Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Necesito ayuda con mi pc :C

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado Necesito ayuda con mi pc :C

    Mi computadora al momento de iniciar sesión en cualquier sesion mi explorer, antivirus y todos los programas que se inician dejan de funcionar y cualquier otro programa que abra después deja de funcionar, no puedo nisiquiera ver vídeos en youtube, no puedo abrir la restauración del sistema por que me sale un error y no puedo ejecutar absolutamente ningun programa como administrador por que también me sale error., Necesito ayuda :c

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Explicate, que sistema operante tienes y que error dice?
    En fin, cuando esto pasa es un virus o malaware en el sitema. start la pc en safe mode y corre el antivirus
    pues es windows 7 y de hecho me da los mismos errores incluso en safe modelo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    AVG, pero yo supongo que el mismo windows me jodio el sistema, es que hace tiempo ya que me detecto que era pirata (soy pobre :v) y ahora ya no me deja hacer absolutamente nada y ningun programa me funciona al momento de prender la pc todos los programas me dejan de funcionar (programas de arranque). Mi pc esta muy limitada, no puedo hacer casi nada. Gracias por el interes en mi post maquinola +10 :,D

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •