Hola Amigos!!

He vuelto y he conseguido la primera cita con una chica de 33 años, 4 años mayor que yo.

Nos conocimos por temas de trabajo, por Facebook, el cual es el medio en el cual me manejo por mi trabajo como diseñador gráfico independiente.

Ambos hacemos las mismas cosas, ella diseña webs con su gente y yo hago lo mio. Asi hablamos mas cosas personales, nos hicimos mas amigos hasta que le propuse salir varias veces hasta que acepto salir conmigo.

Este fin de semana saldremos a comer y ver una película. Ella me dijo lo que queria: Mariscos y carne mas un buen vino navegado.

La he escuchado en persona, vive sola, no se lleva bien con sus padres, ella es algo mal genio con sus padres desde pequeña pq sus tíos y su padre no la querían pq eran alcohólicos y ella los enfrentaba diciéndoles que eran flojos.

Aun no les cuento nada a mis padres y siento si no les gusta la idea que salga con ella pq su papa es alcoholico, ya que son algo celosos de las nueras y no querrán relacionarse con alguien asi.

La chica es soltera, sin novio ni hijos.

Yo me estoy capacitando en diseñar sitios web pq es mucho mejor que diseño gráfico y eso le gusta a ella también para que me vaya bien. Les gusta los hombres independientes económicamente, que se paguen sus cosas y desde que la conozco me ha incentivado a trabajar independiente o que este trabajando.

Si se preocupa por eso por mi, imagino que debe ser pq esta interesada en mi y quiere tener algo conmigo, y eso me tiene contento igual.

También me contó que quiere aprender a bailar salsa, cosa a la cual accedí, ya que no bailo mal y la cual podemos aprender juntos. Le conté que era virgen, y al parecer me ha aceptado igual. Lo que no sabe es que si soy mas calvo y mas pequeño que ella.

¿Qué debo hacer en la primera cita?... Muchas gracias.