español.



    Una película de Ciencia Ficción como para verla si no hay mas nada que hacer, no es muy profunda realmente, es una versión ligera de Alíen básicamente.

  4. #884
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Buscando a Dory... Apenas!! Y si me gustó ❤

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #885
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2017
    Ubicación
    En el pasado
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Alicia en el país de las maravillas. Debo decir que me ha gustado a pesar de las críticas mixtas que ha recibido. Siempre me ha parecido un placer mirar películas dirigidas por Tim Burton y Johnny Depp es uno de mis actores preferidos.
    Tengo pensado ver la segunda parte pronto.

  6. #886
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Por segunda vez, No Country for Old Men (Sin Lugar para los Debiles)

    Que cada quien interprete el final como quiera.....

    "La vida es un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y de furia, que no tiene ningun sentido."
    - William Shakespeare
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  7. #887
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ayer vi "definitivamente, tal vez (Definitely, Maybe)", la verdad me gustó mucho, confieso que soy fan de las comedias románticas y me hizo recordar un poco a "Cómo conocí a tu madre" ja ja ja ja pero con mejor trama, en fin, recomendada.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #888
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Ubicación
    En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Yo particularmente soy de esas personas que abusan del Netflix. Muy pocas veces suele ir de cine, la ultima vez, fui a mirar: Jefe en pañales algo animado y gracioso.

  9. #889
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    La Razón de estar contigo



    La verdad es un drama bueno para ver en familia, o en pareja, o solo, es algo buena.

  10. #890
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Los Hombres que miraban fijamente las cabras



    Una comedia de esas que van a su manera criticando cosas de usa, la verdad a mi me gustó aunque no es la mejor comedia que podamos decir, y posiblemente ni se acerque a serlo, en fin se me hace interesante.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •