Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cansada y perdida...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado Cansada y perdida...

    Bueno aqui estoy con lo mismo.... ya el sabado es el cumpleaños de mi ex...
    En teoría van el viernes a la maldita casa rural... y yo el viernes no puedo ir con ellos por motivos que no vienen al caso... la cosa es que uno de los amigos va el sábado porque trabaja el viernes de tarde... y se me ha ocurrido que me podía acercar él, porque la dichosa casa rural está donde Cristo perdió la tapa del boli... y no voy a ir en mi coche ni me apetece irme en autobús solita...
    Bueno pues ya le he dicho a mi ex que no voy a poder ir el viernes y le he expuesto los motivos... y se ha enfadado porque decía que quería que yo fuera los dos días, y yo me pregunto ¿¿para qué??¿Qué mas le da si estoy o no si no me quiere, si yo me imagino que ni hablaremos apenas, que nos esquivaremos?? Si lo mejor es que yo ni vaya... como para decirle de no ir estamos...
    He llamado al amigo y no me ha contestado... le he mandado un sms y de momento aun no me ha dicho nada... es alucinante el pasotismo de este amigo, que era d los mas allegados, al que yo estuve consolando muchos días hasta la 1 d la madrugada porque su novia le dejó... y él a mi no me ha dicho ni media palabra de consuelo, yo creo que me debe de tener sin admision en el msn pq nunca le veo conectado... no se ha dignado ni a llamarme ni nada, ni un solo msj por el tuenti sikiera... no sé en qué parará el sábado la cosa... yo preferiría mil veces irme de borrachera por ahi... me aliviaría mucho más y no ir a ese cumpleaños con la estúpida esperanza de que oye, a lo mejor me ve y siente algo... a lo mejor se arrepiente o en plena borrachera me da un abrazo o un beso (cosa que no tendría sentido alguno)
    Son tres días o menos lo que tengo previsto que nos veamos... uno el dia de su cumple si puedo ir... dos en nochevieja si no encuentro con kien salir... y tres el día de mi propio cumple, si se digna a venir.... el resto me lo imagino ignorándonos mutuamente... y no sé, estoy perdida, y cansada... harta de contar los días, las horas y los minutos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2009
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    creo que debes alejarte de las personas que te hacen mal o que no te tienen en cuenta solo para pensar en ellos como tu amigo incondicional, ahi tenes a tu amigo que solo te busca cuando el se siente mal y vos ni le importas y a tu ex no le hagas caso que solo quiere venir con el cuentito de siempre para hacerte caer de nuevo como tal ves lo hizo muchas veces, creo que lo mejor es que no le des explicaciones a nadie sobre tus razones de no ir a cierto lugar solo deci no puedo ir y punto, buscate verdaderos amigos no larvas chupasangre como ese amigo que citas.
    Escuchen mi cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    aah si ya me acorde, ya te lo habia dicho, no vayas a ese cumpleaños, ahora hasta el ex te reclama porque no quieres festejar en su apestosa fiesta, no vayas... pero en fin, se ve que si vas a ir, pero de todos modos suerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo tomaría la opción de irme borracho perdido por ahí, y si no tienes con quién, nada como ir a comprar un cartón de cerveza, unas botanas y te quedas en casa sin salir de cama, más seguro no vas a encontrar lugar. Eso sí, consíguete unas tres películas de las que más te gusten. Ahí nos comentarás qué decisión tomaste.
    Somebody's watching me...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Nada, yo voy a ir, esta todo hablado y si voy es porque no voy a rendirme y que piense q la amistad no es posible por mi parte, q se dé cuenta d su propia incompetencia...solo voy a ir un dia, voy cn un amigo suyo, llegaremos alli a las 12 xlo menos y será la noche leve...¿como me la imagino? Pues fría... no creo que hablemos nada o por lo menos no seré yo quien intente un acercamiento... y pasará y al menos sabré q he hecho lo q se esperaba de mi...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2009
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    no hablemos mas al aire, jodete si te pasa algo, aqui tratamos de advertirte y hablarte bien.
    Escuchen mi cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •