Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: modificar un automovil

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2009
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fowl Ver Mensaje
    Si estas interesado por 300 pesos mas le pongo luces de neon y el claxon de la cucaracha.
    OMG!!!!
    si porfavor, con un carruaje asi todos me van a pitar de la envidia

    *****
    -----------------------------------

    -----------------------------------
    P . O . M
    genesis exode revolution apocalipsis

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2009
    Ubicación
    Escuintla, Guatemala C.A.
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno, ami si me gustaría modificar mi carro pero de aquellos llamados "antisuegras" si alguien lo tiene por ahí que me lo enví o me diga como lo puedo hacer, tengo un Nissan Sentra mil novecientos noventa y nueve, pero la sueter no se baja de él.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    mmmmmmmm cada loco con su tema si alguien quien es libre de hacer con su auto lo q mas desee U_U

    PD:yo tambien estoy en contra de los kilos y kilos de fibra U_U

    Con flojera para nueva firma U__U

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    con dinero, tiempo y ganas, todo se puede...... si quieres dejar tu carro bien ricer..... hazlo, tu gastas tu dinero como quieras y sin pedirle permiso a nadie...es tu gusto.....

    si quieres performance en "grafiquitas"... tambien se puede hacer..... tu decides en que te gastas tu dinero.........


    suerte con los gastos de tu nave... jejejeje

    always be happy :sneaky2:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Jajajaja todavia sigue de moda F & F jajaja Ricer es lo de hoy jajaja yo preferiria un audio nada escandaloso a tener un batimovil jajajaja... y el dinero mejor al las ruedas que ala vista....
    Última edición por neo865; 28-ago.-2009 a las 09:22
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    A mi me gustan los coches tuneados, incluso los de las peliculas de rapido y furioso. Una cosa son los efectos que se usan para producirlas (lo acepto, algunos algo exagerados) y otra cosa son los coches. Y hablando de los coches, el Toyota Supra que sale en la primera pelicula es uno de mis favoritos, pues se modifico la transmisión, la suspensión, los frenos, carrocería entre otras cosas con elementos que hacen que actualmente esté "cochesito de pelicula" este cotizado en más de 150 mil dólares. a pesar de que solo cuente con 544 HP (ja!)

    Hablar de Tuning no es solo alereones, bonita pintura o inyeccion de nitrogeno, es mucho más que eso.

    Noto que en este foro se centran mucho en lo exterior. Es cierto que es importante, pero este tema del tuning da mucho más para discutir.


    Y si no les gustan los cochesitos coloridos .... que me dicen del Dodge Charger
    ¿O acaso tampoco les gusta?


    ¿Ustedes que opinan?







  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    El dodge Charger no tiene ni comparacion, con los ricer´s de F&F ese respetadicimo old school desde sus inicios siempre a tenido colores llamativos, porque en su epoca fuerte los 70´s era lo mas destacadoy no era ricer creo que tu te refieres al super birth que contaba con un aleron pero ese aleron era de los primeros prototipos y dio muuy buenos resultados en Daytona por algo los Mopar tienen ese nombre en autos de alto desempeño...

    Aqui el charger Old School



    y el Nuevo modelo...


    Y esta la version DAYTONA OLD SCHOOL...


    Creo nada que ver con un Ricer....



    Amenos que lo confundas con este...
    Última edición por neo865; 28-ago.-2009 a las 10:20
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado Mas carritos

    Bueno esque estaban hablando de los coches en general de la pelicula, el dodge Charger es parte de la pelicula ¿porque solo se centran en los ricer's?

    Yo soy mas versatil en cuanto a este tipo de temas. Siempre me han gustado los autos asi que sus diversas modalidades de tuning se me hacen interesantes.

    No podria elegir enre un coche de carburador y uno fuel inyection.
    Todos tienes su chiste.


    Exagerado, pero me gusta.



    Toda la parte mecanica de esta ford la hizo mi padre,
    Otro estilo totalmente diferente pero tambien me gusta.

    Hay que tener versatilidad en el mundo de los autos...

    ¿apoco no?
    Última edición por Pamela Ramos Sánchez; 28-ago.-2009 a las 19:12 Razón: chale ..... las imagenes no se agregaron ... :(

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Es raro encontrar mujeres que les guste este medio FELICIDADES!!!!!! de verdad conoses de Autos y eso en una mujer con todo respeto es atractivo, que bueno que tengas ese gusto que no todas tienen haaa y felicidades tambien a tu papa...

    Saludos Pamela...
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola como estan soy nuevo en autos me interaria saber si conocen algún manual mecánico que hable sobre motores fuel inyection pues no se como es que cambiaron el carburador por este sistema muchas gracias de ante mano por al ayuda

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •