Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: CÓMO se justifican?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Te la perdiste.. como siempre..
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    dijo : nuestro Padre y a nuestro Dios ?

    lo cual seria una confesion normal de un hombre judio como Jesus, que fue quien revelo al Padre.
    Al leer dice: a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    y que segun su obra se comprende:

    A mi Padre y a mi Dios de quien soy UNIGENITO, a vuestro Padre, y a vuestro Dios de los cuales hice hijos adoptivos.


    Subo a mi Dios - hombre sin pecado
    Subo a vuestro Dios - hombres con pecado


    Subo a mi Padre porque soy su hijo unico, porque lo fui siempre
    Les subo a vuestro Padre, por gracia, no por naturaleza, porque yo os he elegi:

    Juan 15
    16 Ustedes no me eligieron a mí; he sido yo quien los eligió a ustedes

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Para dejarlo claro ... que parece que no leen
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Espero que alguien que razone apropiadamente dé una respuesta que tenga sentido: En cuanto al uso de yo o de nosotros, en primera persona del singular o del plural, Jesús CLARAMENTE se incluye como adorador de Jehová ENTRE TODOS los adoradores de Jehová:

    Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: viene la hora en que ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación comienza con los judíos. 23 Pero viene la hora —de hecho, ha llegado ya— en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

    Para dejarlo bien claro: nosotros adoramos lo que conocemos ... PRIMERA PERSONA DEL PLURAL ... así que déjense de tonterías.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Y para dejar claro este punto, porque los especuladores bíblicos siempre andan confundidos y confundiendo ... ésto dice la cita:

    Juan 15:16 Ustedes no me eligieron a mí. Más bien, yo los elegí a ustedes. Los he comisionado para que vayan y sigan dando fruto, fruto que perdure. Así el Padre les dará cualquier cosa que le pidan en mi nombre.

    ... noten que el forista anterior, otro especulador común y corriente que se cree que es rey, le cortó un pedazo a la cita para que no leyeran lo demás que dice ...

    Pero, igual, vean lo que dice Jesucristo aquí sobre el mismo asunto, pero esta vez hablando con Dios:

    Juan 17:6 ”Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo. Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras. 7 Ahora han llegado a saber que todas las cosas que me diste vienen de ti; 8 porque les he dado el mensaje que me diste y ellos lo han aceptado y realmente han llegado a saber que vine como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste. 9 Pido por ellos; no pido por el mundo, sino por los que tú me has dado, porque son tuyos; 10 y todo lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, y yo he sido glorificado entre ellos.

    Para ser verdaderos cristianos, no se puede ser especulador ... HAY QUE aceptar las enseñanzas de Jesús.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Juan 4:21, es otra cita mal interpretada por los tdJ, vean por que:

    1 Timoteo 2:8
    8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.

    Jesus le afirma a la samaritana que un nuevo orden estaba por establecerse en el cual ni Jerusalén ni ese monte tendrían NNGUNA importancia.

    Esta profecía habrá sido muy agradable para ella, pues un judío ( Jesus ) le esta diciendo que la hora vendría cuando los samaritanos podrían adorar a Dios sin tener que ir a Jerusalén por las asperas diferencias que sostenian precisamente con los judios por el lugar de adoracion..

    Pues bien, Jesus tuvo que decirle a la samaritana que estaban equivocados. Aunque profesaran adorar al Dios verdadero, su culto se basaba en prácticas paganas y no aceptaban mucho del Antiguo Testamento por causa de las muchas referencias a Jerusalén como el lugar designado por Dios para la adoración, por eso Jesus le dice: nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación viene de los judíos.

    Por esta razón Dios mantenía su contacto con los judíos por medio de los profetas, porque del linaje de Judá y de la familia de David vendría el Salvador del mundo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Y ya ven que no pueden responder a las preguntas :sleep: ... siempre tratan de marear la perdiz con palabreo redundante que no tiene nada que ver con nada ...

    NOTEN, los cristianos verdaderos, lo que dice Jesús en los cielos:

    Apoc. 3:12 ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.

    Cómo explica la cristiandad que Jesús tenga un DIOS estando ya en los cielos? Cómo justifican el no creer en esa verdad que viene de boca del propio Jesucristo????
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Pues... intento refutar la palabra soberano y salio como entro.. "con una mano adelante y otra atras"

    Trae la frase: "mi Padre y vuestro Padre, y mi Dios y vuestro Dios" y enmudecio..
    "ahora alude que la cita no dice que Jesus nos eligio..cuando dice que el nos eligio" diciendo que no se incluye el resto de la cita..

    Y encima trae Juan 17:6 insinuado que Cristo no nos eligio,.. haciendo de Cristo un mentiroso..

    Juan 15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador
    Quien no permanece en la VID no llevara fruto, no podra ser labrado y sera quitado.


    Por eso dice Juan 15:2 Todo pámpano (como Judas) que en mí no lleva fruto, lo quitará;

    Y porque Cristo es la VID dice como VID "Yo os elegí a vosotros, os he puesto para que vayáis y llevéis fruto".

    y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará (lo poda, limpia), para que lleve más fruto.

    y para finalizar trae juan 4:21 , un texto que retrata las diferencias entre los judios y los samaritanos.. texto que no puede usarse para negar la Deidad de Cristo..
    Última edición por ELB; 11-oct.-2020 a las 11:18

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Cómo explica....que Jesús tenga un DIOS estando ya en los cielos?:
    Con Apocalipsis 5:13. Ponga la cita , te reto.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La palabra "soberano" es una palabra en español. Jesús NO ES "soberano" (según se entiende en español) porque él tiene un señor por encima de él, y un Soberano se entiende como autoridad máxima o Majestad. Las Escrituras dicen claramente quién es la Majestad en los cielos. Discutir eso no tiene sentido, porque está claro ... excepto para quien desee no aceptarlo.


    En Juan 20:17 Jesús le dice a sus apóstoles que ellos son HERMANOS suyos, y que por eso tienen el mismo Padre que él, y el mismo DIOS. Las Escrituras usan el término HERMANOS muchas veces para referirse a la relación que tienen los ungidos con Jesús, pero se usa "hijos" para referirse a su relación con DIOS. DIOS no tiene hermanos, ni mucho menos humanos ... Jesús sí, por tanto, Jesús no es DIOS.


    Los trinitarios se han aferrado a un falso cristo, a una mentira. Si no pueden aceptar la verdad bíblica, o no la ven por causa de ser unos rebeldes que no desean ser ayudados y Jehová les deja que su mente siga sin entender, o sencillamente son enemigos de la verdad por voluntad propia.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Con Apocalipsis 5:13. Ponga la cita , te reto.

    Perdonen la intervención...
    ELB, en Revelación 3:12
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    .. Jesús NO ES "soberano" (según se entiende en español) porque él tiene un señor por encima de él, y un Soberano se entiende como autoridad máxima o Majestad.
    Seguramente no leyo las dos citas biblicas suministradad que llaman a Jesus: SOBERANO.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •