Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: ¿donde esconder los sex toys?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    holaaa... pues yo tengo un vibrador pequeño y lo guardo en la mesa de noche dentro de una caja.. nadie entra al mi cuarto si yo no estoy... y cuando salgo cierro la puerta con seguro... chaooo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    si eres menor de edad y aun vives con tus padres.......pues escondelo entre el colchon de tucama........jejjeee.........

    pero si no, pues dejalo entre una gaveta de tu ropa.........

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    se guardan en una caijta atras de la pila de ropa del placard...

    encontre cosas q me habia olvidado que tenia xD

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    22

    Wink

    Cita Iniciado por Embrion Ver Mensaje
    Yo los guardaría adentro del televisor, a nadie se le ocurriría desarmar el televisor para buscar un dildo; pero aclaro que yo no tengo dildos.

    Embrión.
    si..

    pero hasta que desarmas el televisor para usarlos vos te moris de infeliz xD

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Ubicación
    en yucatan,merida,mexico
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    en los zapatos bueno en mi caso yo se los guardo a mi novia
    y yo se que mis zapatos nadie se los pone porque no hay quien calce en mi casa iwal que yo
    asi que para mi ese es el lugar ideal

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Yo no ocupo juguetes sexuales, por eso no tengo, pero, si los tuviera, creo que el mejor lugar para guardarlos a escondidas sería el closet de ropa, ya que entre tanta ropa, en algún bolsillo, es mas difícil que se vea, se mimetiza con los colores de la ropa.

    Si no quieres que este al alcance de los niños, también busca un lugar mas alto, como arriba de una repisa, o un cajón con llave, pero no que este a simple vista. ¿Entiendes?.

    Por otra parte, ¿qué tan efectivos son los juguetes sexuales?.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Yo los escondería detrás de los libros de cocina, pues a los de la casa no les interesa cocinar.

    Los juguetes sexuales sí son efectivos, pues los mueves como se te de la gana y a la hora que quieras; ah!, y no se la pasan hablando de fútbol después de... :sleep:




    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Yo los escondería detrás de los libros de cocina, pues a los de la casa no les interesa cocinar.

    Los juguetes sexuales sí son efectivos, pues los mueves como se te de la gana y a la hora que quieras; ah!, y no se la pasan hablando de fútbol después de... :sleep:




    .
    Wkajjajajjaq que me haces reir Estrellita. Si, puede ser. Pero el dia que los hombres queramos cocinar, no habrá otro lugar donde esconderlos hasta que lo tengan que admitir.
    Ahora en estos tiempos, no es pecado usar juguetes. En mi caso, podría presentarle mi amiga: la muñeca inflable, a mi novia, y haremos un trio fantastico. Se va a reir a carcajadas, y la pasaremos muy bien los 3.

    Si los hombres las pasamos hablando de futbol, no es mi caso, porque siempre suelo ser mas romántico, incluso algo mas pegote, no se porque.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Wkajjajajjaq que me haces reir Estrellita. Si, puede ser. Pero el dia que los hombres queramos cocinar, no habrá otro lugar donde esconderlos hasta que lo tengan que admitir.
    Ahora en estos tiempos, no es pecado usar juguetes. En mi caso, podría presentarle mi amiga: la muñeca inflable, a mi novia, y haremos un trio fantastico. Se va a reir a carcajadas, y la pasaremos muy bien los 3.

    Si los hombres las pasamos hablando de futbol, no es mi caso, porque siempre suelo ser mas romántico, incluso algo mas pegote, no se porque.
    Jajajajaja, es una gran idea lo del trío!!! Sube el video al foro!!

    Es bromita, ya sé que nunca grabarías a tu novia y a tu amiga la plastic doll.

    Y lo de esconderlos detrás de los libros de cocina fue una ocurrencia y nada más. Tu idea expuesta con anterioridad de meterlos entre la ropa es buena, pero tendría que ser en la parte de arriba del armario. Pienso como tú, nunca ha sido pecado usar juguetes, porque al igual que las relaciones sexuales, entra en el ámbito de lo privado. Y otro argumento a favor de su uso, es que rompe con lo rutinario, igual que mandar a paseo al misionero por un tiempo.


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •