Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 43

Tema: Restaurando la cubierta de la mujer cristiana

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Esas doctrinas judaizantes que se encuentran en las cartas atribuidas a Pablo, son puntos difíciles que fueron torcidos por los indoctos... Pero el quetiene la autoridad para todos lo cristianos es Jesucristo y los mandamientos del Evangelio...

    Los mandamientos del Evangelio no impone el velo a las mujeres... Las mujeres que seguían a Jesús enjugaban los pies de Jesucristo con sus cabellos...

    Si los hombres se toman el derecho de ir fresquitos sin velos, las mujeres tienen el mismo derecho, y esto está defendido en el Evangelio y por los derechos humanos..
    .
    Me produce un levantar de ceja el que un indocto me llamé indocto
    Y que se niegue el Evangelio eterno dado al apóstol Pablo
    Da lastima ajena leer tu aporte
    Creo que no tienes capacidad de debate sino de abusar de copy paste

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    No te entiendo las ordenanzas bíblicas no son opcionales
    Es la cabeza ordenando a los miembros del cuerpo
    Si un miembro no obedece es que hay alguna interrupción neuronal como el ELA
    O un Parkinson o una paralisis
    Entiendo, entonces que se hace con esa persona?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje

    Creo que no tienes capacidad de debate sino de abusar de copy paste

    te ha tomado demasiado tiempo darte cuenta de que porque mas parece un bot que una persona real..

    en fin, es tu tiempo, no el mio..

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Que san pablo recomiende a la mujer orar con la cabeza cubierta o que mantenga cabellera larga porque de lo contrario se afrenta a si misma o ofende al creador, es una enseñanza dificil de digerir o entender; pero puede tener su explicación

    La verdad es que el cabello corto o largo no es lo que hace pecar a la mujer; el cabello de cualquier tamaño, tipo o forma no es lo que origina el pecado o la impureza en la especie humana; ni siquiera los senos postizos que un homosexual se hace colocar. El pecado o la impureza no nace en las cosas materiales, dijo Jesús y así es.

    Lo que sale de nuestra boca es lo que nos hace impuros, osea los maliciosos pensamientos que salen de lo profundo de nuestro corazón. Allí es donde nace el pecado, la impureza y la maldad, dijo Cristo.

    Puedo colocarme unos senos postizos o pintarme los labios con colorete de mujer y a la vez puedo no despertar en mi conciencia ningún pensamiento que me haga sentir que soy mujer o que me haga sentir atracción sexual por los hombres. Si lo despierto es porque me dejo cohibir o dominar por los falsos valores y prejuicios del mundo, no porque realmente un colorete y unos senos postizos tengan el poder para transformar mi conciencia de hombre en conciencia de mujer. Y el dejarme dominar por esos falsos valores es lo que me hace pecar o ser impuro.

    Por eso es que los niños chiqitos son puros, porque ellos a temprana edad son inocentes y no conocen la malicia de este mundo.
    Última edición por cesar71; 16-mar.-2018 a las 10:02

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Entiendo, entonces que se hace con esa persona?
    Lo primero es ver si tu Iglesia mantiene las ordenanzas apostólicas de las hermanas cristianas de dejarse crecer el cabello y de taparse la cabeza al orar públicamente

    Si no existe tal ordenanza pues que se corten
    El cabello y que orden como hombres
    Nada que hacer

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Lo primero es ver si tu Iglesia mantiene las ordenanzas apostólicas de las hermanas cristianas de dejarse crecer el cabello y de taparse la cabeza al orar públicamente

    Si no existe tal ordenanza pues que se corten
    El cabello y que orden como hombres
    Nada que hacer
    Ok, y si si las mantiene?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Que san pablo recomiende a la mujer orar con la cabeza cubierta o que mantenga cabell7era larga porque de lo contrario se afrenta a si misma o ofende al creador, es una enseñanza dificil de digerir o entender; pero puede tener su explicación

    Hola César 71

    Lo importante es cumplir con La palabra de Dios y no gracias a una buena explicación No Obedecer

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Ok, y si si las mantiene?
    En nuestras iglesias todas las mujeres usan el cabello largo y se cubren cuando se reúnen
    En caso de que alguna mujer no se someta a la ordenanza puede estar igual entre nosotros pero su status es de Visitante

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Hola César 71

    Lo importante es cumplir con La palabra de Dios y no gracias a una buena explicación No Obedecer
    Hola

    te pregunto:

    ¿La enseñanza de que la impureza de los humanos no nace en las cosas materiales, sinó en aquello que sale de la boca de ellos (pensamientos del corazón), no es palabra de Dios?

    Para mi, lo que enseñó Pablo acerca del cabello de la mujer, también es inspirado por Dios al igual que lo anterior pero hay que saberlo entender en su contexto.

    Saludos
    Última edición por cesar71; 16-mar.-2018 a las 10:33

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    En nuestras iglesias todas las mujeres usan el cabello largo y se cubren cuando se reúnen
    En caso de que alguna mujer no se someta a la ordenanza puede estar igual entre nosotros pero su status es de Visitante
    Ok
    Status de visitante...

    Viste?
    no era tan difícil responder simple y directamente..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •