Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Tema: Restaurando la cubierta de la mujer cristiana

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    La Torah se refiere a que las mujeres no deben vestir como hombres, ni los hombres como mujeres, obviamente segun la vestimenta de la epoca, en la epoca del segundo templo se usaban tunicas en los hombres, justo como hoy en dia en los paises musulmanes, pero igualmente existia una vestimenta que era propia de las mujeres, cambiaba el material y los colores del vestuario, el vestuario de la mujer era mas colorido, inclusive esas diferencias existen hoy en dia en los mencionados paises musulmanes, desde siempre ha existido un vestuario femenino y otro masculino, la corbata hoy en dia por ejemplo, en un futuro puede cambiar ese paradigma, pero lo importante es que las mujeres mantengan el vestuario femenino y los hombres el masculino.

    Respecto a lo que dices que los cristianos no estan sujetos a la Torah, pues tienes razon pero debo hacer una aclaracion.

    Llevo casi seis meses debatiendo con cristianos en este foro como nunca lo habia hecho hasta ahora en toda mi vida, he hablado con rabinos al respecto y en el dialogo he aprendido muchas cosas.

    Es cierto que no estan obligados a cumplir la Torah, pero en verdad te digo que si un no judio decide aceptar algun precepto que no esta obligado, recibe grandes recompensas desde arriba, he leido y analizado el nuevo testamento, al igual que el coran, y aqui he mencionado muchisimos puntos flojos que tienen dichas escrituras, pero mi punto es el siguiente, yo se lo que es estudiar e interpretar las escrituras hebreas, y puedo asegurar que Jesus hacia lo mismo, eso de que todo pecado proviene desde el pensamiento es muy cierto, y es una interpretacion clasica que proviene del judaismo, al igual que amar al projimo, o hablar que el reino de los cielos es un lugar al cual cualquier ser humano puede llegar, todas esas son ideas que el judaismo comparte plenamente. Y por lo mismo te puedo decir que en mi opinion el cristianismo se ha equivocado al interpretar esa frase de que "no te hace puro lo que entra al cuerpo sino lo que sale de el" por la sencilla razon de que no han sabido traducir, interpretar y entender esa palabra "puro" que en hebreo son las palabras "tahor" y "tame" y son pobremente traducidas como pureza e impureza, y por lo tanto concluir que esa frase permite que se pueden comer alimentos prohibidos por la Torah, como el cerdo por ejemplo, es un error. Jesus no pudo decir esas palabras con la intencion de eliminar las reglas de alimentacion descritas en levitico 11, pues como me podrias explicar que Jesus diga en Mateo 5 17-19 que no habia venido a abrogar la ley, (la Torah), sino a cumplirla?. Te invito a que leas y medites esos tres versiculos de TUS propias escrituras.

    Pero concluyo con lo que es el tema en cuestion, pueden comer lo que deseen y vestir como deseen, no van al "infierno" por hacer eso, pero aquel que decida hacer algo de eso segun la Torah, descubre que a la larga eso los hace mejores personas. Solo lo comprende quien decide hacerlo.
    Mucho se habla del vestuario y la modestia pero seamos sinceros se sigue cada vez mas o cada vez menos esta costumbre en nuestros dias?
    El judaismo es la verdad

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile

    El uso de la cubierta de tela para orar y el dejarse crecer el cabello de las mujeres cristianas es un buen indicio de la salud espiritual de sus congregaciones

    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    A eso
    me
    refiero
    con
    tu
    estilo
    de
    escribir
    como
    en
    Mandarin
    Chino

    Es muy molesto eso .. al parece cuesta ser normal


    ¿Por eso no puedes responder?

    si no puede leer bien, revise sus espejuelos o
    compre un computadora nueva....\

    Párese ser que usted esta muy molesto
    la mayoría del tiempo, y recurre en comentarios
    personales, para que los demás se sientan tan miserables como usted
    el fruto del espíritu es gozo y paz.
    aquí eso no le va a funcionar
    lo ha intentado en varios temas

    Se esperaría que un pastor que guía a un rebaño
    tendría algún argumento por lo mínimo
    bíblico, pero parece ser que ese no es el caso aquí.

    Pero recurre a quejarse del modo en el que se escribe
    por falta de respuestas y argumentos bíblicos.

    De nuevo el patrón es tratar de involucrar al forista en que se defienda de un ataque personal, y desviar o evadir una respuesta bíblica.

    Cómico y risible
    tan transparente
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •