Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 114 PrimeroPrimero ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Contrarresto con buenas películas, Zampabol, a los que solo con sus anteojeras ideológicas tiran para un mismo lado político/religioso, que van unidos casi siempre, y sin casi, desde tiempos que ni el tiempo debe recordar.

    De psicológo no tendrías porvenir, y me niego a creer hagas traslados sin tener algo propio que trasladar, (no confundir con el "palabro" "trasladrar")

    Y ya que has citado a los peliculones, el tuyo no es manco.

    Y mentando a mancos, aquí uno de muy ilustre.

    Cuando voy al cine (Que voy muy poco) me preocupo de que la película sea bien meapilas y lo suficientemente "facista" como para que me llene. ¡¡Yo no soy un espíritu libre como tú!!

    Una gran, gran película es La Vida es Bella (Pero se tiene que ver cuando se tenga un niño pequeño)


  2. #392
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando voy al cine (Que voy muy poco) me preocupo de que la película sea bien meapilas y lo suficientemente "facista" como para que me llene. ¡¡Yo no soy un espíritu libre como tú!!

    Una gran, gran película es La Vida es Bella (Pero se tiene que ver cuando se tenga un niño pequeño)

    Es verdad, los hay que su espíritu se asemeja más a los del espíritu "uno grande y libre". El mío solo es libre, ahí has acertado.

    En esta ocasión tendré que darte un aprobado como "pseudopsicólogo".


    "La vida es bella". Película completa. (Para quien desee verla con o sin niño)
    http://tu.tv/videos/la-vida-es-bella-pelicula-completa

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Es verdad, los hay que su espíritu se asemeja más a los del espíritu "uno grande y libre". El mío solo es libre, ahí has acertado.

    En esta ocasión tendré que darte un aprobado como "pseudopsicólogo".


    "La vida es bella". Película completa. (Para quien desee verla con o sin niño)
    http://tu.tv/videos/la-vida-es-bella-pelicula-completa
    Si no tienes un hijo más o menos de esa edad, nunca comprenderás, como padre, la esencia del mensaje. Pero por supuesto yo jamás pondré en duda tus conocimientos como espíritu libre y poco condicionado.

    Match Point, otra muy buena película.


  4. #394
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2014
    Ubicación
    Kalos
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    La última película que ví fue "El abuelo sinverguenza". Ni idea de por qué la ví, pero me divertí de una buena manera, ya que es un estilo interesante de producción y desarrollo. Además, la historia resulta interesante, poco seria, pero tiene lo suyo.
    "El que gane, se lo llevará todo.
    El que pierda, lo perderá todo"

    http://i59.tinypic.com/k1786e.png

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Ya que están hablando por ahí de religión, no está mal esta película basada en un hecho real. Un sacerdote católico Monseñor Hugh O'Flaherty que salvó 4.000 vidas entre soldados aliados y judíos. Me parece que los más interesante es el final, pongo un trocito:




  6. #396
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Ya que están hablando por ahí de religión, no está mal esta película basada en un hecho real. Un sacerdote católico Monseñor Hugh O'Flaherty que salvó 4.000 vidas entre soldados aliados y judíos. Me parece que los más interesante es el final, pongo un trocito:




    Buenísima! Basada en un hecho real, el sacerdote da una gran lección a la Iglesia, al coronel y a todo aquel que se acerque a conocer su impresionante historia. Y lo que es flagrante, es que esta película haya pasado casi desapercibida y esté muy olvidada.
    Ya sé la que voy a volver a ver esta tarde, gracias por recordarla, Ciki guapo! :001_smile:

    Para todo aquel que la quiera ver completa:





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #397
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Buenísima! Basada en un hecho real, el sacerdote da una gran lección a la Iglesia, al coronel y a todo aquel que se acerque a conocer su impresionante historia. Y lo que es flagrante, es que esta película haya pasado casi desapercibida y esté muy olvidada.
    Ya sé la que voy a volver a ver esta tarde, gracias por recordarla, Ciki guapo! :001_smile:

    Para todo aquel que la quiera ver completa:

    De nada MagAnna, me alegro de haber contribuido a que pasaras una buena tarde. Coincido contigo "buenísima película", la vi dos veces y recuerdo que la primera vez que la vi también me resultó extraño que no fuera muy conocida.
    Por lo de "guapo", te mando un beso, y si no fuera porque ya voté tendrías otro Cikivoto para el premio fresa. Saludos. :001_tt2:

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol a gabin Ver Mensaje
    No hay duda de que arrastras un importante problema...

    Cadena perpetua, ¡Un peliculón!
    Supongo que esa película de Vivaldi estará hecha en sentido moderno………. Jojojo (¿veremos a Vivaldi echándole un kiki a la “soprana” y encabezando una manifa ante el palacio episcopal con el lema “nosotras parimos, nosotras decidimos”?. Todo puede ser posible en las pelis modernas). El caso es que Vivaldi es “el cura rojo”, aunque más bien habría que decir “il prete rosso”, hijo de Juan Bautista Vivaldi, apodado “il rosso”….. Son “los rojos”, pero no porque sean comunistas sino porque eran pelirrojos. O sea, Vivaldi, el cura pelirrojo… Y sacerdote, sí, aunque pidió la dispensa por motivos de salud…, y, el sacerdocio no fue su verdadera pasión, sino la música. Durante una misa que celebraba, le vino la inspiración musical en medio del evento, y salió corriendo a escribirla en papel. Me imagino la cara de estupefacción de los feligreses al ver a Vivaldi dejar la misa en medio del acto para irse a componer. Pero de ahí a ponerle como una pobre víctima de la Iglesia (“los constantes ataques de la Iglesia”, que diría gabin) es una trola como un clavicémbalo (o como un piano, si queréis). Como puse en el hilo barroco de Ifigenia, ahora traigo aquí el Gloria de Vivaldi. Laus Deo.
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...7&postcount=19



    GLORIA IN EXCELSIS DEO!!!






    Y, volviendo al tema sobre las últimas películas… pues vengo a traer aquí 2 pelis, ambas de principios de los años 60, y bastante distintas.

    La primera, una versión de La venganza de D. Mendo, de Fernando Fernán Gómez. Es cortita (o se me hace muy corta), de un humor desternillante y que da en el clavo, en cómo lo presenta Fernán Gómez. Puro humor y un buen rato pasado. Ambientado en la Edad Media, D. Mendo es traicionado por una pérfida que pone los cuernos a todo bicho viviente… (bueno…, engaña a D. Mendo casándose con otro y a este otro le engaña con el rey…)





    La segunda también es de humor…, pero negro, irónico… Buena película, “¿Teléfono Rojo?. Volamos a Moscú”. El título original es todavía más surrealista (el título en español es un invento que, supongo, querría hacer referencia al famoso teléfono rojo entre EEUU y la URSS, tan poco tiempo después de la crisis de los misiles en Cuba): “Doctor Strangelove, o cómo dejé de tener miedo y aprendí a amar la bomba” (larguito el título, jojojo ). Ambientada en plena guerra fría, con la crisis de los misiles todavía caliente… y el miedo a la mutua destrucción que garantizaba una guerra nuclear. El tema te deja temblando… y, menos mal que es una comedia… La conclusión es un poco pesimista: por un fallo humano, que lo habrá, la guerra nuclear y la destrucción generalizada terminará por llegar algún día, y por ello tenemos que acostumbrarnos a ese hecho (“amar la bomba”). Y pensar que estuvimos viviendo pendiente de un hilo durante todos esos años hasta 1989, fecha en la que cayó el muro de Berlín…









    Esto último que escribo no es ninguna película: Año 1983. Los satélites rusos de alerta temprana OKO detectan el lanzamiento de varios misiles intercontinentales americanos hacia la Unión Soviética. Los satélites detectan 5 misiles claramente… , y, pese a la evidencia que está viendo con sus propios ojos, el teniente coronel Petrov, al mando del centro de mando donde se coordina la defensa rusa, no da la alerta. Me imagino los minutos en los que el sudor frío recorrería los cuerpos de los presentes hasta que que se comprobó que era una falsa alarma. Los satélites tan modernos se confundieron en un momento en que era el equinoccio de otoño y el sol salía en un ángulo que producía unas trazas en los sensores que confundieron con misiles. De puro milagro nos salvamos de la destrucción. En este caso, el factor humano nos salvó (diría el "héroe" que no dio la alerta porque, en caso de ataque americano, no lo harían solo con 5 misiles.... Seguro que no había visto la película de Kubrick, donde el apocalipsis nuclear comenzaría solo por el ataque de un avión...)

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Una de las fotos que había puesto de la peli “Teléfono rojo…” no ha salido… y era una foto del Dr. Strangelove, que da título a la película. Un personaje que, aunque da título a la película, sale poco tiempo. Protagonizado por Peter Sellers…………, pero es que Peter Sellers también interpreta a otros dos personajes de la misma peli: el presidente de EEUU y un sensato militar inglés, que participa en un programa de colaboración con el ejército de los EEUU y que está en la base donde se inicia el follón. Qué curiosa la comparación entre el histriónico Dr. Strangelove y el moderado y serio presidente de EEUU…, y ambos son el mismo actor.

    Pues este es el Dr. Strangelove:











    Y este es el asustado y preocupado presidente de los EEUU:


  10. #400
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Este fin de semana he visto una película que me a dejado sumamente impactada debo aclarar que no gusto de este tipo de filmes es solo que llegue a casa de unos amigos estaban por empezar a ver la y me invitaron a quedarme encargamos pizza hicimos algo de botana cuando empezó me pareció que el trama era bueno y de cierta manera me empezó a cautivar para mi gusto es una película muy fuerte hubo ecenas dentro del trama donde me horrorice y no por que me diera miedo sino por el hecho de que en la actualidad y en la vida real existen personas capaces de hacer este tipo de cosas sin remordimiento alguno y ademas gozarlas en fin esa fue la primera y ultima vez que veo ese tipo de filmes ya que siento que soy una persona muy dedil y sumamente emocional
    definitivamente el cine GORE no fue creado para personas como yo UNA PELÍCULA SERBIA definitivo no recomendable
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •