Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: cuál compro?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado cuál compro?

    que tal soy un estudiante de derecho a la mitad de la carrera, quiero comprarme un carro, cuento con 40 mil pesos...pero quiero algo pues que me dure por lo menos unos 5 años sin tener que hacerle tantas composturas...obviamente no encontrare nada nuevo, pero es para que me recomienden que coche esta dentro de mis posibilidades o que debería de buscar....un derby, un neon, un pointer, un sentra, un civic, un jetta, o un lamborghini gallardo?

    pues bueno ojala me puedan ayudar, soy un estudiante, asi q pues tengo q usar algo para moverme, no quiero gastar tanto en gasolina, por eso un mustang no, no quiero una troca ni un bocho, ni un camaro 2010 por q es muy lento este ultimo...ojala me puedan ayudar...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    te recomiendo uno de la marca nissan por que su mantenimiento es economico y
    ademas es un buen carro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Psss mira viejo, la verdad a todo carro le tienes que meter lanita, pues no es
    un carro New, aora si quieres aorrar pues comprate un vocho enserio esos
    asta con tierra se mueven, aora tu cash son 40 lanas pues yo me boy por el
    Neon, yo poseeo uno y es uno de los mejores autos que hee tenido claro todo
    depende del estado en que lo compres no quieras un carro que no te de lata
    si antes nolo revisas pero el Neon es la mejor opcion desde espacio, comodidad,
    aorro de Gas en comparacion motor no lo vas a compara con un Tsuru, que es
    1.6 con un Neon que es 2.0 yo te recominiendo ese....
    Y si lo compras te puedo recomendar una pagina donde podras en contrar de
    todo para tu Mopar....
    Última edición por neo865; 13-ago.-2009 a las 22:48
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mira compadre en todo carro deves de meterle dinero y ay qyue saverque tipo de carrpor que no se compra por comprar y mucho cuidado que no sea rovado ay que verificar primero eso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues para mi como opinion te conviene un jetta o el neon ,este ultimo es comodo y ahorrador ,en el jetta tienes varias opciones ya sea undeportivo se veria vien ti .No mas checa k todo este en regla, en buen estado, y checa su motor k este bien y llevalo con un mecanico para k te diga como esta .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Ubicación
    Monterrey de mis sueños y de mi corazón
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Tsuru, economico en todo como un vocho pero más nice.
    Supe que eras especial
    desde aquella ves en que te vi llegar
    usabas blanco, y no puedo olvidar
    que esa misma noche me hiciste soñar...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado el auto de tus suenos

    Lee bien lo que te escribo para que hagas la desicion correcta,como mecanico te recomiendo lo siguiente,:todo carro japones lleva por delante una gran calidad exepto el mazda,porque no es una sola manufacturera sino dos ford y mazda,tambien chraysler y mitsubichi,isuzo ygm ,todas estas traen mezcladas sus marcas ejemplo,mazdz navajo.trae el motor ford 3.0 y la transmicion 4r55, o la 5r55 de ford,las ford 1500 y otras tren en vercion manual la transmicion mazda,ford prob es un mazda disfrasado etc,el dodge advenger es un colage de partes mitsub y chraisler,de la dodge el unico que no trae muchas refacciones mezcladas es el neon, en la gm el motor del cavalier2.0 hasta el 2001 o 2002 es el mismo que el del isuzu hombre y el s10 de ,esto es solo un ejemplo de como se estan comportando las armadoras ,toyota,nissan,vw volvo son para mi las mejores .pero dejame decirte que el mejor carro es aquel al que su dueno le da el mantenimiento como lo marca la ensambladora .compra no el mas bonito sino el mejor cuidado ,asi tendras un auto a tu gusto suerte y buena compra.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Mejor junta un poco mas e invierte en algo productivo que deje mas capital y asi podras adquirir un mejor auto.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ...un vocho.... de preferencia el modelo que ya trae inyeccion electronica... y frenos de disco adelante...

    bajo costo de manteniemiento, traccion trasera, economico....

    cumple el trabajo de transportarte muy bien dentro de la ciudad, si sales a carretera, mucho cuidado, es lento y no muy estable... :001_huh:


    No se puede tener todo en la vida..... observa bien los pros y contras de esos 40mil pesos que vas a "gastar" en un auto...... cada auto es un mundo...


    y sin mantenimiento cualquier auto se descompone, solo dale tiempo... jejejej :blink:

    saludos.... igual tambien un tsurito.. porque no?....
    always be happy :sneaky2:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pues un civic estaria bien ora que si la neta no quieres gastar gasolina comprate un triciclo con motor y veras que llegas tarde aclases pero como vas a ahorrar gasolina

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •