Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 170 PrimeroPrimero ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B][COLOR="Blue"][SIZE="1"][B]Jesús no sembró esa desconfianza en la biblia
    todo lo contrario
    mando a las personas a obedecer los mandamientos
    para entrar en la vida
    Ese es tu problema ......EL VELO EN LOS OJOS QUE NO TE QUITAS...

    Los verdaderos mandamientos de Dios son todos misericordiosos. Y ésta es la Gracia de Dios derramada sobre sus hijos... Así que ya no estamos bajo la ley (las leyes del viejo testamento)..., sino bajo la Gracia (bajo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo)..., porque la Gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos, en sus misericordiosos mandamientos.

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)............................................

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ese es tu problema ......EL VELO EN LOS OJOS QUE NO TE QUITAS...

    Los verdaderos mandamientos de Dios son todos misericordiosos. Y ésta es la Gracia de Dios derramada sobre sus hijos... Así que ya no estamos bajo la ley (las leyes del viejo testamento)..., sino bajo la Gracia (bajo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo)..., porque la Gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos, en sus misericordiosos mandamientos.

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)............................................

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:
    Y entonces?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #273
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    recuerda que el evangelio se
    escribió mucho después
    de la muerte de Jesús.
    Completamente equivocado, pues el Evangelio de Jesucristo se escribió en el corazón de los apóstoles y discípulos desde que Jesucristo lo predicó, pues los apóstoles y primeros discípulos estuvieron siempre a su lado. Y después lo escribieron en los libros del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Completamente equivocado, pues el Evangelio de Jesucristo se escribió en el corazón de los apóstoles y discípulos desde que Jesucristo lo predicó, pues los apóstoles y primeros discípulos estuvieron siempre a su lado. Y después lo escribieron en los libros del Evangelio.
    Exacto
    y por eso hay que hacer discipulos de Jesus bautizandolos
    el bautismo de Juan tenía que ser sustituido
    por el bautismo que Jesús había ordenado:
    “Hagan discípulos de gente de todas las naciones,
    bautizándolos en el nombre del Padre
    y del Hijo y del espíritu santo”. (Mt 28:19.)


    Ese fue el único bautismo en agua que contó con la aprobación de Dios
    a partir del Pentecostés de 33*E.C.

    Algunos años después, Apolos, un discípulo que
    tenía mucho celo e impartía enseñanza correcta sobre Jesús,
    tan solo conocía el bautismo de Juan.

    Hubo que instruir a este hombre en este aspecto,
    lo mismo que hizo Pablo con los discípulos que se encontró en Éfeso.

    A ellos se les había bautizado con el bautismo de Juan,
    pero sin duda cuando ya no*estaba en vigor, pues Pablo efectuó
    su visita a Éfeso unos veinte años después de haber expirado
    el pacto de la Ley. Entonces se les bautizó apropiadamente
    en el nombre de Jesús y recibieron el espíritu santo. (Hch 18:24-26; 19:1-7.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #275
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Completamente equivocado, pues el Evangelio de Jesucristo se escribió en el corazón de los apóstoles y discípulos desde que Jesucristo lo predicó, pues los apóstoles y primeros discípulos estuvieron siempre a su lado. Y después lo escribieron en los libros del Evangelio.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Exacto
    y por eso hay que hacer discipulos de Jesus ..................
    ¡Qué extraño!... que digas que hay que hacer discípulos de Jesús, pues tú siempre estás diciendo que el Evangelio de Jesucristo era solo para los judíos. En estas palabras se ve que tienes en la cabeza un cacao que no te aclaras.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¡Qué extraño!... que digas que hay que hacer discípulos de Jesús, pues tú siempre estás diciendo que el Evangelio de Jesucristo era solo para los judíos. En estas palabras se ve que tienes en la cabeza un cacao que no te aclaras.
    hay muchas cosas escritas,tan literales y se encargaron de ignorar ,de emburrar mas las mentes,,,si realmente entendieran el mensaje Cristico,,,ya seriamos todos hermanos,pero No!,,el vino a traer division,mejor me llamo a silencio,,,

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¡Qué extraño!... que digas que hay que hacer discípulos de Jesús, pues tú siempre estás diciendo que el Evangelio de Jesucristo era solo para los judíos. En estas palabras se ve que tienes en la cabeza un cacao que no te aclaras.
    Yo no se con quien tu has estado hablando
    pero conmigo no fue, eso se lo invento usted en su mente.

    Es lo contrario
    el evangelio de Jesucristo y las escrituras cristianas es enseñanza
    cristiana.

    Solo para los judíos es la ley Judía


    A mi si que no me tuerce usted mis palabras
    como hace usted con las Santas Escrituras
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #278
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO

    recuerda que el evangelio se
    escribió mucho después
    de la muerte de Jesús.


    Y Ya te dije que el Evangelio que se escribió en el corazón de los apóstoles y primeros cristianos, entonces fue escrito antes de la muerte de Jesús.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo no se con quien tu has estado hablando
    pero conmigo no fue, eso se lo invento usted en su mente.

    Eso es lo que tu estás diciendo tu continuamente, pues tu letanía dice que Jesucristo vino a predicar el Evangelio sólo a los Judíos y que para los cristianos son las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos. Por eso no sois cristianos pues sólo seguís las leyes judías del viejo testamento, y las cartas de Pablo torcidas por los indoctos.

    tu nunca recuerdas los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, lo tuyo son las leyes judías del viejo testamento... y los preceptos de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos.

    Última edición por misericordia; 23-oct.-2020 a las 06:50

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y Ya te dije que el Evangelio que se escribió en el corazón de los apóstoles y primeros cristianos, entonces fue escrito antes de la muerte de Jesús.


    Eso es lo que tu estás diciendo tu continuamente, pues tu letanía dice que Jesucristo vino a predicar el Evangelio sólo a los Judíos y que para los cristianos son las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos. Por eso no sois cristianos pues sólo seguís las leyes judías del viejo testamento, y las cartas de Pablo torcidas por los indoctos.

    tu nunca recuerdas los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, lo tuyo son las leyes judías del viejo testamento... y los preceptos de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos.

    Un momento, no te enredes, no resbales

    La biblia dice que Jesús vino primero
    al pueblo que estaba bajo un pacto con Jehova Dios.

    Al ellos rechazar al mesías
    Jesús después que resucito
    mando a predicar las buenas noticias
    del gobierno de Jehova en manos de Jesus
    por toda la tierra.

    No vas a torcer lo que yo escribo
    como tu haces con la palabra santa de Jehova Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #280
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Un momento, no te enredes, no resbales

    La biblia dice que Jesús vino primero
    al pueblo que estaba bajo un pacto con Jehova Dios.

    Al ellos rechazar al mesías
    Jesús después que resucito
    mando a predicar las buenas noticias...

    Jesucristo no dijo a los apóstoles que no fueran a otros pueblos en todo momento, sino que fueran antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel:

    Mateo 10:5-6
    Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

    Y eso fue al principio, en el momento en que Jesucristo lo dijo. Pero después Jesucristo envió a los apóstoles al mundo, y no después de su resurrección, como pretendes hacer ver, pues Jesucristo dijo:

    Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
    Y Galilea de los gentiles también conoció la predicación de Jesucristo, y con ello el pueblo que estaba en tinieblas vio una gran luz.

    Jesucristo no es Dios solo de los judíos. Jesucristo es Dios de todos los pueblos del mundo. Y los bienaventurados son las personas de todas las naciones que tienen buena voluntad. Léete las bienaventuranzas para que veas a quién están dirigidas, pues están dirigidas a todos los hombres de buena voluntad de todos los pueblos.

    Tú quieres hacer pequeño a Jesucristo negando que Él es Dios, pero Jesucristo es Dios y suyos son todos los pueblos del mundo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •