Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 70 de 73 PrimeroPrimero ... 20606869707172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #691
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Porque25


    El mismo texto que usted me esta citando
    me da la razón y prueba de que no hay una trinidad de dioses iguales.

    Jesús dijo que nadie va al padre si no es por el
    está diciendo que hay que ir al padre y el es el medio

    Dos personas distintas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #692
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25


    El mismo texto que usted me esta citando
    me da la razón y prueba de que no hay una trinidad de dioses iguales.

    Jesús dijo que nadie va al padre si no es por el
    está diciendo que hay que ir al padre y el es el medio

    Dos personas distintas
    ............

    MAS CLARO EL AGUA.

    El que me ha visto a mí, ha visto al Padre.
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas.
    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)



  3. #693
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ............

    MAS CLARO EL AGUA.

    El que me ha visto a mí, ha visto al Padre.
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas.
    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)



    Humm..

    Esperanza
    Le falta un Dios para tres
    No creo que Jesús sea todopoderoso
    pues a el se le dio una revelación en el cielo
    a Dios nadie tiene que revelarle nada.

    Esto prueba que Jesús es dios en el sentido de que
    se le dio el puesto
    pero no es todopoderoso



    Yo puedo decir que el que habla conmigo, habla con mi padre
    por que estamos de acuerdo como si fuéramos uno.

    Jesús y su Dios son uno en que Jesús obedece a Dios siempre

    La traducción correcta de ROMANOS 9:5
    DICE DIOS BENDITO POR LOS SIGLOS AMÉN.

    Jesús mismo dice que tiene un Dios
    y el esta sentado a la diestra de ese Dios


    ¿Dice este versículo que Cristo esté “sobre todos”
    y que por consiguiente él sea Dios?

    ¿O se refiere a Dios y a Cristo como individuos distintos
    y dice que Dios está “sobre todos”?

    ¿Cuál de las traducciones de Romanos 9:5
    concuerda con Romanos 15:5,*6,
    donde primero se establece
    una distinción entre Dios y Cristo Jesús
    y entonces se insta al lector a ‘glorificar al Dios
    y Padre de nuestro Señor Jesucristo’?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #694
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.... por muchas traducciones que nos quieras presentar no sigas intentándolo.... Jesucristo es Dios....y punto.
    Ya es mucho lo que hemos dejado contigo de los estudios que demuestran que Jesucristo es Dios .... simplemente que no eres elegido para saberlo y se acabó.

    Jesucristo es Dios y punto
    .

  5. #695
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Esperanza

    no tienes argumentos ni pruebas
    la trinidad son tres, no dos.

    saludos
    Que Jehova te bendiga
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #696
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús dijo que nadie va al padre si no es por el
    está diciendo que hay que ir al padre y el es el medio

    Dos personas distintas
    Jesús no dijo "nadie va al Padre", sino que dijo "Tnadie viene al Padre". Y es porque el Padre era en Él y Él era en el Padre, porque Jesús es el Padre. Lee:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

  7. #697
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús no dijo "nadie va al Padre", sino que dijo "Tnadie viene al Padre". Y es porque el Padre era en Él y Él era en el Padre, porque Jesús es el Padre. Lee:
    Si Jesus fuera el padre no seria el medio para llegar al padre
    con llegar A Jesús bastaría

    Pero eso no fue lo que el enseño

    Jesús dijo que el que haga la voluntad
    de su padre
    que esta
    en el cielo

    entraría en el reino
    no el que le dijera señor señor.

    El padre estaba en los cielos
    Jesús estaba en la tierra.:biggrin:

    Argumento aplastante!!!:biggrin:

    Ja,Ja............

    Excelente kimo!!!!
    buen argumento los tuyos siempre
    congratulations..
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #698
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Para Kimo que no se entera

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo y punto.

  9. #699
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que dijo Jesús que el no era Dios por que solo Dios es bueno, ¿QUE QUISO DECIR EL CON ESO? ¿LO PUEDE EXPLICAR?
    .
    ............

    JESUCRISTO ES DIOS


    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)


  10. #700
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Si tan facil es de explicar mientras estuvo Jesus en la tierra, explicamelos ahora que esta en el cielo ¿Quien es el que esta a la izquierda de Jesus? Animo que es muy sencillo pero evitais la respuesta



    Te repito lo que a Esperancita y que llevo semanas preguntandote ¿Quien esta a la izquierda de Jesus?



    No te metas con Kimo hombre. Encimas que aprendes con el.
    Eres un pobre iluso que te han dicho esto es asi y te lo crees sin investigar nada. La trinidad existe y ni siquieras sabes explicarlo lo mismo que no sabes explicar como Jesus segun tu ha fundado una iglesia que ha asesinado a tantisimas gentes en su nombre, pero bueno, imagino que seras un catolico de esos que ni siquiera vas a misa y encima te das golpes de pecho.

    Fijate que facil es rebatir la trinidad para los que de verdad quieren aprender
    (Marcos 10:18) Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.

    ¿Que entiendes ahi? ¿Jesus dijo que era bueno el? Noooo dijo que solo lo era Dios.
    Aparte de esto explicame ya que los otros no lo hacen ¿quien es el que esta a la izquierda de Jesus en el cielo? Ya tienes trabajo que hacer
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Y si prefieres el texto que dice que sólo Dios es bueno, ahí no dice que Jesús no sea Dios, sino que sólo Dios es bueno. El texto no dice eso que tú dices de que Jesús dijo que no le llamaran bueno. Eso no lo dice el texto. Debes ajustarte a lo que dicen los textos y no añadir cosas que no están escritas.
    Veo que sigues sin contestar quien esta a la izquierda de Jesus en el Cielo pero bueno ya sabemos que tus pensamientos son mas bien carnales que espirituales.
    En cuanto al texto, veo que tampoco sabes leer o al menos entender lo excrito. Cuando Jesus dice ¿porque me llamas bueno? ya el mismo esta reconociendo y negando que el no es el bueno en toda la plenitud de esa palabra, sino que el unico bueno "completamente" es Dios, por lo tanto él, Jesus no es Dios.
    En los otros textos que mencionas que hablas de personas buenas no tiene que ver nada con el significado que le dio Jesus a ser bueno como Dios.
    Hay muchas personas buenas por supuesto que si (solo me tienes que ver a mi) pero todos cometemos errores que a veces nos hace ser malos a los ojos de Dios.
    Espero que al menos en esto tan facil veas la diferencia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •