Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 93

Tema: ¿Alguien ha visto un extraterrestre?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    todos hemos visto extraterrestres ... somos nosotros mismos que en algún momento de la historia una bacteria que viajaba en un cometa que se desprendió de otros mundos , cayó en estos lugares y la evolución hizo el resto ... o realmente creyeron que el mundo se hizo en siete días y por el poder de Dios ?
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    jajajajajajajjaja......


    no manchen....


    extraterrestres? igual de ficticios q dios.....

    saludos!

    :glare:

    always be happy :sneaky2:

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Yo vi E.T cuenta, ha tamb a yoda en star-wars valen????
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    y que les parece si esos "extraterrestres" somos nosotros evolucionados regresando al pasado para identificar errores o algo parecido

    si se fijan cada que se ve un ovni o algo para normal algo extraño sucede.. puede que quieran cambiar sus errores

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Yo vi uno hoy en la mañana que me fui a ver al espejo !!!!!!!!!!!!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Talking bueno

    yo no e visto ninguno pero si ven uno digale que mia quiere tener un encuentro del tercer tipo con alguno
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Pues yo creo haber visto uno cuando estaba chamaco. Recuerdo que estaba jugando como a las 3 de la tarde y en una de esa que volteo hacia el zenit y veo un punto luminoso. ME llamó la atención porque de ese punto de luz salian otros puntos más pequeños.

    DEspues de un rato se desvaneció en el cielo y yo segui jugando.

    Por otro lado, dos de mis hermanos aseguran haber visto un platillo volador. Tambien estaban chamacos e iban en la noche caminando sobre una calle junto con una persona adulta, cerca de mi casa en el Estado de México. Dicen que de repente vieron que se apareció el platillo con muchas luces a su alrededor y se quedó suspendido en el cielo. Ahora ellos dicen que pudo estar como a trecientos metros de ellos. Ante tal imprsión lo unico que se les ocurrió fue corres hacia la casa para esconderse. Yo creo que eso fue por ahi de la decada de 1980. Mi experiencia considero pudo haber sido a finales de esa misma decada o a inicios de la decada de 1990.

    Yo si creo en vida extraterrestre e inteligente. El universo es tan basto y nuestro planeta es apenas una mota de polvo en el universo que se me hce muy complicado creer que somos los unicos seres con las caracteristicas que poseemos... No creo que estemos solos en el universo y si creo que seamos visitados y estudiados por otros entes inteligentes.

    Saludos

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIA SOLO MIA Ver Mensaje
    yo no e visto ninguno pero si ven uno digale que mia quiere tener un encuentro del tercer tipo con alguno

    JAJAJAJAJAAAAJAAAAJAJAAAJAJAJAJAA!!!!!!!



    Yeah, eso fue gracioso.

    Cita Iniciado por krusty Ver Mensaje
    jajajajajajajjaja......


    no manchen....


    extraterrestres? igual de ficticios q dios.....

    saludos!

    :glare:



    Dieh! Acá ya probaron que dios no existe. Ni la ciencia ha podido (ni podrá) y aquí ya lo han probado. Eso es ser un genio y Einstein un chancay de a 10 carcomido.




    Pues yo he visto varios. Salen en la tele con sábanas en lugar de camisetas, hacen unos sonidos espantosos (lenguaje de sus planetas, imagino) y llevan grifos de agua colgados en cadenas. Reggetoneros les dicen.
    Última edición por Haller; 15-sep.-2009 a las 20:32


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haller Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAAAAJAAAAJAJAAAJAJAJAJAA!!!!!!!



    Yeah, eso fue gracioso.





    Dieh! Acá ya probaron que dios no existe. Ni la ciencia ha podido (ni podrá) y aquí ya lo han probado. Eso es ser un genio y Einstein un chancay de a 10 carcomido.




    Pues yo he visto varios. Salen en la tele con sábanas en lugar de camisetas, hacen unos sonidos espantosos (lenguaje de sus planetas, imagino) y llevan grifos de agua colgados en cadenas. Reggetoneros les dicen.
    Pues depende de la idea que se tenga de Dios. Si consideran que tiene propiedades humanas pues de plano no existe. Pero si lo consideramos como una fuerza creadora, pues puede que si.

    Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios dice por ahi un libro sagrado (para algunos, entre los cuales no estoy yo).

    Estamos hechos del mismo material que las estrellas, dijo Carl Sagan.

    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir, declaro Albert Einstein.

    Saludos...

    (Hasta no ver, no creer)
    Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista. Helder Camara (Obispo en Brasil).

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Pero de eso no depende la existencia de dios. Estás hablando como si nosotross pudieramos determinar su características. Si fuera así, sobraría decir que no existe.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •