Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 22 PrimeroPrimero ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 216

Tema: ateos fanáticos de la religión y de los religiosos

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Que le responda dios!! ... A ver cuando responde a algo alguna vez ... jajajaja es el dios del mutis por la pasta... eso si es virgen y padre a un mismo tiempo...

    Que a estos les da lo mismo lo que hagan y menos aún lo que se dice, que solo es un negoci y es lo único que protegen a muerte... y nada mas de nada quieren saber.

    No pierdas tu hermoso tiempo amigo ni de ni con palomos cojos celestiales.


    ¿Otra vez discriminando a los homosexuales? No creo que a los homosexuales les haga gracia que les llames palomos cojos a modo de insulto. ¿Tú sabrás lo que haces?

    ¿Estás intentando echar un cable a Etanol? ¡¡Que lo ponga, que lo ponga!! Que ya verás tú cómo nos reímos

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y esto ya es de desquiciado total:

    ¿Podrías decirnos, por favor, (otra vez) qué tiene que ver el Plan Nacional para la Conservación del Patrimonio, con lo que estamos hablando? ¿No te has enterado aún de que el Patrimonio Cultural es UN BIEN COMÚN?

    ¿Podrías, por favor (Otra vez) poner algún documento en el que aparezca que el Estado le da/regala/dona/otorga/entrega dinero público a la Iglesia?


    Venga, sigo esperando con la paciencia de siempre y de saber que vas a seguir con "esta cosa rara" de poner cosas al tun tun.
    La millonada que se gasta el gobierno, es decir, nosotros, en arreglar las casas de la Iglesia, no es dinero?
    Que es?
    Mantener la "obra pia" franquista para beneficio de la Iglesia, no es dinero?
    Que es?
    Regalar a la Iglesia un parque publico en el centro de Madrid, no es dinero?
    Que es?
    Dar poderes a la Iglesia para poner a su nombre las propiedades no escrituradas sin pagar ni un centimo, no es dinero?
    Que es?
    Pagar adoctrinadores del catolicismo en los colegios, no es dinero?
    Que es?
    Pagar capellanes catolicos en cuarteles, hospitales, carceles, etc, no es dinero?
    Que es?
    Eximir del pago de impuestos de sus numerosisimos edificios no es dinero?
    Que es?
    TODOS los muchisimos privilegios de los que goza la Iglesia es dinero, dinero de todos. dinero que es recortado de cosas como la educacion y la sanidad. Gorrones sinverguenzas, parasitos chupasangres.
    No es necesario que sean pagos en efectivo, que tambien se los hacen.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Otra vez discriminando a los homosexuales? No creo que a los homosexuales les haga gracia que les llames palomos cojos a modo de insulto. ¿Tú sabrás lo que haces?

    ¿Estás intentando echar un cable a Etanol? ¡¡Que lo ponga, que lo ponga!! Que ya verás tú cómo nos reímos
    Para pesar tuyo, no me dejo sin responder ningun post.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Que le responda dios!! ... A ver cuando responde a algo alguna vez ... jajajaja es el dios del mutis por la pasta... eso si es virgen y padre a un mismo tiempo...

    Que a estos les da lo mismo lo que hagan y menos aún lo que se dice, que solo es un negoci y es lo único que protegen a muerte... y nada mas de nada quieren saber.

    No pierdas tu hermoso tiempo amigo ni de ni con palomos cojos celestiales.
    Son solo ovejitas a las que han sustituido el cerebro por un catecismo.
    Cantan:
    El señooooor es mi pastooooor, na da me pue de fal taaaaar.
    jajajajaja

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    La millonada que se gasta el gobierno, es decir, nosotros, en arreglar las casas de la Iglesia, no es dinero?
    Que es?
    Mantener la "obra pia" franquista para beneficio de la Iglesia, no es dinero?
    Que es?
    Regalar a la Iglesia un parque publico en el centro de Madrid, no es dinero?
    Que es?
    Dar poderes a la Iglesia para poner a su nombre las propiedades no escrituradas sin pagar ni un centimo, no es dinero?
    Que es?
    Pagar adoctrinadores del catolicismo en los colegios, no es dinero?
    Que es?
    Pagar capellanes catolicos en cuarteles, hospitales, carceles, etc, no es dinero?
    Que es?
    Eximir del pago de impuestos de sus numerosisimos edificios no es dinero?
    Que es?
    TODOS los muchisimos privilegios de los que goza la Iglesia es dinero, dinero de todos. dinero que es recortado de cosas como la educacion y la sanidad. Gorrones sinverguenzas, parasitos chupasangres.
    No es necesario que sean pagos en efectivo, que tambien se los hacen.

    ¿Tú no entiendes la diferencia entre: "No me cuentes tu vida" y "Haz el favor de poner el DOCUMENTO que has dicho que vas a poner"?


    Me vuelvo a poner a esperar.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú no entiendes la diferencia entre: "No me cuentes tu vida" y "Haz el favor de poner el DOCUMENTO que has dicho que vas a poner"?


    Me vuelvo a poner a esperar.
    Y tu no entiendes la diferencia, entre que ya han sido expuestos y que los busques porque te volviste medio loco cuando se expusieron, pero como corresponde a tus queridos curillas los olvidaste mas rápido que los leíste, veta a la inmensa fortuna de la iglesia católica que dispones de enlaces oficiales en cada país lo que se dedican a acaparar en dinero, en bienes, en educación, en sanidad, en fomento, y por tantas vías que no se como no se te cae la cara de vergüenza repitiendo y repitiendo sin cesar como una niña pequeña, como lo que reprochas de tu hijo semi adolescente, con la repetición del chiste y la pérdida de la gracia por exceso de repetición... ahora lo estás haciendo tú ... no ... si lo que te digo.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Otra vez discriminando a los homosexuales? No creo que a los homosexuales les haga gracia que les llames palomos cojos a modo de insulto. ¿Tú sabrás lo que haces?

    ¿Estás intentando echar un cable a Etanol? ¡¡Que lo ponga, que lo ponga!! Que ya verás tú cómo nos reímos
    Hablaba del espíritu santo cuando decía palomos cojos, y no por su homosexualidad, si no porque debía estar cojo porque siempre estaba volando, nunca posado ni en nadie ni sobre nada ... jajajajaja, lo que no se es si perdía también aceite ... ¡¡Puede!! jajajajaja

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú no entiendes la diferencia entre: "No me cuentes tu vida" y "Haz el favor de poner el DOCUMENTO que has dicho que vas a poner"?


    Me vuelvo a poner a esperar.
    Para que? Si para ti el plan de rehabilitacion de los edificios de la Iglesia, que es un documento oficial, o los aportes de estado a la Obra Pia, no es dinero que se le da a la Iglesia, no tiene sentido buscar nada.
    Algo que yo ya sabia y que solo he puesto por si alguien lo lee, no por ti, porque tu no tienes remedio.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y tu no entiendes la diferencia, entre que ya han sido expuestos y que los busques porque te volviste medio loco cuando se expusieron, pero como corresponde a tus queridos curillas los olvidaste mas rápido que los leíste, veta a la inmensa fortuna de la iglesia católica que dispones de enlaces oficiales en cada país lo que se dedican a acaparar en dinero, en bienes, en educación, en sanidad, en fomento, y por tantas vías que no se como no se te cae la cara de vergüenza repitiendo y repitiendo sin cesar como una niña pequeña, como lo que reprochas de tu hijo semi adolescente, con la repetición del chiste y la pérdida de la gracia por exceso de repetición... ahora lo estás haciendo tú ... no ... si lo que te digo.
    Ya ves tu, cualquiera consigue documentos oficiales de las marranadas de la Iglesia, si el gobierno se niega hasta a la peticion PARLAMENTARIA de IU de que publique la lista de propiedades de las que se ha apropiado la Iglesia ultimamente gracias a inscribirlas a su nombre.
    http://www.publico.es/458171/el-gobi...sia-desde-1998

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Para que? Si para ti el plan de rehabilitacion de los edificios de la Iglesia, que es un documento oficial, o los aportes de estado a la Obra Pia, no es dinero que se le da a la Iglesia, no tiene sentido buscar nada.
    Algo que yo ya sabia y que solo he puesto por si alguien lo lee, no por ti, porque tu no tienes remedio.
    Pero....¿¿¿Quieres dejar de darnos largas y buscar evasivas y ponernos DE UNA PUÑETERA VEZ esos documentos que TÚ has dicho que conocías???

    Que no enredes más, joder, que LA OBRA PÍA pertenece al PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN ESPAÑOLA. ¿Tú lo comprendes? ¿Tú no sabes que en España hay una ENORME cantidad de edificios que pertenecen al patrimonio TUYO Y MÍO? ¿Qué parte no entiendes etanol?


    Sigo esperando. A ver si hay suerte y de una vez por todas la parejita nos pone algo de lo que ha dicho que va a poner.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •