Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 83

Tema: ¿De qué vivian Jesús y sus apóstoles?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo puedo tener el titulo de abogado ¿Y si no ejerzo?
    Juan 21:3 Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    tomas0402.:
    Tienes buenas preguntas en este epígrafe, pero si en la Biblia no te dan la respuesta, lo que digas es solamente especulaciones.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Seguramente de la ofrendas de los creyentes.
    De las ofrendas de los clientes lleva viviendo la Iglesia 1700 años, sin pasar esos ingresos por hacienda.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Y lo de Pescadores de Hombres fue una promesa que les hizo Jesús al invitarlos a seguirlo; pero fue hasta después de llegar el Espíritu Santo, que los discípulos -ahora Apóstoles- se dedicaron a llevar el evangelio a diferentes partes.
    El punto es que dejaron de pescar peces luego de decidirse a seguir a Jesús.
    ¿o siguieron con la pesca de peces para alimentar a sus familias, y solamente siguieron a Jesús a ratos?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    De las ofrendas de los clientes lleva viviendo la Iglesia 1700 años, sin pasar esos ingresos por hacienda.
    ... eso a ti ni a mí nos afecta en absoluto, tranquis.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El punto es que dejaron de pescar peces luego de decidirse a seguir a Jesús.
    ¿o siguieron con la pesca de peces para alimentar a sus familias, y solamente siguieron a Jesús a ratos?
    No, no siguieron a Jesús a ratos, según las menciones bíblicas, fue al contrario: pescaban a ratos.-

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    tomas0402.:
    Tienes buenas preguntas en este epígrafe, pero si en la Biblia no te dan la respuesta, lo que digas es solamente especulaciones.
    Aunque mis preguntas terminen en especulaciones, nunca dejaré de preguntarme sobre aquello que no entiendo.

    El error de los cristianos es creer que la Biblia tiene que ser asumida por todos. Ese error no lo cometieron los judíos. No involucraron a nadie.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ... eso a ti ni a mí nos afecta en absoluto, tranquis.
    Estás equivocado. Todo fraude nos afecta. Eso es un fraude religioso.
    He cometido un error en el post 13. Las donaciones a la Iglesia sí pasan por hacienda, pero para los que las hacen: se desgravan en su declaración de la renta. Menos ingresos al Estado.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Aunque mis preguntas terminen en especulaciones, nunca dejaré de preguntarme sobre aquello que no entiendo.
    Y está bien, pero si las preguntas son con relación a la Biblia, no vas a encontrar las respuestas en otra parte, sino ahí.
    El error de los cristianos es creer que la Biblia tiene que ser asumida por todos.
    ¿A cuáles cristianos te refieres? -no generalices-

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Estás equivocado. Todo fraude nos afecta. Eso es un fraude religioso.
    He cometido un error en el post 13. Las donaciones a la Iglesia sí pasan por hacienda, pero para los que las hacen: se desgravan en su declaración de la renta. Menos ingresos al Estado.
    No, no estoy equivocado, (1) porque no estoy encargado de los dineros, (2) porque no me consta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •