Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 112

Tema: Pastor evangélico quiere jet de 54 millones de dólares

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Pues yo opino semejante a Kimo: en vista de que él no oculta sus intenciones de comprarse su avión, no creo que esté estafando a nadie.

    Lo que pienso es que sus seguidores no se dan cuenta del líder descarado que tienen. Esas personas se asemejan a aquellos de los que Jesucristo dijo que estaban "desolladas y desparramadas como ovejas sin pastor" (Mat.9:36).

    Vean este otro ejemplo:



    Espero que MagAnna amablemente me edite el post y ponga el video de forma directa. Gracias de antemano ...
    Última edición por MagAnna; 11-jun.-2018 a las 15:38 Razón: Ventanita Youtube :)
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues yo opino semejante a Kimo: en vista de que él no oculta sus intenciones de comprarse su avión, no creo que esté estafando a nadie.
    por la misma regla de tres que aplicas, la policia no debería inmiscuirse en las escuelas de los terroristas donde les adiestran para suicidarse con bombas pues los que van a esas escuelas también saben a lo que van.

    por esa misma regla de tres tampoco debería la policia impedir el tráfico de drogas pues los que las compran saben que son drogas.

    .../...
    Última edición por MagAnna; 11-jun.-2018 a las 15:41 Razón: A evitar conflicto!
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Miren este otro video de pastores con su "avivamiento":

    Última edición por MagAnna; 11-jun.-2018 a las 15:39 Razón: Ventanita Youtube
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    El problema no esta en que pidan...........el problema lo tienen quienes dan!
    Así es. Es que siempre va a haber gente que quiera donar, aunque los fines sean indefendibles. De ahí a que algunos sigan pidiendo.
    Esto me recuerda una chorrada que leí ayer y creo que puedo hacer un paralelismo con lo que dices:

    Una famosa firma de vestir ha inventado una prenda nueva. Realmente, es poco más que una camiseta a la que han cosido una camisa al nivel delantero de los hombros. Piden una barbaridad por esa chorrada, creo que poco menos de 1.000 euros.
    Y piensas... pero quién va a comprar eso???
    Pues los hay, los hay...
    Y tanto que los hay, que están en ruptura de stock y han hecho corto a nivel mundial!
    Y por una camisa/camiseta, piden lo que parece imposible, pero lo hacen, porque siempre va a haber quienes la compren. Aunque valga cientos y miles juntos!!

    Esto es practicamente lo mismo. Por pedir que no quede... pues siempre va a haber quienes quieran dar lo que pidan, por mucho que los fines parezcan inexplicables, indefendibles... :glare:
    Yo no lo entiendo, pero bueno.

    Y claro, entiendo lo que dice Aitorg respecto a los estafadores e impedirles que estafen, pero como cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su dinero, parece ser que los que piden no son imputables, y los que dan, menos.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Así es. Es que siempre va a haber gente que quiera donar, aunque los fines sean indefendibles. De ahí a que algunos sigan pidiendo.
    Esto me recuerda una chorrada que leí ayer y creo que puedo hacer un paralelismo con lo que dices:

    Una famosa firma de vestir ha inventado una prenda nueva. Realmente, es poco más que una camiseta a la que han cosido una camisa al nivel delantero de los hombros. Piden una barbaridad por esa chorrada, creo que poco menos de 1.000 euros.
    Y piensas... pero quién va a comprar eso???
    Pues los hay, los hay...
    Y tanto que los hay, que están en ruptura de stock y han hecho corto a nivel mundial!
    Y por una camisa/camiseta, piden lo que parece imposible, pero lo hacen, porque siempre va a haber quienes la compren. Aunque valga cientos y miles juntos!!

    Esto es practicamente lo mismo. Por pedir que no quede... pues siempre va a haber quienes quieran dar lo que pidan, por mucho que los fines parezcan inexplicables, indefendibles... :glare:
    Yo no lo entiendo, pero bueno.

    Y claro, entiendo lo que dice Aitorg respecto a los estafadores e impedirles que estafen, pero como cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su dinero, parece ser que los que piden no son imputables, y los que dan, menos.
    Lamentablemente amiga MagAnna asi es........ni hablar es como en la subasta, entre mas piden, la gente mas da.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Así es. Es que siempre va a haber gente que quiera donar, aunque los fines sean indefendibles. De ahí a que algunos sigan pidiendo.
    Esto me recuerda una chorrada que leí ayer y creo que puedo hacer un paralelismo con lo que dices:

    Una famosa firma de vestir ha inventado una prenda nueva. Realmente, es poco más que una camiseta a la que han cosido una camisa al nivel delantero de los hombros. Piden una barbaridad por esa chorrada, creo que poco menos de 1.000 euros.
    Y piensas... pero quién va a comprar eso???
    Pues los hay, los hay...
    Y tanto que los hay, que están en ruptura de stock y han hecho corto a nivel mundial!
    Y por una camisa/camiseta, piden lo que parece imposible, pero lo hacen, porque siempre va a haber quienes la compren. Aunque valga cientos y miles juntos!!

    Esto es practicamente lo mismo. Por pedir que no quede... pues siempre va a haber quienes quieran dar lo que pidan, por mucho que los fines parezcan inexplicables, indefendibles... :glare:
    Yo no lo entiendo, pero bueno.
    Y claro, entiendo lo que dice Aitorg respecto a los estafadores e impedirles que estafen, pero como cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su dinero, parece ser que los que piden no son imputables, y los que dan, menos.
    Es penoso que la gente pueda ser tan fácilmente manipulada, especialmente la gente no educada (tan manipulable sicológicamente que se caen para atrás con un toquecito en la frente y creen que eso es el poder de Dios) o la gente que ha perdido su humanidad en cualquier otro sentido ... como la forma en que aquellos a quienes les sobra el dinero se lo gastan, o aquellos a los que la propaganda de cualquier tipo les afecta al punto de hacerles perder su criterio propio.


    En asuntos de religión específicamente, es cierto que uno debe contribuir con las causas que crea que tienen un propósito noble y contribuyan con los propósitos de Dios. Por ejemplo, en Israel sí existían diezmos, y si no hubiera sido por ellos, los levitas no hubieran tenido de dónde comer, porque ellos no recibieron terrenos como herencia cuando la tierra se repartió. También en la actualidad, yo no veo mal que cada quien haga una aportación a su iglesia, si es que está consciente de que ese aporte vá a ser bien usado. Pero dejarse manipular al punto que vemos es asombroso.


    Parece que la humanidad va en retroceso, porque hay clases que aprendieron a ejercer el control sobre otros por medios que antes no se sospecharan que fueran tan poderosos sobre la siquis humana. Las personas se están volviendo como seres irracionales, y yo lo que veo en eso es la influencia devastadora de los demonios que odian a los seres humanos y los quieren rebajar de su naturaleza inteligente a una animal.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es penoso que la gente pueda ser tan fácilmente manipulada, especialmente la gente no educada (tan manipulable sicológicamente que se caen para atrás con un toquecito en la frente y creen que eso es el poder de Dios) o la gente que ha perdido su humanidad en cualquier otro sentido ... como la forma en que aquellos a quienes les sobra el dinero se lo gastan, o aquellos a los que la propaganda de cualquier tipo les afecta al punto de hacerles perder su criterio propio.


    En asuntos de religión específicamente, es cierto que uno debe contribuir con las causas que crea que tienen un propósito noble y contribuyan con los propósitos de Dios. Por ejemplo, en Israel sí existían diezmos, y si no hubiera sido por ellos, los levitas no hubieran tenido de dónde comer, porque ellos no recibieron terrenos como herencia cuando la tierra se repartió. También en la actualidad, yo no veo mal que cada quien haga una aportación a su iglesia, si es que está consciente de que ese aporte vá a ser bien usado. Pero dejarse manipular al punto que vemos es asombroso.


    Parece que la humanidad va en retroceso, porque hay clases que aprendieron a ejercer el control sobre otros por medios que antes no se sospecharan que fueran tan poderosos sobre la siquis humana. Las personas se están volviendo como seres irracionales, y yo lo que veo en eso es la influencia devastadora de los demonios que odian a los seres humanos y los quieren rebajar de su naturaleza inteligente a una animal.
    Eli!! Te quieres creer que acabo de escribir algo muy parecido?? Iba en principio en otro contexto, pero para el caso, es exactamente lo que has descrito! Manipulación por odio y para llegar a una ignorancia total y paralizante. Algo así como un desarme mental... El mundo va para atrás!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Eli!! El mundo va para atrás!!
    El mundo esta como Michael Jackson, parece que va hacia delante; en realidad va hacia atras....

    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Eli!! Te quieres creer que acabo de escribir algo muy parecido?? Iba en principio en otro contexto, pero para el caso, es exactamente lo que has descrito! Manipulación por odio y para llegar a una ignorancia total y paralizante. Algo así como un desarme mental... El mundo va para atrás!!
    Te creo, porque sé que eres una persona juiciosa ... y mi opinión sobre tí no cambia solo porque disintamos en algunos puntos.
    En realidad es parte del cumplimiento de la profecía bíblica:


    Rev.12:12 (...) ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.

    2Tim.3:1 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. 6 Porque de estos se levantan aquellos hombres que astutamente logran introducirse en las casas y se llevan como cautivas suyas a mujeres débiles cargadas de pecados, llevadas de diversos deseos, 7 que siempre están aprendiendo y, sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad.

    Por eso la manera más inteligente de ayudar a las personas es dándoles información documentada y enseñándolos a pensar racionalmente. El amor es la principal arma. Debe ayudarse a la gente a tener amor entre unos y otros y a estar informada para que tomen decisiones inteligentes con sus vidas. Sabemos que es el Reino de Dios el que va a ayudar a la humanidad, pero mientras más se ayude a la gente en esas dos cosas, más se contribuye a que la gente pueda encontrar el camino de la verdad.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Y claro, entiendo lo que dice Aitorg respecto a los estafadores e impedirles que estafen, pero como cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su dinero, parece ser que los que piden no son imputables, y los que dan, menos.
    esto es un debate interesante.

    si somos capaces de ver que el tipo que pide dinero para comprarse un avión es un estafador (yo lo veo clarisismo)

    y si los que dan dinero al tipo no creen que es un estafador.

    ¿cual es la solución?

    ¿reírnos de los que han dado dinero a ese granuja cuando despierten y se percaten que les han engañado?
    ¿crear leyes que emplee la policía para impedir este tipo de cosas?

    yo no se cual es la respuesta pero veo obvio que pedir dinero para comprar un avión es de granujas
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •