Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que utilizo para reafirmar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado Que utilizo para reafirmar?

    Hola a todos necesito de su ayuda el problema que tengo es que antes pesaba 300 lbs y empece a hacer ejercicio y baje 82 lbs pero el problema que tengo es que mi piel a quedado flacida en especial la piel que esta en el abdomen he pensado en utilizar creatina para poder trabjar y mejorar mi condicion o usar proteina para consguir mas masa muscular y poder afirmarlo pero quisiera saber su opinion a ver que podria ser mas efectivo claro todo eso lo combinaria haciendo mucho ejercicio.
    Gracias por sus respuestas
    CON CRISTO SIEMPRE HASTA EL FIN:001_tt2:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues mira no se muy bien sobre esto pero segun he escuchado que la mezcla de leche con almendas y un poco de miel puede ayudar a ello pero la verdad yo no lo he comprobado xk no intentas espero te sirva

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola...ejercicio!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    dicen que los baños de temazcal funcionan, comúnmente eso se los dan a las mujeres que han tenido bebes para que el tejido regrese a su lugar no se si sea verdad
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    hay una receta de una amiga mia a ella si le funciono yo no la he probado pero un dia de estos lo hare solo que esto se toma..
    mira
    licua un pepino,el jugo de un limon y una cucharada de miel de abeja. toma esta preparacion 3 veces al dia en ayunas 7am a las 11 am y a las 5 pm (si la mezcla no le hace bien a tu estomago entonces suspendelo).. es en serio mi amiga claro con una buena alimentacion y ejercisio lo logro... que tengas suerte..

    tambien tiene otra para la celulitis si te interesa
    esta es con cafe se aplica en las zonas a tratar
    frota la zona afectada con un guante de crin,hasta que la piel se ponga roja,toma el residuo del cafe y aplicalo con movimientos circulares, dejalo por cinco minutos y despues limpia la zona con agua y jabon.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2010
    Mensajes
    3

    Talking

    Cita Iniciado por chesterjavier Ver Mensaje
    Hola a todos necesito de su ayuda el problema que tengo es que antes pesaba 300 lbs y empece a hacer ejercicio y baje 82 lbs pero el problema que tengo es que mi piel a quedado flacida en especial la piel que esta en el abdomen he pensado en utilizar creatina para poder trabjar y mejorar mi condicion o usar proteina para consguir mas masa muscular y poder afirmarlo pero quisiera saber su opinion a ver que podria ser mas efectivo claro todo eso lo combinaria haciendo mucho ejercicio.
    Gracias por sus respuestas
    hola pues yo se que para eso debes untarte todos los dias en la noche aceite de romero que lo venden en naturistas o prueba con cremas para reafirmar pero cuando te apliques algo debe ser de forma circular de lado hacia las manecillas del reloj de lo contrario corres el riesgo de estriñirte tiendas :001_smile:http://www.youtube.com/results?searc...reafirmar&aq=f

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola chesterjavier yo tamvien padeci de este problema, yo hice unos tips y solo uno de ellos me ayudo muchisimo:
    *pon a cocer sabila
    *despues de que lla se cicino a esta le quitas la cascara t la metes en la licuadora
    *agregale aceite de romero
    *petalos de rosa
    *1/2 jabon dove
    a estos los licuas y los pones a calentar 10 min

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •