Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Mopar o Vag

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Mopar!!!!!

    3 75,00%
  • Vag...

    1 25,00%
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Mopar o Vag...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Grax Bro, pero pues lejos de molestarme, digamos me entretiene, el castre
    siempre esta y estara en este tipo de temas, aora el me critica mucho que
    me aferro a una marca y el hace lo mismo (Que cosas), pero bueno, espero que
    los demas foristas puedan participar en esto y pues no es por se elitista y tirarles
    alos Poseeedores de un VAg, pero pues como dije es un sondeo, y selo toman
    muuuuy personal (Sera que poseee uno y le caloo) nose, pero gracias por tu
    comentario, y tomarte el tiempo en leer esto...
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Grax Bro, pero pues lejos de molestarme, digamos me entretiene, el castre
    siempre esta y estara en este tipo de temas, aora el me critica mucho que
    me aferro a una marca y el hace lo mismo (Que cosas), pero bueno, espero que
    los demas foristas puedan participar en esto y pues no es por se elitista y tirarles
    alos Poseeedores de un VAg, pero pues como dije es un sondeo, y selo toman
    muuuuy personal (Sera que poseee uno y le caloo) nose, pero gracias por tu
    comentario, y tomarte el tiempo en leer esto...
    De nuevo equivocandote. No me aferro a ninguna marca, he tenido MB ///AMG, NISSAN, MOPAR; y aún así no me aferraría a ninguna de esas. VAG de hecho que crees tu que "me ardí" por tu comentario es de las que no he tenido. Mi comentario y todos los demás fueron sustentados, quien evadió y lo tomó personal fuiste tu, te pregunté sobre tu auto, te dije acerca del SRT lineup...y demás y nunca contestaste acerca de eso.


    Si nos ponemos personales te diría tu neon SE, DOHC SPORT ó R/T, SRT, R/T SOHC MAGNUM, ó el que sea...no me da ni para media vuelta en pista vs mi 350Z y sus mods para pista; NO 1/4 de milla; te repito correr en línea recta hasta un chango si le enseñan puede.

    Y podríamos debatir sobre eso; sobre los coches y su potencial y si quieres tomamos puntos de debate donde te diga yo ahí sí, si quieres defendiendo una marca la cual actualmente uso (NISSAN) frente a tu MOPAR y hablar de su potencial ya sea para pista ó incluso en el drag strip. Tomando como referencia claro está nuestros coches, y después lo que puedas investigar ó saber de pues MOPAR en tu caso.

    De nuevo te aclaro, no es discutir, no es fregar; pero cuando te ves "acorralado" no sigues el debate y dices "ay esque solo me estás molestando".

    Un saludo y ojalá siguieras el debate. Pues es un tema que en lo personal me es de mucho interés.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    oye eric salas...... pues observando tus logotipos de avatar y firma... eres nazi o te identificas con esa tendencia???

    saludos!
    always be happy :sneaky2:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Jajajaa pues no que era una pendejada, pero OK...

    Aclarando puntos si dices que me senti acorralado por que no te conteste del SRT, que yo este enterado no estubo en serie amenos no en Mexico, y pues si me dices que no, que es americano pues nos salimos del tema porque estamos ablando de mexico no de otro pais, aora yo jamas me queje ni dije que me molestaba la misma gente se dio cuenta del castre que estabas haciendo por eso dijeron yo no necesito a nadie que se meta pormi.

    Tienes un 350Z, que bueno esmas felicidadez, buen turbo, V6, pero pues como tu dijiste cada uno tiene sus pros y contras los Mopares no solo son en rectas no te aferres a estereotipos, haa y no existe el DOCH SPORT, ni el R/T SOHC MAGNUM....

    Y por lo que veo sigue ganando MOPAR!!!!!!!!
    Última edición por neo865; 26-ago.-2009 a las 13:46
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    aviso:

    erick, neo..por favor eviten las palabrotas, no es necesario chicos! espero se relajen y se lleven el tema con tranqulidad, si caen en conflicto peor ya saben....
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ..por lo que leo..... erick empezo la "funcion de lavadero".... una simple encuesta..... y un usuario q no acepta errores(elitismo?????).... :blink:

    en fin..... cada cabeza es un mundo..... :glare:


    sres. administradores.... un saludo y como estamos en su mundo, pues a poner orden... jejejejejje..... es una simple opinon...


    always be happy :sneaky2:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Funcion de lavadero jajajajaja 0 y van 2 ano ya 3 jajajajja....

    Sigue Mopar ala cabeza!!!!!!!!
    Última edición por neo865; 26-ago.-2009 a las 14:18
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Jajajaa pues no que era una pendejada, pero OK...

    Aclarando puntos si dices que me senti acorralado por que no te conteste del SRT, que yo este enterado no estubo en serie amenos no en Mexico, y pues si me dices que no, que es americano pues nos salimos del tema porque estamos ablando de mexico no de otro pais, aora yo jamas me queje ni dije que me molestaba la misma gente se dio cuenta del castre que estabas haciendo por eso dijeron yo no necesito a nadie que se meta pormi.

    Tienes un 350Z, que bueno esmas felicidadez, buen turbo, V6, pero pues como tu dijiste cada uno tiene sus pros y contras los Mopares no solo son en rectas no te aferres a estereotipos, haa y no existe el DOCH SPORT, ni el R/T SOHC MAGNUM....

    Y por lo que veo sigue ganando MOPAR!!!!!!!!
    Y yo por lo que veo no tienes ni idea de lo que dices.


    *El 350Z NO es turbo. Trae un V6 3.5lts atmosférico.

    * El neon antes del 2000 en versión sport montaba el mismo motor DOHC 2lts que el R/T sólo cambiaba estéticamente. Y en versión SPORT también había la carrocería coupé(2 puertas por aquello de tu ignorancia) así como en el R/T de ese tiempo.

    *Neon SRT-4 claro que estuvo a la venta en MX 2004-2005

    *Neon R/T con motor 2lts SOHC y sistema MAGNUM existió del 2001 al 2004 año en que dejó de salir el neon.





    Y sólo para que tengas algo con que entretenerte un rato...
    Por diversión alguna vez armé esto:

    Que tu dices que no existe...

    neon R/T 2003; 2 litros SOHC MAGNUM (SI es lo que dice en la puerta en los 2 badges R/T y abajo 2ltsSOHC MAGNUM)
    full track suspension, full exhaust, full intake, INDY 400 bored intake, 60mm MPx TB + COMP Cams 400+ Steel Dogbones, short shifter, ACT heavy duty clutch +++

    En la foto es el neon que armé manejandolo yo en el autódromo Hnos. López en Tabasco.

    ________________Antes de querer darme clases, informate y verifica tu información porque no tienes ni idea de lo que discutes.



    Así que dejo de siquiera intentar entablar un debate pues eres totalmente ignorante hasta de lo que "defiendes".
    Última edición por Erick U. S. Salas; 28-ago.-2009 a las 13:30
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Sabes que viejo eres una persona muuy arrogante y no pienso invertir mas mi tiempo contigo!!!!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    asi o mas presumid0??????

    always be happy :sneaky2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •