Hola a todos!

El pasado fin de semana ocurrió un sismo super fuerte en México, si mal no recuerdo de escala 8.4, he visto imágenes de los lugares afectados y la verdad son impresionantes.

Por fortuna donde yo me encuentro no se sintió nada, o al menos yo no me di cuenta :confused1:

¿Alguno o alguna de ustedes vivió el terremoto?

Y por si a alguien le interesa donar, encontré ese video con las direcciones de los centros de acopio (haber si puedo colocar el enlace correctamente) https://youtu.be/Fg_qWMxFtCs


¿Y una última pregunta, según la información que encontré (tanto en el video como en páginas de periódicos) dice que existe la posibilidad de donar dinero en efectivo... imagina que es un hecho y vas a donar, ¿que te parece mejor alternativa, donar cosas como comida, cobijas, agua o donar dinero?

¿será confiable eso de donar dinero?, cuando ocurrió el sismo en Chile enviamos un donativo de dinero pues era la mejor opción ya que Chile está muuuuy lejos de México y pues queríamos ayudar pero conociendo al gobierno Mexicano como que no me inspira donar en efectivo.....

Bueno, ya me extendí mucho, saludos!