Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 338

Tema: Roberto0 Rechaza la Sangre De Cristo Jesus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado Roberto0 Rechaza la Sangre De Cristo Jesus

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No necesito limpiarme y menos con sangre...
    La persona que prédica el Evangelio ya está limpia... tú no lo estás... estás totalmente manchado en tu propia equivocación con otro falso Cristo.
    (Lucas 22:20) También, después de haber cenado,
    hizo lo mismo con la copa. Les dijo:
    “Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado con mi sangre,
    que va a ser derramada en beneficio de ustedes.


    (Mateo 26:28) porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada
    en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados.


    (Efesios 1:7) Por medio de él
    conseguimos la liberación por rescate mediante su sangre,
    sí, el perdón de nuestras ofensas,
    según las riquezas de la bondad inmerecida de Dios.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Falso Pablo Falso cristo
    Esa es su excusa

    Pero la escritura no se puede invalidar
    para sostener enseñanzas contrarias a ella

    (Marcos 7:13) De esta manera,
    con las tradiciones que ustedes transmiten,
    anulan la palabra de Dios. Y hacen muchas cosas por el estilo”.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Roberto no tiene remedio
    There is no spoon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Falso Pablo Falso cristo
    Esa es su excusa

    Pero la escritura no se puede invalidar
    para sostener enseñanzas contrarias a ella

    (Marcos 7:13) De esta manera,
    con las tradiciones que ustedes transmiten,
    anulan la palabra de Dios. Y hacen muchas cosas por el estilo”.
    Supongo que también debe invalidar el relato de Abraham cuando Dios le mandó que sacrificara a su propio hijo.

    Esta es una evidencia de la base doctrinal del cristianismo que me parece bastante difícil de refutar e ignorar, ya que los últimos en querer fabricar pruebas para los cristianos serían los judíos.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Supongo que también debe invalidar el relato de Abraham cuando Dios le mandó que sacrificara a su propio hijo.

    Esta es una evidencia de la base doctrinal del cristianismo que me parece bastante difícil de refutar e ignorar, ya que los últimos en querer fabricar pruebas para los cristianos serían los judíos.




    Pues es muy fácil de refutar


    Sí el que dijo.

    " misericordia quiero y no sacrificios... sí supieseis lo que significa misericordia quiero y no sacrificios no condenaríais a los inocentes".

    Sí Jesucristo qué es Dios dijo esto... no va a mandar sacrificios. Sería una contradicción.
    Jesucristo que es Dios no se contradice.
    Y Dios( Jesucristo).. no dejo que Abraham mata a su hijo por qué?... porque no le gustan los sacrificios y le paró cuando iba a matar a su hijo.... eso quiere decir que no le gustan los sacrificios. Abraham solo quería demostrar a Dios su amor por El...



    Te mando un estudio sobre los sacrificios que no los mando Dios y eso que pones que es la base del cristianismo ...el ejemplo de Abraham como que lo llevas claro... porque los que son verdaderamente cristianos... digo los que lo son y no solo de boquilla... sabemos perfectamente lo que Dios quiere y no quiere...
    Ahí te va ....aprendre.

    LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS ESCRITOS EN EL VIEJO TESTAMENTO QUE DIOS NO MANDÓ:

    El mismo Antiguo Testamento nos indica que no todos los preceptos del Antiguo Testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    "De esa manera daba a entender el Espíritu Santo que aún no estaba abierto el camino del santuario mientras subsistiera la primera Tienda. Todo ello es una figura del tiempo presente, en cuanto que allí se ofrecen dones y sacrificios incapaces de perfeccionar en su conciencia al adorador, y sólo son prescripciones carnales, que versan sobre comidas y bebidas y sobre abluciones de todo género, impuestas hasta el tiempo de la restauración". (Hebreos 9,8-10).

    "Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre". (Hebreos 10:5-10).

    Ya veis qué contradicción se encuentra aquí entre estos textos anteriores y las leyes sobre los sacrificios del viejo testamento, pues en éste hay capítulos enteros dedicados a sacrificios y holocaustos diciendo que Dios los había mandado. Sin embargo, los profetas nos dicen que Dios no mandó sacrificios..., Jesucristo nos dice que Dios no quiere sacrificios..., Y la carta a los hebreos nos dice: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley):

    "Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto".(Jeremías 7,21-22).

    Dios había dado su Ley a Moisés, pero algunos escribas no habían guardado aquella Ley de vida, pues la habían aumentado con muchos preceptos de hombres que faltaban a la caridad y a la justicia. Por este motivo, Jesucristo indicó que la justicia de los escribas y fariseos no era perfecta para entrar en el reino de Dios:

    "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos". (MATEO 5:19-20)

    La justicia de los escribas y fariseos eran los preceptos del viejo testamento, y nosotros los cristianos, tenemos que superar aquellas leyes judías cargadas de preceptos y tradiciones de hombres si queremos entrar en el reino de los cielos.

    Aquellas doctrinas judías no se diferenciaban mucho de las que siguen ahora muchas religiones que nos dicen que todas las leyes del viejo testamento son palabra de Dios; en estos pocos ejemplos de las palabras de los profetas y de las palabras de Jesucristo, queda descubierto el gran error de estas religiones.

    EL VIEJO PACTO FUE ABROGADO.

    "Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia (pues nada perfeccionó la ley), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios”. (Hebreos 7:18-19)

    “Juró el Señor, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec. Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto". (Hebreos 7:21-22)

    EL VIEJO PACTO ERA DEFECTUOSO.

    "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo. (Hebreos 8,6-7).

    "Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer". (Hebreos 8,13).

    ¿Y por qué era defectuoso el viejo pacto? Porque estaba cargado de muchos preceptos de hombres que los escribas habían añadido a la ley. Por eso se hizo pacto viejo y defectuoso. Entonces, a un pacto viejo y defectuoso no se le debe seguir llamando Palabra de Dios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    rOBERTICO

    Vayan, pues, y aprendan lo que esto significa:
    ‘Quiero misericordia, y no sacrificio’.


    Citas parte del texto
    no el texto entero
    asi tuerces su significado

    (Mateo 9:13) Así que vayan y aprendan lo que significan estas palabras:
    ‘Lo que quiero es compasión, no*sacrificios’.
    Porque no*vine a llamar a justos, sino a pecadores”.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    tuerecen las escrituras elisabet y robereto
    y misericordia
    parecen la misma persona.

    Jesus dijo que derramaria su sangre para perdon de sus pecados

    esto parece molestarles a ustedes mucho
    por que tratan a capa y espada
    buscar manera de no escuchar esto que dice jesus.


    (mateo 26:28) porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en
    beneficio de muchas personas, para que sus pecados sean perdonados.


    entonces se manda a correr
    despavorados a buscar como negar esta simple afirmación


    primero roberto sale con que
    si, pero la derramo por los que lo mataron
    los asesinos y criminales.

    Yo entonces le muestro el texto que dice
    que seria derramada para beneficio de los apostoles


    (lucas 22:20) también, después de haber cenado,
    hizo lo mismo con la copa.
    Les dijo: “esta copa representa el nuevo pacto,
    validado con mi sangre,
    que va a ser derramada en beneficio de ustedes.


    y los discípulos de jesús no eran asesinos ni criminales

    ahora, ¿que pensaban los cristianos primitivos?
    Recuerda que estos apóstoles fueron enseñados por
    el mismo jesus.


    22 sí, la justicia de dios mediante la fe en jesucristo
    para todos los que tienen fe.
    Porque no hay distinción.

    23 porque todos han pecado y no alcanzan la gloria de dios,
    24 y es un regalo que por su bondad inmerecida
    se les esté declarando justos mediante la liberación
    por el rescate que pagó cristo jesús.

    25 dios lo presentó a él como ofrenda de reconciliación
    mediante la fe en su sangre.

    esto lo hizo para demostrar su propia justicia,
    porque dios fue paciente y perdonó los pecados del pasado.
    Romanos 3

    7 por medio de él conseguimos la liberación
    por rescate mediante su sangre,
    sí, el perdón de nuestras ofensas,
    según las riquezas de la bondad inmerecida de dios.

    efesios 1


    colosenses 1
    13 él nos rescató de la autoridad de la oscuridad
    y nos trasladó al reino de su amado hijo,

    14 mediante quien tenemos nuestra liberación por rescate,
    el perdón de nuestros pecados.



    12 él entró una vez y para siempre en el lugar santo,
    pero no*con la sangre de cabras y de toros jóvenes,
    sino con su propia sangre,
    y consiguió una liberación eterna para nosotros.


    13 porque, si la sangre de las cabras y de los toros
    y las cenizas de una ternera salpicadas sobre
    los que se han contaminado santifican purificando el cuerpo,

    14 con mucha más razón la sangre del cristo,
    quien mediante un espíritu eterno se ofreció sin ningún defecto a dios,
    limpiará de obras muertas
    nuestra conciencia para que le demos servicio sagrado al dios vivo.

    15 por eso él es mediador de un nuevo pacto,
    para que los que han sido llamados reciban la promesa
    de la herencia eterna, pues tuvo lugar una muerte para que,
    por medio de un rescate,
    fueran liberados de las ofensas cometidas bajo el pacto anterior.


    16 cuando se hace un pacto,
    es necesario que muera el ser humano que hace el pacto,

    17 porque el pacto es validado con la muerte
    y no*entra en vigor mientras viva el ser humano que hace el pacto.

    18 por lo tanto, el pacto anterior tampoco entró en vigor sin sangre.

    19 porque, después de que moisés
    le comunicó a todo el pueblo todos los mandamientos de la ley,
    tomó la sangre de los toros jóvenes
    y de las cabras junto con agua,
    lana de color rojo escarlata e hisopo
    y salpicó el libro y a todo el pueblo,


    20 y dijo: “esta es la sangre del pacto
    que dios les ha mandado obedecer”.

    21 también salpicó con la sangre la tienda
    y todos los objetos del servicio santo.


    22 así es, según la ley,
    casi todas las cosas se purifican con sangre,
    y, si no*se derrama sangre, no*hay perdón

    hebreos 9

    9 y cantan una canción nueva que dice:
    “mereces tomar el rollo y abrir sus sellos,
    porque fuiste sacrificado
    y con tu sangre compraste para dios personas de toda tribu,
    lengua, pueblo y nación.

    revelacion 5
    todos los cristianos
    aceptamos la sangre de
    Jesus

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    No sólamente rechaza Roberto0 la sangre de Cristo Jesús, sino también los escritos de Pablo y numerosos escritos del Antiguo Testamento.
    Tal parece que lleva "una religión a la carta": retoma aquéllo que más conviene a sus intereses...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    No sólamente rechaza Roberto0 la sangre de Cristo Jesús, sino también los escritos de Pablo y numerosos escritos del Antiguo Testamento.
    Tal parece que lleva "una religión a la carta": retoma aquéllo que más conviene a sus intereses...




    Los cristianos no nos vendemos a la religión de vosotros los judaizantes.... no doblegamos la rodilla ante ninguna filosofía que no os quedáis en meter... yo sigo al verdadero....A JEDUCRISTO....JESUS DE NAZARET....DIOS.
    Pablo es discípulo de los apóstoles ni siquiera era Apóstol... los escritos de Pablo cristiano los defiendo yo y los que son como yo pero vosotros os quedáis con el falso Pablo el de las falsas cartas atribuidas a Pablo... Ah.... y reconozco tu letra tu forma de escribir y tu falso Nic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    No sólamente rechaza Roberto0 la sangre de Cristo Jesús, sino también los escritos de Pablo y numerosos escritos del Antiguo Testamento.
    Tal parece que lleva "una religión a la carta": retoma aquéllo que más conviene a sus intereses...
    Asi es mi querido hermano

    Yo le mostre lo que escribieron los apostoles
    que la sangre de Jesus nos libra de pecado
    que con la sangre de Jesus el compro para Dios
    a personas

    Le mostre en el evangelio
    por que el solo acepta 4 libros
    el evangelio solamente
    pero ni eso en verdad acepta


    Que con su sangre compro a la congregacion
    pero es soberbio y dice que el no necesita ser limpio
    y menos con sangre


    MIRA LO QUE ESCRIBIO ROBERTO0
    Roberto0
    No necesito limpiarme y menos con sangre...
    La persona que prédica el Evangelio ya está limpia... tú no lo estás... estás totalmente manchado en tu propia equivocación con otro falso Cristo.



    Y cantan una canción nueva que dice:
    “Mereces tomar el rollo y abrir sus sellos,
    porque fuiste sacrificado y con tu sangre
    compraste para Dios personas de toda tribu,
    lengua, pueblo y nación.

    REVELACION 5:9

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •