Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 81 PrimeroPrimero ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Thumbs up

    Jajajajaja
    Asi es
    ese es el estado de las cosas..

    Y veo que tu entras a tomar inventario
    como la ultima ves
    obsesionado en quien le dice que a quien
    y tratando de que paren de hacerlo.

    Dentro de Diez dias
    vendras a tomar otro inventario

    esparare tu
    reporte......
    hahahahaha

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    En el transcurso de la historia, y de muy tarde en tarde, han aparecido personas especiales. Pero eran personas, no dioses.
    Posiblemente Jesús fue una de esas personas.
    Casi me atrevo a asegurar que Jesús, como persona, tuvo mala suerte. En todos los sentidos.

    El mito y la leyenda creada después de su muerte, terminaron por difuminar su figura y sus enseñanzas.
    Es probable que los escritos del NT que obran en nuestro poder, procedan de la tercera o cuarta copia de los originales. Esas copias se hacían a mano, y la mayoría de la sociedad era analfabeta. Por consiguiente, no abundaban los copistas portadores de todas las garantías.

    En los tiempos de Jesús, sus apóstoles y sus seguidores pensaban que la segunda venida de Jesús era inminente.
    Eso es lo que se desprende si leemos los escritos sagrados, prescindiendo de prejuicios.

    Transcribo algunos pasajes que, a mi juicio, expresan con claridad que no pasará mucho tiempo antes de que eso suceda… y llevados 2000 años esperando.
    No esperemos. No habrá segunda venida.

    He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa {está} conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. (Apocalipsis 22:12)

    TAMBIÉN les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios que viene con poder. (Marcos 9:1)

    Jesús le dijo: Tú {mismo} lo has dicho; sin embargo, os digo que desde ahora veréis AL HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER, y VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO.
    (Mateo 26:64)

    Porque cualquiera que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre también se avergonzará de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles. (Marcos 8:38)

    30 De cierto os digo que no pasará esta generación sin que todas estas cosas sucedan. 31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (Marcos 13:30-31).

    de manera que nada os falta en ningún don, esperando ansiosamente la revelación de nuestro Señor Jesucristo; (1 Corintios 1:7)

    Vuestra bondad sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
    (Filipenses 4:5)

    HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén. (Apocalipsis 1:7)

    Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo,
    (Filipenses 3:20)

    Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, {allí} estéis también vosotros.
    (Juan 14:3)




    Y tu te llamas cristiano?.. Negando como haces la Segunda Venida de Jesucristo que esta prpfetizada?.....
    Con razón dijo Jesucristo" por sus frutos los conoceréis"


    Y esto se cumple en ti.


    Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado" (Isaías 29,13).

    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también dijo:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9).

    Y esto también...


    VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.

    "Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    Porque vendrán muchos que usando mi nombre dirán: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos .



    Tú eres el verdadero analfabeto en materia cristiana.... pero además eres un lobo disfrazado de cordero.... tiempo de creer en ti?.
    Un cristiano como yo te he pillado.

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Y tu te llamas cristiano?.. Negando como haces la Segunda Venida de Jesucristo que esta prpfetizada?.....
    Con razón dijo Jesucristo" por sus frutos los conoceréis"
    Me pondré como el trio maravilla, y responderé por Tomás:

    Tomás JAMAS se auto denominó como pertenecer a alguna religión.
    Tomás se autodenominó Agnóstico.

    Ahora, respecto a la "Segunda Venida",

    Jesucristo nunca existió, y jamás ha venido por primera vez, ni vendrá por segunda.

    Jesucristo es un invento de Pablo.

    Jesús, en cambio, es un personaje que, de haber existido, vivió una vez en la tierra, al igual que todo el resto de los humanos, al igual que tú, o yo, o el reyezuelo de españa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Me pondré como el trio maravilla, y responderé por Tomás:

    Tomás JAMAS se auto denominó como pertenecer a alguna religión.
    Tomás se autodenominó Agnóstico.

    Ahora, respecto a la "Segunda Venida",

    Jesucristo nunca existió, y jamás ha venido por primera vez, ni vendrá por segunda.

    Jesucristo es un invento de Pablo.

    Jesús, en cambio, es un personaje que, de haber existido, vivió una vez en la tierra, al igual que todo el resto de los humanos, al igual que tú, o yo, o el reyezuelo de españa.






    TU YA HACE MUCHO QUE ESTÁS EN EL PAPEL QUE TE CORRESPONDE.
    eres un perseguidor del Evangelio...y un retorcido.


    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9)



    EL YA VINO UNA VEZ HACIÉNDOSE CARNE Y VENDRÁ EN SU SEGUNDA VENIDA COMO DIJO...A PESAR TUYO.

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    TU YA HACE MUCHO QUE ESTÁS EN EL PAPEL QUE TE CORRESPONDE.
    eres un perseguidor del Evangelio...y un retorcido.


    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    ...". (Mateo 15,7-9)



    EL YA VINO UNA VEZ HACIÉNDOSE CARNE Y VENDRÁ EN SU SEGUNDA VENIDA COMO DIJO...A PESAR TUYO.
    Leiste: Hipócritas...

    Predicas con los labios, pero te niegas a repartir tus bienes.

    ¿porqué? -- pues porque tienes miedo de quedarte en la calle.
    ¿y porqué tienes ese miedo? -- porque no crees en las promesas de Dios.

    Y eso, cómo se llama? -- lee: se llama HIPOCRESIA
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Leiste: Hipócritas...

    Predicas con los labios, pero te niegas a repartir tus bienes.

    ¿porqué? -- pues porque tienes miedo de quedarte en la calle.
    ¿y porqué tienes ese miedo? -- porque no crees en las promesas de Dios.

    Y eso, cómo se llama? -- lee: se llama HIPOCRESIA




    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Leiste: Hipócritas...

    Predicas con los labios, pero te niegas a repartir tus bienes.

    ¿porqué? -- pues porque tienes miedo de quedarte en la calle.
    ¿y porqué tienes ese miedo? -- porque no crees en las promesas de Dios.

    Y eso, cómo se llama? -- lee: se llama HIPOCRESIA
    No lo puede negar
    lo que puede hacer es repetir
    lo que el mismo no cree............

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No lo puede negar
    lo que puede hacer es repetir
    lo que el mismo no cree............

    Pero una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad.
    Al menos, para el que la cuenta.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Os lo dedico esta Navidad...es algo que todavia tenéis pendiente.

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Os lo dedico esta Navidad...es algo que todavia tenéis pendiente.

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Los que seguro se condenarán son los pobres que codician las riquezas de los ricos. ¡Pobres desgraciados!
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •